Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


Reflexionando: 17...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexionando: 17...

Mensaje por YanaYurag el Vie Ago 24, 2012 6:55 pm

El Campo: el mejor lugar para echarte y mirar el cielo. Dan intentaba hacer memoria del año anterior... La imagen de Jack, Taro, Rydia, Yin, Mikushi, Tamaki...Se preguntaba qué sería de ellos. Qué sería de Taro...muerto...¿Cómo estará su alma?, ¿Cómo estará su tumba?
Levantó su mano izquierda hacia el sol, mirando con detenimiento su guante: El símbolo Hitsu lo tenía cocido. Depositó un beso en él y siguió con la mirada perdida...Esos ojos color sangre, buceando entre sus pensamientos. Dan llevó sus brazos detrás de la nuca. Recordó que... antes había algo que le hacía compañía...su trenza (Dejó de tenerla luego del abandono).
El día de su cumpleaños la pasó solo: Ya tiene 17... Aún así todavía no era mayor de edad. Sonrió: No importaba...
Sentía que el tiempo lo engreía, le hacía compañía...Cantaba en voz baja el himno Hitsu.
avatar
YanaYurag

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por Invitado el Vie Ago 24, 2012 9:16 pm

Mucho tiempo pasó desde la última vez que se cruzó con Jack y con Dan, después no conocía a más nadie, sisi, algo un poco triste pero bueno, esas le tocó vivir pero es que Rydia no pudo hacer demasiadas cosas mientras buscaba trabajo y donde vivir pero al menos pudo llegar al templo Dotsu donde la recibieron bien y ahí es donde vive de momento xD
Pero bueno, mientras tanto tendría que estarme buscando un trabajo pero es que ahora no tengo ánimos para hacerlo Dx Es muy pesadito u.uU. Así que unas vueltas por ahí no me caerían nada mal ewe.
En el campito bastante bonito o3o al que llegué, me encontré un árbol muy grandote... Y me senté debajo de ese mismo x3 Y al rato cuando me estaba durmiendo escuché como una vocecita que por un momento pensé que estaba en mi cabeza pero después me di cuenta que no era tan así D: Alguien estaba cantando y muy bajito así que me levanté y rodeé el árbol... Ahí tirado estaba...

- Ara... o.o -

Me paré justito por encima de su cabeza y me dediqué a mirarlo mientras cantaba ahí acostado, quería ver si se acordaba de mi pese a habernos visto hace ya un año >w<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por YanaYurag el Vie Ago 24, 2012 9:37 pm

Seguía cantando en voz baja y aunque no lo mostrase se sentía emocionado...Así que sólo cerró los ojos mientras él intentaba recordar todos los paisajes Hitsu que conocía. Dan estaba pasando un momento sensacional, como dije antes, él estaba en otro mundo... Cuando entonces, una voz escucha.
Al abrir los ojos se encontró con algo que había visto sin querer (Tenía que limpiar la casa) en las revistas de su padre. Dan iba a gritar pero se tapó la boca, ¡Su cara estaba roja, pero no tanto como su iris! (Si en sí sus ojos parecen que queman, con lo que está viendo...Dios, existe una palabra para describirlo? ) De golpe dejó de recostarse, quedando sentado.
Su cara no dejaba de estar roja, de lo tranquilo que el pobrecito estaba, ahora estaba espantado.
-Rydia! ...l...los...su sustos que me das...-
Intentó pronunciar mientras se abrazaba a sí mismo sin poder bajar la tonalidad de su rostro.
avatar
YanaYurag

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por Invitado el Vie Ago 24, 2012 9:43 pm

Parece que me escuchó pero no se justifica esa reacción casi de horror que tuvo ¬.¬ Bueno, si fue de horror pero a la vez estaba todo coloradote o3o No lo entiendo pero es muy gracioso así xD Di un paso adelante y me acuclillé frente a él para mirarlo más de cerca con una sonrisa de las más alegres que tengo

