Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


Noche sin estrellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche sin estrellas

Mensaje por ahnny-hyuuga el Jue Jun 03, 2010 8:29 pm

Aclaro que este Fan fic no me pertenece y es de ROGNERIUS...gracias Rog ;3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noche sin Estrellas
*Dedicado a Tamacha, mi bipolar asistente multiusos*

Eran las 10 de la noche y el escenario del Ying Yang Rock se mostraba repleto de gente. El público cerca al escenario coreaba sin parar el nombre de su ídolo, mientras que afuera aún se hacían colas para poder ingresar al lugar del concierto. La gente se empujaba en desesperación para poder ingresar de cualquier forma y, pese a los esfuerzos de seguridad, el orden era difícil de mantener. Esta era la primera presentación de Tamaki Kousaka, quién había pasado por los rigurosos castings del Yamatsuki no Idol. Tamaki había dejado sangre, sudor y lágrimas en el escenario para quedar como ganadora entre las 1000 concursantes del afamado programa. No destacaba mucho en lo físico (!!!), pero su carisma y su voz habían surcado los extremos del país y la habían coronado como la nueva “Yamatsuki Star 2010” con un promedio de votaciones mayor al resto de sus competidoras juntas.

Tal expectación había creado una enorme antesala para este día, su primer concierto. Se habían vendido alrededor de 15 000 entradas y se habían sorteado unas 1000. El Ying Yang Rock, el escenario más famoso del mundo, ahora rendía sus puertas a la estrella del Rose Garden, y nadie quería quedar fuera de esto.

Sin embargo, pese a toda esta agitación, un alma hacia lo posible para alejarse del ruido y de la desesperación de los fans. Enmarcada frente a un espejo de brillantes luces, luciendo un peinado muy vanguardista y un vestido maid (???)La joven promesa del Yamatsuki no Idol(YnI) “Tamaki Kousaka”, recibía los últimos toques para salir al escenario.

Tamaki estaba muy tensa y su corazón latía intensamente. Pero no se confundan, no era de nervios, sino de expectación. A reganientes de su manager, Tama había entregado una entrada UltraVip a su inseparable Sylar y esperaba con ansias su llegada. Tama había retrasado intencionalmente a los músicos, a la prensa y los fans con la esperanza de que Sylar llegara a tiempo.

Lamentablemente, tras una hora de retraso, el público y los medios ejercían demasiada presión sobre la joven estrella quién no tuvo más que rendirse a los reclamos de su manager. Salío del camerino con la esperanza de que Sylar ya se encontrara en la zona UltraVip y pudiera escucharla.

Mientras caminaba por el pasadizo de la estrella (donde solo ella podía estar) se encontró con una estatua de Shen Long, el Dios del Rose Garden. Se decía que Shen Long concedía deseos a las almas puras del Rose Garden. Tamaki siempre escucho esa historia como una burla y pensaba para sus adentros “¿Quién creería esas cosas? Un dragón concede deseos, seguro que lo sacaron de un anime” mientras sonreía.

Dio un paso más para avanzar, cuando sintió que alguien la llamaba por detrás. Volteo y no vio más que estatua de Shen Long. Recordó la regla que su hermanita Amane le había dicho muchas veces con un aire serio “ten cuidado cuando le pidas un deseo a Shen Long, podría volverse realidad”.

“jijiji, así que podría volverse realidad” Se acerco a la estatua y la miro fijamente. “Ohhh Shen Long, haz de este concierto el más famoso del mundo, tan famoso que los muertos se levanten” Dijo en tono de burla. Después de eso se alejo de la estatua, que poco a poco se fue perdiendo en la oscuridad.

La música retumbo el escenario, los juegos de luces (de última generación) iluminaron el escenario. Luego todas las luces se apagaron y solo se escucharon los canticos del público. Una luz, se dirigió al centro del escenario. Una música instrumental recorrió el ambiente y del suelo salió Tamaki, ante la ferviente multitud que enloquecía al ver a su ídolo.

Tama miro a la oscuridad y volvió a sentir la emoción que tuvo la primera vez que canto en el Yamatsuki no Idol. “Este será el mejor concierto de mi vida”. Antes de lanzar la primera sílaba de su primer tema, vio a la zona UltraVip y diviso el asiento que ella había separado para Sylar, estaba vacío.

