Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


El mismo destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mismo destino

Mensaje por ahnny-hyuuga el Lun Feb 27, 2012 9:08 pm

El mismo destino

By: Ahnny-Hyuuga


Una mujer caminaba por un sendero, cuando alzaba la mirada notaba las estrellas que destellaban y a la hermosa luna que le alumbraba; había solo árboles en aquél sitio, quizá estaría atravesando un espeso bosque. Miraba en medio de las espesas copas aquellas estrellas y sonreía, pues a lo largo de su camino eran su única compañía; la soledad que la embargaba solía lastimar a su corazón pero con el largo tiempo que llevaba por aquél sendero ya había terminado por acostumbrarse a aquél vacío al que se encontraba sujeta. Entre sus manos parecía proteger algo, una hermosa pieza de papel blanco; parecía ser su tesoro y cada cierto tiempo lo contemplaba.

Mientras avanzaba por el sendero apareció un joven que la saludó y ella le tendió aquél papel blanco sonriendo, él tomó delicadamente aquél papel entendiendo lo importante que era para ella y lo observó cuidadosamente; sin embargo, al tocar la parte central lo manchó con su sangre, dado que el corte en su dedo no había terminado de sanar. La chica sin notar el incidente se quedó dormida bajo un árbol, tratando de descansar de su largo recorrido; el chico intentó limpiar aquella mancha pero lo único que pudo hacer fue doblar el papel de tal forma que aquella mancha no se notara, tomó el papel y lo depositó en el regazo de la joven. Mientras ella dormía simplemente desapareció, huyendo asustado por la posible reacción que podría tener aquella bella joven que por un breve instante le llenó de calidez.

Al abrir sus ojos, la joven notó que su tan preciado papel estaba bajo su poder pero ignoró el doblez en el mismo, quizá intentado evitar pensar que algo malo habría ocurrido; se puso de pie y supo que no podía establecerse ahí…que ella debía seguir avanzando y que aún no había llegado a su destino. Llena de energías pero con una enorme tristeza fue que siguió caminando, la noche jamás se iba para dar lugar al amanecer ni mucho menos sentir la calidez de los rayos del sol; se apoyó en un árbol para intentar recuperar el aliento luego de horas y horas de caminata, no notó que aquél ser poseía control sobre sus ramas, hojas y raíces; la joven al emprender de nuevo su camino tropezó con una raíz que el árbol apropósito había levantado, ella en el suelo logró proteger aquél papel pero a cambio se lastimó los brazos y solo escuchó risas de parte de aquél que había causado su caída. Se levantó aún con lágrimas en los ojos, su único consuelo era que aquél papel estaba intacto; solo aquél pensamiento lograba calmar el dolor que sentía.

Sus pasos eran lentos, las estrellas la observaban, intentaban tintinear para ella en un intento de recordarle que ellas estaban a su lado y que no estaba sola; sin embargo, era la luna quién se interponía e impedía que ellas bajaran a ayudar a aquella joven. Esta muchacha que guardaba aquél papel, pensó que era momento de detenerse pero luego a su lado pasó un tigre que le sonrió ligeramente; aquella sonrisa podría haberse interpretado de diferentes formas pero fue la amabilidad de aquél tigre lo que hizo que ella confirmara que era alguien en quién podía confiar. El tigre tomó entre sus fauces aquél papel cuando ella se lo tendió y le permitió montarlo para aliviar así un poco su fatiga, ambos lograron avanzar gran parte del bosque hasta que el felino tuvo que detenerse pues había llegado al punto en el que tenía que tomar otro camino; le devolvió aquél papel en el que había un hueco pequeño, pues en algún momento del viaje…un mal movimiento había causado que el canino perforara el tan preciado papel. Ella notó la tristeza y el arrepentimiento del animal por lo que le regaló una sonrisa comprensiva junto con una última caricia, pues no sabían cuándo volvería a verse; ella solo vio alejarse a aquél felino tan elegante y agraciado. Era momento de continuar con su cruzada.