- Ne Dan, ¿Cómo has estado tanto tiempo? ^w^ -

Dicho sea de paso me recordó enseguida porque dijo mi nombre >w< Pero ¿por qué está todo rojo tomatoso? D: Así que... Me gustaría entender un poco eso

- ¿Por qué tan rojo? o3o -

La verdad que no entiendo eso e.e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por YanaYurag el Vie Ago 24, 2012 10:03 pm

Narración de Dan:

...Ignis, ayúdame, ayúdame por lo que más quieras! No debí echarme Ignis, ayúdeme. No debí haber salido del templo..! Miré mi mano y tenía una manchita de sangre. Rydia me estaba sonriendo...que...hermosa sonrisa me muestra. Las mujeres son bellas... Tan bellas que me intimidan. Siento que al verlas las ensucio, no soy digno de mirarlas. Parecen ser especiales...¿Cómo debería tratarlas? Tengo miedo de hacerles daño.
Estaba atontado por lo linda que se veía T///T, pero tenía que responder a lo que me decía si no quería que pensara que yo la estaba ignorando.
-Eh...- Usé el cuello de tortuga (Así se llama el cuello de la chompa que tiene) para esconder mi cara, tapandome hasta la nariz con ayuda de mis manos.
Desvié la mirada- pues eh... ah..no ...puedo evitarlo...mientras-¡Mis mejillas queman!-mientras estás cerca...ya sabes...-tosí-...problemas...eh...ah, para eh...hablar, cof cof- ¿Por qué estoy tosiendo? Debe ser una broma, ¿Estoy tan nervioso que no puedo respirar bien? Soy un chiste. Maestro Jack, ayúdeme.
avatar
YanaYurag

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por Invitado el Vie Ago 24, 2012 10:14 pm

No me estaba respondiendo básicamente se está retorciendo y ya o.o ¡No lo entiendo! >.< Luego los hombres se quejan que las mujeres somos difíciles de entender pero los hombres no se quedan muy atrás ¬.¬ ¿O será que Dan es uno de esos hombres "especiales"? o.oU Vaya uno a saber, tal vez sea homofóbico y yo ni idea D: Bueno, si un día de estos no me despierto será que lo era :3 (?)

- Como que... D: ¡Mírame cuando me hablas! >.< -

Lo agarré de las mejillas y se las empecé a estirar, yo quiero que me mire no que se dedique a mirar el pastito y encima ahora tose D:

- ¿Estás bien? ¿Quieres que te un masaje haber si se te mejoras? D: -

Off: Ya sepo que no tiene sentido lo del masaje pero lo malvado me surgió, perdón xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por YanaYurag el Dom Ago 26, 2012 5:29 pm

Rydia jaló las mejillas de Dan y éste se quejaba de dolor-Te estoy viendo! te estoy viendo!-Decía para que lo soltara. Le preguntó si estaba bien, ofreciendo un masaje para que se sintiera mejor. Dan intentó sonreír.
-Gracias Rydia...eh...ya estoy mejor-Se sobaba las mejillas, rojas por las jaladas que Rydia hizo-No te ah..preocupes-Dejó de toser. Todo esto hizo a Dan recordar su primer año fuera del templo, seguía sonriendo mientras miraba la nada.
Suspiró- ¿Que has estado haciendo Rydia?-decía mientras miraba las nubes, tranquilo.
Si se preguntan por qué Dan está hablando decentemente, es porque en este momento no está pensando en cómo dirigirse a ella, si por ser mujer u hombre debe hacer tal cosa, e.e está hueveando, en otras palabras xd. Además que ya borró la imagen de las pantaletas de Rydia que hace un rato vio.
avatar
YanaYurag

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por Invitado el Miér Ago 29, 2012 9:41 pm

Logré salirme con la mía, Dan me estaba mirando como yo quería y me sentía orgullosa de ser capaz de controlar hasta cierto punto a un hombre difícil como Dan >w< Pero mejor no me abuso, quiero al menos ser su amiga y mantenerme a su lado, si abuso de esto lo más probable sea que se distancie de mi porque digamos que no le conviene que alguien lo controle y menos una mujer y peor todavía de otro clan xD Igual, no hago mucho por mi clan ._.

