Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


Tenma Kousaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenma Kousaka

Mensaje por Tenma el Mar Jun 01, 2010 6:54 pm

Nombe: Tenma Kousaka

Edad: 21 años

Personalidad: Un chico tierno, algo serio pero de buen corazón, el cuál se comporta de manera un poco extraña por todas las presiones a las que fue sometido de niño. Usualmente es prepotente pero a pesar de querer quitarle los ojos a su hermana, la quiere mucho porque significa mucho para él. Sus verdaderas intensiones no han sido reveladas por completo.

Descripcion fisica: 1.80 m Alto y fornido, cabello rojo fuego y ojos verdes esmeralda. Su cabello es liso como el de su hermana.

Clan referente: No pertenezco a ninguno por ser un Kousaka

Historia:

Tenma nació en la familia Kousaka, siendo el primogénito; fue entrenado para convertirse en el líder supremo como su padre; sin embargo, su madre concibió a otro niño, el cuál significó el peligro de que la técnica milenaria de la familia fuera transferido al menor y no al mayor. Tamaki, ese fue el nombre para la niña que terminaría por desplazarlo; Tenma observó que su pequeña hermana iba desarrollando habilidades que él no poseía y vio que inminentemente ella iba a heredar la técnica ocular pero se había encariñado tanto con ella que no deseaba que toda esa responsabilidad y lo que significaba ser el líder supremo cayera en manos de su preciada hermana. Por lo que en una conferencia con los demás líderes trató de justificar que debía ser él quién heredara la técnica y que desertaran a Tamaki como postulante. Ante la negativa rotunda de todos los presentes se descontroló y terminó asesinandolos a todos, todo el cometido lo realizó con la katana especial Yang que su padre le había obsequiado. Huyó y atrasó las investigaciones, logrando con éxito que jamás descubrieran que había sido él; al parecer los abuelos se percataron del cambio que tuvo Tenma luego del asesinato, el cuál se alejaba lo más que podía de su hermana. Tomaron ellos la tutela de Tamaki y le prohibieron volver a verla pues su deseo de despojarla de la responsabilidad había sido retorcido al haberlo sorprendido queriendo quitarle los ojos a ella.
En una batalla quedó gravemente herido y se escondió, durante ese tiempo siempre observó el desarrollo de su hermana; aún ahora quiere despojarla de toda la responsabilidad pero su corazón le impide lastimarla.
Tendrá que debatirse entre el lastimar a su hermanita querida para despojarla de su responsabilidad y que ella sea feliz o simplemente resignarse y ayudarla, permaneciendo a su lado.

Imagen:
avatar
Tenma

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.