Tamaki sintió una gran tristeza en el alma. Él, la persona que más confiaba en el mundo, aquel chico que jamás la había abandonado ni en los peores momentos de su vida no estaba allí, en el día más importante de su carrera. Tamaki dejo escapar una lágrima que se perdió en el vacío y recordó que Sylar salía tarde de trabajar y su posición no le daba lujos como salir antes que sus demás compañeros. “Ya llegara, no debo desesperarme”.

Cogiendo fuerzas de flaqueza, Tamaki levanto la mano para saludar a los fans, que respondieron fervoriosamente, y se dispuso a entonar su afamada “Love Lucky”.

De pronto, cuando iba a entonar la primera estrofa, un grito rompió la oscuridad. Tamaki jamás había escuchado algo semejante, sintió un estremecimiento que la dejo clavada en su sitio. Siguiendo al grito, se escucharon otros tan desesperantes y de pronto todo el público se había vuelto un mar de lamentos infernales.

El agente de seguridad Shonei, ordeno que encendieran las luces para poder controlar la situación. Las poderosas luces del Ying Yang Rock iluminaron en segundos al publico y Tamaki solto el micro al ver la escena.

Ahí entre los fans había unos seres repulsivos que atacaban a mordiscos a cualquier cosa que no fuera como ellos. Sus facciones semi putrefactas y ropa arraigada les daba un aspecto terrible bajo las luces del escenario. No había que investigar mucho para saber que esos malignos seres eran zombis.

Los zombis estaban entre los fans, dándose un festin de lo más sangriento. Niños y adultos, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, todos ellos estaban siendo devorados vivos frente a la pobre Tamaki que no pestañaba frente a la escena.

Súbitamente, un sonido seco rompió su espasmo. Los guardias de seguridad empezaron a disparar sobre el publico (zombi y fans) sin el menor reparo. Aquellos que lograban escapar de los zombis caían bajo el plomo de los guardias. “Salir de la sartén para caer en el fuego” dirían los filósofos.

Tamaki despertó de su parálisis cuando un poderoso brazo la cogió. Miro asustada quién era esa persona y vio a su manager que la llevaba fuera del escenario. “Esto es de locos, vámonos de aquí antes que sea tarde”.

Tamaki siguió inconscientemente a su manager. Dio una poster mirada al escenario y no pudo más que reconocer sangre y desesperación adornadas con las esquirlas de las escopetas y balas en el aire. “No lo puedo creer, ¿cómo demonios habrá pasado esto?, ¿por que tenía que pasar hoy justo hoy?” decía su manager mientras la llevaba.

“Sylar” murmuro Tamaki.

“Eh…” contesto el manager.

“Sylar, tengo que ir a por él”.

“Espera Tama, ahora es muy peligroso, no puedes andar por ahí libremente, quién sabe cuántos de esos seres deambularan por los alrededores”.

“Lo siento jefe, tengo que ir a buscarlo” decía Tamaki mientras escapaba del brazo de su manager.

“Espera” dijo su jefe cogiéndola del hombro, “llévate esto” alcanzándole una magnum “es mía, pero creo que te servirá”

Tama miro a su jefe, quién no la miraba directamente a ella. Recordó como se conocieron por casualidad en un restaurant donde ella trabajaba. Él era un ex agente exitoso que perdió a su último cliente por una sobredosis de drogas y estaba sumido en la depresión por permitirle morir sin poder ayudarlo. Tama le ofreció cantarle “Love Lucky” para animarlo y el descubrió el misterioso talento que residía dentro de ella. Después él la convenció de ser su cliente y le ofreció ganar juntos el Yamatsuki no Idol. El resto ya era historia conocida…

Tama lo miro sonriendo y le agradeció desde el fondo de su corazón, cogió el revólver y regreso al escenario. “Estos jóvenes de ahora… pfff… creo que me odiare en la mañana” dijo su manager mientras se iba por el otro lado.

Tama corrió hacia su camerino para recoger su móvil. Un mensaje de texto pintaba “ya estoy en la entrada. Sylar” hacia cinco minutos. Tama se dirigió hacia allí en medio de los gritos que venían del escenario. Sin embargo paro por un momento y se conmociono “ya no se escuchan disparos…”

Corrió o mejor dicho voló hacia la entrada UltraVip. Esta entrada estaba muy alejada de las entradas populares, era una línea directa y preferencial de un costo increíble para las personas del Rose Garden. Afortunadamente, al ser Tama la estrella, podía conseguirlas gratis y de esa manera otorgo una a su querido Sylar.

