Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


Despertando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertando

Mensaje por Tsuriko el Vie Ago 10, 2012 10:30 pm

La casa era un edificio sólido y con mucha más elegancia que con la pequeña casita con la que empezaron, ambos ahora tenían un hogar. Un cálido lugar en donde se puede hacer muchas cosas y entre ellas estaba el poder ser protegida, adeás de eso ella se sentía feliz de poder tener un lugar bastante más cómodo lo que había imaginado cuando conoció a su protector, Saito. Un joven que en estos momentos estaba realizando una misión mientras que ella en la cocina preparaba algunas verduras para la sopa que le ofrecería.

-Esto es relajante...a decir verdad, jamás pensé que pudieramos salir de aquella casita-

Comentó ella mientras sonreía y removía la sopa con un cucharón, tomó las verduras picadas y las dejó car lentamente sobre el líquido; sonrió y luego de eso miró el techo, se fijó por la ventana y no observó que su compañero estuviera cerca, alzó los hombros y siguió cortando ahora algo de carne.
avatar
Tsuriko

Mensajes : 67

Personaje
Nombre:
Derivados:

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Saito el Vie Ago 10, 2012 10:42 pm

Termine de manera exitosa mi misión, consegui robar el dinero que habia en la caja fuerte sin dejar rasgos, aunque me costo un poco safarme de los bandidos que protegian esa mansión por algún motivo, al final no me encontraron. Estaba de camino a mi hogar, tenia que llegar cuanto antes o Tsu andaria preocupada. Al llegar abri la puerta sin decir nada, cerre y tire dos bolsas con muchos sekais dentro, los suficientes, como para... si son bien administradas, no tenes que irme a hacer este tipo de cosas.

Me quite mi mascara, y mis guantes, la forma en la que escondia mi rostro y no dejaba nisiquiera un rastro dactilar mio. En ese momento me entro algo de nostalgia, y pensar que habiamos empezado en una casucha fea e incomoda, y terminamos en un lugar como este, aunque todo gracias a algunas cosas que tengo que hacer para sacarnos adelante, dinero rapido buscaba, dinero rapido obtenia.
avatar
Saito

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Tsuriko el Vie Ago 10, 2012 10:53 pm

Puso dentro la carne y en unos momentos más ya estaría lista para poder comer, ella se encontraba feliz por las cosas que estaban ocurriendo a su alrededor la magia de la cocina que había tenído que aprender...era interesante que de asar pescados ahora ellos comían casi los tres alimentos, no era a por montón pero era el suficiente como para no pasar hambre.

-¿Saito?-

Preguntó ella dejando los utencilios de cocina y caminando hacia la entrada, quizá lo encontraría ahí pero por si las dudas y si se tratase de otra persona había una kunai en su muslo para ser utilizada en casos de emergencia, se había vuelto una mujer precavida para evitarle las mayores molestias a su compañero.

-¿Ya llegaste?-

Volvió a preguntar mientras se acercaba, sigilosa y con la esperanza de que fuera aquél muchacho con el que estaba desde hace un año conviviendo.
avatar
Tsuriko

Mensajes : 67

Personaje
Nombre:
Derivados:

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Saito el Vie Ago 10, 2012 11:11 pm

Recapacite y escuche la voz de Tsu llamandome, preguntando si era yo el que habia entrado a la casa, claro.. que torpe fui al no decir que era yo.

-Soy yo Tsu, no te preocupes-


Suspire y deje mis katanas sobre la mesa, no me gustaba ir vistiendo tanta ropa pero era necesario. Me quite mi chaqueta y la tire al sofa, me quite la corbata y tambien mi camisa blanca que estaba algo sudada por todo el trabajo fisico que tuve que hacer para perdermeles a esa gente, tengo que entrenar mi velocidad un poco mas por lo visto, la proxima vez que haga esto podria irme mal. Por ultimo me sente en uno de los sofas para tomar un descanso, di otro suspiro y recoste mi cabeza para mirar al techo.

-Por cierto, buenos días.-
avatar
Saito

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Tsuriko el Vie Ago 10, 2012 11:17 pm

Ella se acercó y él confirmó su identidad, pasó de largo y ella lo vio caminar, ladeó la cabeza y suspiró luego de una punzada. Caminó hacia la cocina y todo estaba listo, sirvió dos platos y los llevó hasta la mesa que estaba siendo ocupada por algunas cosas que Saito había dejado encima.

-Uhm...-

Dejó las sopas a un lado y empezó a ordenar todo lo que estaba en la mesa y que estorbaba, fue a por un trapo y limpió, luego de eso puso un individual para que pudiera poner encima la sopa, la dejó ahí para poder ir a por los cubiertos.

-Ya está el desayuno...-

Su comida no era -según ella- un manjar de los dioses pero por lo menos era algo descente que le permitiría no morir de hambre a ninguno. Sonreía un poco mientras se sentaba y esperaba a Saito para que pudieran comer, solo en ocasiones ella sentía nostalgia por encontrarse en casa sin él y momentos en los que podía estar juntos...eran tecnicamente lo más maravillosos.
avatar
Tsuriko

Mensajes : 67

Personaje
Nombre:
Derivados:

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Saito el Lun Ago 13, 2012 7:43 pm

Me levante del sofa algo agotado, me acerque al comedor y camine hacia Tsu, me percate que por andar pensando en otras cosas no la salude como se debe, y quiza se habria molestado o algo. Al estar a su lado le di un beso en la mejilla y luego le di algunas palmadas en la cabeza.

-Como amaneciste? hubo algún problema o algo?-

Pregunte en lo que tomada asiento a su lado y tomaba mi plato, lo que ella habia preparado se veia apetitoso, necesitaba recuperar energias. Empeze a comer como si no hubiese mañana, no era la mejor comida en el mundo pero me la prepararon con dedicación, y mucho esfuerzo, al menos puedo comer las tres comidas diarias, cosa que antes casi no hacia.
avatar
Saito

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Tsuriko el Lun Ago 13, 2012 8:17 pm

Él le dio un beso en la mejilla y ella simplemente se quedó sorprendida por lo que estaba ocurriendo, desvió la mirada y entonces sonrió discretamente; ella hizo una pausa antes de empezar a hablar:

-Sin novedades, solo estuve cocinando para que todo estuviera listo para ti y pues...luego haré la limpieza, siento no poder ayudarte; sin embargo, me esforzaré porque la comida que recibas siempre sea mejor cada día auqnue no haya podido lograr algo decente en un año...a veces pienso que realmente soy muy torpe-

Comentó ella algo decaida y luego de eso sonrió melancólicamente, desvió la mirada y entonces se sintió satisfecha por los resultados que estaba obteniendo aunque fueran mínimos, si bien el sabor no era el mejor por lo menos el corte que hacía era ya bastante bueno. Ella entonces se apoyó en Saito y le dio un beso en la mejilla, observó el hambre que este tenía y fue a buscar un poco ma´s para llenarle el bol.
avatar
Tsuriko

Mensajes : 67

Personaje
Nombre:
Derivados:

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.