- ¿Seguro? o.o No es molestia :3 -

Le dije muy tranquila sin despegar mi mirada de él, ahora me senté porque estaba un tantito incómoda estando acuclillada mientras le hablo xD Además que no parece estar a punto de sentarse ni nada por el estilo así que mejor será acomodarme y seguir la conversación así bien cómoda ewe

- No mucho, encontré donde quedarme y he estado buscando trabajo así ya no dependo de otros :3 -

Aunque todavía no he encontrado nada y encima ando de sanguijuela en el templo Dotsu e.eU

- ¿Y tú que hiciste? ¿Ya te has vuelto importante para el Hitsu? ^^ -

Pregunté inocentemente con una sonrisa bastante alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por YanaYurag el Sáb Sep 15, 2012 9:35 pm

OFF: OMG, antes que nada me encanta el avatar de Rydia *--* es hermosaaa (?)


Rydia insistió. Dan asintió seguro mientras no despegaba su vista del cielo, tranquilo. Ella se sentó a su costado, como pensando que esta conversación tomaría más tiempo. Él volteó a verle, ya que le estaba hablando.
-Eso es bueno-sonrió...lo cual se deshizo al escuchar lo otro-Bueno...la situación a veces te...-es interrumpido por las preguntas que Rydia hizo.
Dan se distrajo contemplando esos labios que formaban un arco...le inspiraban poemas en secreto. Sacudió la cabeza y volvió su vista en ella.
-Ah...eso-Se echó en el pasto- Estaba haciendo cierta misión con mi maestro Jack, pero éste desapareció. Luego me enteré que la misión ya no era necesaria. Yo supongo que soy el segundo al mando. Ah cierto, estuve presente en el funeral de nuestro antiguo segundo al mando, el señor Satome-hizo una mueca de tristeza- Llegué a tratarlo...un día tienes vivo a alguien y a la mañana siguiente ya no respira...-suspiró y volvió a sentarse-Son cosas que suceden...al fin y al cabo, somos ninjas-volvió a sonreir.
-Casi lo olvido, sé que no es relevante pero...-agachó la mirada-Conocí a un chico que roba frutas...extraño-
avatar
YanaYurag

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por Invitado el Dom Sep 16, 2012 4:48 pm

Off: Todavía tengo que hacer la firma nueva xDDD Gracias igual xDD

Parece que lo interrumpí a Dan un poquito, perdón por eso pero no puedo dejar que me saquen ventajas con las preguntas xD Aunque creo que no me quería preguntar absolutamente nada o.oU Pequeño fallo xD Bueno, no importa no me va a pegar nadie por eso y si quiere hacerlo pos que se aguante porque ahora no soy la misma que cuando me encontró por primera vez ¬¬

- Entonces eres el segundo al mando o-o Yo ni trabajo tengo xD Pero ¿Te enteraste? Ahora los menores de 18 serán llevados por los DEVA a un orfanato o algo así D: -

Yo de casualidad llegué a los 18 o.oU Pero no sé si Dan tenga 18 o no... Pero osea no se capaz que termine yo adoptándolo xD Aunque sería algo raro porque apenas si tengo 18 y bueno, no creo que esté en condiciones de adoptar a nadie... Bueno... Ya veremos...

- ¿Roba frutas? Bueno... Podría ser algo peor ¿no crees? D: -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por YanaYurag el Lun Sep 17, 2012 1:31 pm

Sintió tremendos escalofríos; Dan se puso pálido, demasiado blanco, tanto que, sus ojos parecían luces rojas en comparación a su piel. Y sus dos faroles rojos crecían por la impresión de la noticia, como dos platos. Inmediatamente echó miradas por doquier, como si buscase a alguien. Fijó su mirada loca en Rydia.
-Rydia...-susurró-El 22 de Marzo cumplí 17...me falta un año-Dijo preocupadísimo, pero en voz baja para que nadie lo escuchara. Empezó a morderse las uñas histérico.
Hasta que se le ocurrió algo. De pronto se empieza a sacar el polo ocre amarillento con cuello de tortuga, dejándose con la caffarena negra. Sonrió satisfecho.
-¿Parezco de 18 ^^?-le preguntó confiado.
Estoy segura que si le dice que no volverá a su cuadro de histeria, pero esta vez crónica ._. ...omg
avatar
YanaYurag