Sin embargo, se horrorizo cuando llego a la entrada. Los zombis estaban comiéndose a la anfitriona que cuidaba la puerta. La pobre joven lloraba de desesperación debido a que los 2 zombis devoraban sus entrañas en una posición totalmente indecorosa. La joven aun consciente diviso a Tama y le dijo: “mátame por favor, matameeeeeee”

Tama no podía soportar mucho la escena y apunto a la cabeza de la joven, quien segundos después dejaba el mundo de los vivos. Pero Tama no pensó las consecuencias de su acción. Los zombis al momento de escuchar el disparo voltearon hacia ella, y se abalanzaron con una agilidad sorprendente, rasgándole la falda de maid que tenia puesta.

Tama esquivo como pudo a los no muertos y corrió desesperadamente. Encontró una puerta que dirigía hacia el techo. Se metió desesperadamente y cerró la puerta tras de ella. Una vez en el techo diviso el exterior… todo estaba en llamas y la gloriosa Rose Garden no era ni una sombra de lo que fue alguna vez…

Inesperadamente, la puerta empezó a sonar como si alguien la golpeara. Tama se horrorizo y cayó de espaldas sin dejar nada a la imaginación. Apunto instintivamente hacia la puerta. “Aléjate, Aléjate”. La puerta se abrió y cerrando los ojos, Tama disparo y no dejo de disparar hasta que se agoto el cargador.

“Tam…a, te… enco…tre”

Tama abrió los ojos y vio con horror a Sylar totalmente atravesado por las balas. Soltó la mágnum con terror y corrió hacia el ensangrentado cuerpo de su novio.

Tama estaba muda, lloraba copiosamente, pero las palabras habían abandonado su boca.

“Tama… can..ta para mi…por fa…vor…” dijo un cada vez más débil Sylar.

Tama recordó que Sylar le había dicho una tarde de abril, que su canto tenía el poder de eliminar los males del mundo y nadie podía ser el mismo después de escucharlo.

“De acuerdo” dijo tama

Cogiendo al agonizante Sylar, entono “Love Lucky” con una voz tan linda que los gritos infernales desaparecían en la oscuridad. Sylar sonriendo, poco a poco moría bajo esa canción.

Tama seguía cantando, pero con más ganas aún. Sentia un alivio muy grande entonar esa melodía ahí junto a su amado Sylar. Era casi como si todo lo vivido no hubiera sido más que un sueño. Ella la estrella del Rose Garden, estaba haciendo la interpretación más grande de toda su vida. No se percato, que de la puerta se oían pasos…

“Es una noche sin estrellas” se dijo para sí.

FIN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clickea:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche sin estrellas

Mensaje por hinata_magic_love el Jue Jun 03, 2010 11:35 pm

T-T nooooo~~
¡-¡ porque debe de matar Tama a Sylar? T^T?
muy buena snif* buena buena TwT!!

Eres grande Mewtwo! grande T-T!

off:

Mewtwo=Rognerius -> yo me entiendo :9
avatar
hinata_magic_love

Mensajes : 403

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche sin estrellas

Mensaje por ahnny-hyuuga el Vie Jun 04, 2010 2:29 am

xD asd desho?!
T^T xq me hace ver como asesina T^T!?
xD mnm lalala ojala Sylar no vea XD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clickea:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche sin estrellas

Mensaje por Sylar_B el Vie Jun 25, 2010 3:12 pm

Sniff sniff pobre d mi.... pero hay ke admitir ke es una buena historia
avatar
Sylar_B

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche sin estrellas

Mensaje por Tsuki el Dom Jun 27, 2010 3:13 am

D: es buena la historia =3 la escribió Rognerius
:3 q bueno Tama, no dejaste la q historia se quedara
en el otro foro =D!
Bien bien!
avatar
Tsuki

Mensajes : 240

Personaje
Nombre: Natsuki Minamoto Kano
Derivados: Hielo-Planta

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche sin estrellas

Mensaje por akatsuki96 el Dom Jun 27, 2010 8:17 pm

o_o impresionante.
Simplemente impresionante.

Aunque no conozca a Rognerius, le felicito n_n -> hazle llegar mis felicitaciones Tama ¬_¬

Sobre los zombis y Tama...además que pone de hermana a Amane xD -que es cierto, es su hermana- Seguro que se ha inspirado de la persona que controla a Tamaki XD -> Ahnny buena combinación...ficticio y real mmm...interesante.

A mí... me gustaría que me dediquen una historia T_T! así de buena que esta D:.
avatar
akatsuki96

Mensajes : 285

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche sin estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.