No había vuelto a alzar la mirada, la luz ahora de la luna le provocaba ciertas llagas y sin poder soportar más el dolor terminó sobre el suelo, el papel terminó tendido a un lado suyo, ensuciándose con polvo y tierra; fue una sombra la que envolvió a la chica y para cuando ella pudo levantarse, notó que tenía vendas y que había sido curada, ¿habría sido aquella sombra? Ni si quiera ella estaba segura de eso, bastaron unos segundos para que recordara aquél papel que era tan especial y al recorrer el lugar con la mirada no lo encontró, el ruido en la entrada fue lo que capturó su atención. Un quetzal entraba volando cargando lo que parecía ser una toalla pequeña, la dejó sobre el recipiente con agua y se posó sobre el regazo de la chica, la miraba con curiosidad; un encapuchado había aparecido de entre las sombras y con cierto temor se acercó a ella, entendiendo que aquella ave era su mascota y que él en realidad era el responsable de los vendajes. En los ojos de la mujer se mostró la preocupación por aquél pedazo de papel, él de entre sus bolsillos extrajo una caja y la abrió para dejarle ver una rosa de papel; aquella mancha de sangre era lo que le daba cierto color al origami y aquél hueco había servido para poder formar un tallo y mantener unido el pequeño tallo con corona de pétalos, siendo el cáliz de la rosa.

Ella tomó aquella rosa, observó al joven y le regaló una sonrisa, esta persona había logrado transformar aquél papel maltratado en un hermoso arreglo; era como si esa persona tuviera el don de volver las cosas hermosas usando los recursos que se le brindaban. Su corazón ahora poseía una forma y una belleza única, fue en ese momento que ella decidió quedarse con él y el quetzal; trató de ayudarle en todo lo que pudo y pronto sus sentimientos se transformaron hacia él, convirtiéndolo en la persona más especial para ella. Por otra parte, el joven siempre le sonreía y lograba mostrarle el barco que tenía él a base de papel; por un momento se sintió comprendida pero al tiempo que sentía atracción por él…el miedo lograba invadirla, ¿llegaría un momento en el que también tomaría otro camino? Ella debía seguir su sendero pero, ¿compartiría el mismo destino que aquél joven? Aún si ella tenía que separarse de él para seguir con el suyo, la posibilidad de abandonar aquél camino para acompañar al joven le dio esperanza.

El tiempo pasó y ambos compartieron el sendero, cuando llegó el momento de separarse se dio cuenta de cuánto deseaba poder estar al lado del chico, sin importarle nada ella dio un paso hacia el sendero de él pero este le tomó de la mano, negó con la cabeza y la regresó al sendero que ella debía seguir.

La persona que tanto apreciaba, la persona más especial para ella; ahora la alejaba de su lado, ¿por qué todos en los que confía siempre se apartaban? Alguno que otro le hacían daño, lastimaban su corazón. Otros simplemente eran indiferentes y finalmente cuando encontró a la persona que podría ser la indicada…esta persona simplemente la quiere apartar, ¿habría pensado mal? Esa mujer, ¿habría confundido sentimientos? Quizá solo había deseado que una persona la acompañara por el sendero, quizá solo deseaba que una persona también la apreciara, quizá solo deseaba que una persona la amara.

El chico sonrió y ella no lo comprendió, fue entonces que él le mostró al agacharse y sacudir un poco el suelo, aquél nuevo camino en medio de ambos; dio un paso hacia delante para emprender el caminar por aquél sendero y le tendió la mano, comprendió que aquél nuevo camino lo habían encontrado por el anhelo mutuo de no querer separarse; tomó la mano del chico y empezó a a limpiar aquél sendero, por fin una persona que parecía apreciarla, por una persona que la acompañaría por el sendero, por una persona que la amara y…por una persona con el mismo destino.


Última edición por ahnny-hyuuga el Lun Feb 27, 2012 9:43 pm, editado 1 vez
avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Re: El mismo destino

Mensaje por -Nereo- el Lun Feb 27, 2012 9:24 pm

Un excelente relato, aunque la persona que lo lea debe comprender el mensaje no mucho; te agradesco por mencionar el ave nacional de mi país me siento honrado por ello TwT
avatar
-Nereo-

Mensajes : 48

Personaje
Nombre: Nereo
Derivados: Hielo - Niebla

Volver arriba Ir abajo

Re: El mismo destino

Mensaje por ahnny-hyuuga el Lun Feb 27, 2012 9:31 pm

^^ adoro a los quetzales @w@ Neo, espero que hayas comprendido el mensaje X3 recuerda, siempre trato con metáforas :3 y mensajes ocultos.
En verdad gracias por tus humildes palabras ^^


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clickea:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Re: El mismo destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.