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2012 4:32 pm

A juzgar por la reacción que Dan tuvo no es mayor de edad, significaría que está en peligro de ser "secuestrado" por los DEVA D: Si llegase a pasar creo que no podré volver a verlo, o por lo menos no de la manera que he estado haciendo hasta ahora... o.oU

- Entonces... D: -

A mi tampoco me gusta la idea de que Dan esté en un orfanato, yo lo quiero bien libre como está! >.<! Pero parece que tiene un plan o algo así como para escaparse de eso... D: Tal vez tenga a alguien que pueda hacer de cuenta que es su padre y con eso salvarse... Y...

- Estás... Igual... -

Estaba empezando a transmitirme sus nervios a mi... Es que en serio no quiero que Dancito termine así encerrado y eso D: Yo lo quiero correteando por ahí T.T Pero... Hay que hacer algo, buscar a un mayor y... o.o!
Enseguida me lancé sobre Dan y lo presione con toda mi fuerza contra mi pecho y muy feliz le refregaba mi cara en la cabeza

- ¡Yo te adoptaré y no tendrás que temer a los DEVA! >w< -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por YanaYurag el Lun Sep 17, 2012 4:55 pm

La sonrisa de Dan se deshizo como dientes de león llevados por el viento, pero no tuvo tiempo para ponerse paranóico porque Rydia se lanzó contra él apretujándole contra ella.
Dan luchaba por su vida, estaba confundido por muchas cosas. Rydia sería su madre, no puede respirar, tiene pechos en su cara, los tíos deben de estar merodeando por aquí para llevárselo al orfanato. Muchas cosas molestaban a Dan.
Logró separarse y tomó grandes bocados de aire.
Pasaron unos minutos de silencio y, cuando estaba ya respirando normal, Dan miró a Rydia.
-...¿Serás....mi...mi...?-Llevó instintivamente su mano al cuello de tortuga para taparse la cara, pero obviamente no lo encontró pues no llevaba puesto el polo. Se puso muy muy muy rojo, avergonzado por todo.
Usó sus dos manos para taparse la boca y nariz.
-Mi...-Ahora, el problema era que...Dan...se le hacía dificilísimo el decir madre. Claro...si ya se había hecho la idea de no tener familia.
Tragó saliva.
-mi...- Miró a un lado-Pero Rydia....-Más..rojo?- eh...cómo te lo digo...eres...eres hermosa, me recuerdas a la vida...no...no sé si pueda verte como una...una...eh...sabes que...me costó mucho verte no como mujer mujer, sino como alguien....ahora...verte como mi....ah...será el doble de difícil-
avatar
YanaYurag

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2012 5:27 pm

Dan se me alejó, no entiendo el motivo o3o (?)

- ¿No te gusta que te abrace? D: (?) -

Bueno, si no le gusta simplemente dejaré de hacerlo u3u Pero me encanta hacer eso T3T Bueno, solo por ser Dan lo dejaré de hacer T3T A menos que me diga que le gusta o.o Así si seguiré abrazando. Ahora lo tartamudo... No puede decir madre o me parece a mi? D: Nunca lo escuché decir esa palabra o.oU

- Seré tu madre temporal, así nadie te intentará llevar ¿Sí? D: Si no quieres no hay obligación, lo sabes bien u.uU -

Mi casi omnipresente sonrisa se borró para mostrar una cara un poco triste por el hecho de que no podría ayudar a Dan que tanto lo quiero u.uU Me crucé de brazos estando sentada en el piso con mis piernas a cada lado de mi cuerpo

- Si no quieres no lo seré y los DEVA te llevarán u3u -

Cuando volvió a hablar lo primero que me dijo hizo que me pusiera roja o////o No sabría que responder a ese cumplido, con un gracias? No creo quedo corta D: Pero... No sé si considerarlo como oooootra cosa...

- No es... Necesario... Que me veas como madre... D///: Solo será para que los otros piensen que tienes a alguien que se hace cargo de ti D///: Luego cuando tengas 18 les decimos que te emancipaste de mi >/////< -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por YanaYurag el Miér Sep 19, 2012 7:08 pm

Dan estaba rojo y no supo qué decir por la pregunta que ella le hizo. No es que a Dan no les gustase...pero,´¿Cómo le diría que no le gusta ser ahogado por unos pechos? No...no habría manera. Miró a un costado...
-No...no es eso...- Susurró mirando otro lado, cuando ella le sigue hablando.
Dan seguía negando con la cabeza. No, no..no era por eso que él no quería. Madre...era una palabra sagrada, mejor dicho ¡Prohibida! Nadie podría ser lo que aquella fue para él. La única mujer a la cual demostró cariño y dejase que le hiciese caricias maternales. Su hermana... Bueno, ella era ruda, como un niño. No la consideraba mujer, sino simplemente 'hermana'. Para él, sería la única mujer fea. Y, al recordar eso, no pudo evitar reírse. Mas, al ver que Rydia estaba triste, dejó de hacerlo.
Y de una mirada casi consoladora se convirtió en miedo: ¡Se lo llevarían si no tomase una decisión ahora mismo!
Antes de poder responderle, Rydia cambió de color. Dan no lo entendía, le miraba algo curioso.
Sin haberse dado cuenta, tenía un dedo picando la mejilla tibia de Rydia.
Sonrió- Entonces, serás mi tutora-
Dejó de picarla y echó su frente en el pasto: Estaba haciendo la máxima reverencia.
-Orgullo y honra siento al tenerla como tutora, Rydia-sama...espero, no defraudarla en este lapso de tiempo que nos queda-Dijo sin quitar la reverencia.
avatar
YanaYurag

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por Invitado el Mar Oct 09, 2012 1:00 pm

Algo tenía o hice yo que hiciera que Dan estuviese rojo... Tal vez le dio fiebre o3o En ese caso debo tomarle la temperatura! D:< Mejor no haber si me empuja e3e Pero afirmó que no era que no le gustaran los abrazos así que tiene que ser fiebre u3u

- No te apenes en decirme que tienes fiebre u3u -

Tiene que ser eso u3u Pero bueno, sea lo que sea tenemos que arreglar el asuntillo de los menores libres antes de que aparezca un DEVA aquí y se lleve a Dan, no dejaría que lo hicieran o al menos intentaría no permitirlo... Osea, yo reconozco que algo se para pelear pero también reconozco que no soy la gran cosa aunque el elemento tierra puede ser muy útil a la hora de entorpecer el paso del enemigo...
Tengo algo en la cara D: En la mejilla para ser más precisa... Era el dedo de Dan... Separé mi cara del dedo y le tiré una mordida... Intenté morderlo pero iba de buena onda XD No sería muy fuerte solo estaba jugando pero no pude porque enseguida alejó el dedo y se "acostó" en el piso... e3e
Me levanté en total silencio y sigilo y me ubiqué por detrás de él y... Me eché sobre él ewe Lo agarré bien fuerte con ambos brazos para que no pudiera levantarse o al menos eso calculo yo o3o ¿Aguantará el peso de una mujer corpulenta como lo soy yo? :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por YanaYurag el Sáb Oct 13, 2012 4:32 pm

Dan se mantenía igual, pues esperaba alguna orden de su tutora, mas sólo escuchó unos pasos y, de un momento a otro sentía un ligero peso en la espalda. Habían brazos de por medio. Como eran suaves y tersos, supuso que era su tutora.
Dan no dijo nada.
-"...¿Querrá que la lleve a algún lugar?"- Como no había respuesta u orden de por medio, creyó que su hipótesis era correcta. Asi que, sin problemas, Dan se puso de pie; cogió las piernas de Rydia e hizo que se aferrásen a su cintura.
Manteniendo sus manos ahí por si ella se cansase de apoyarse, se quedó ahí un rato. Luego se atrevió a preguntar.
-Rydia-sama , ¿a dónde le apetece ir?-
Si bien Dan es jovencito...tiene mucha fuerza. De hecho, esto me hizo recordar en la situación en donde él se encontraba con Yin...Si Dan la hubiese fichado de enemiga...a esa mujer le esperaba un sangriento final...
Talvez por eso Dan siempre creyó que las mujeres pesan como plumas -nunca ha cargado a un hombre-. Y por eso no le extrañó que Rydia no pesara.
avatar
YanaYurag

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2012 6:45 pm

Necesito encontrar a mi gente después de esa reunión con esas divinidades ¬3¬ Entre el don juan y el del gorrito tenemos a un duo bastante curioso pero para las mujeres ese "curioso" puede ser algo malo ¬3¬ De suerte fue que pude salir de allí pero de todas maneras me podría haber pasado algo y me refiero a mi cuerpesito físico u3u
Igual tengo que encontrar a un dotsu para que tome el liderazgo y de paso me saco un peso de encima ._. Empecé a buscar por todos lados y llevé así un par de días, finalmente reaparecí en el lugar de la reunión y... Ya estuve aquí pero ahora siento dos personas aquí, dos que no son divinidades por lo visto...
Me acerqué a esas personas y me encontré a una peliverde que se estaba montando a un chico de pelo morado, por un momento mal pensé y quedé shockeada :poker face: Pero cuando el jovencito levantó a la chica todo eso que me imaginé se desvaneció o.oU Luego de todas las cosas esas me di cuenta que, la chiquita de verde era una de mis fieles ._. ... Pero igual! Creo que el chico se la intenta ligar y...

- ¡Ánimos chico! ¡Las divinidades te dan su bendición! >w<! -

Grité a todo pulmón dándole ánimos para que siga con su ligue, por mi parte le daré mi visto bueno así tal vez me gane alianza con los del fuego Smile!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2012 8:45 pm

Había agarrado a Dan para que no se levante pero en lugar de ser de esa forma Dan terminó no solo de pie sino que agarrándome como si fuera un caballito .__. Realmente eso no me lo esperaba pero justo sucedió, no es que no me guste que me hagan estas cosas pero podría haberme avisado antes... O mejor aún, haberse quedado como yo quería que se quedase =.=

- El chiste era que no te pudieras levantar =3= -

Dije medio molesta al ver mi broma frustrada de semejante forma... Hitsu tenía que ser ¬.¬ Aún así, podría pensar un lugar al que ir, algún lugar lindo en el que Dan pueda hablarme bien, que no se avergüence por los motivos que suele tener él D: Y... Alguien nos grita, ¿por qué nos gritan? O mejor dicho ¿es a nosotros? Giré la cabeza buscando por todos lados y vi a una mujer de pelo bien verde ahí alentando a... ¿Dan? Oh por dios... Encima se siente a la legua que es una divinidad D:

- ¡No que no es eso! D:!!! -

Grité casi desesperada, mi pupilo no puede estarme ligando D:! ¿O será que si? Asd D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por YanaYurag el Jue Oct 18, 2012 9:51 pm

Y Dan se quedó tieso esperando órdenes de Rydia, obviando lo que ella decía y que no tuviese que ver con algún lugar. Entonces, Dan escucha una voz femenina en altos tonos. Dan no se atrevió a mirar, estaba rígido; ¿Cómo sería? ¿Sería delgada, alta, de tierna sonrisa y cálida mirada? ¿O acaso voluptuosa y de seductora prudencia, con tibias mejillas y suaves manos? Sus labios se llenaron de sangre,enrojeciéndose.
Se dio valor a sí mismo y dignó a hechar su mirada en la mujer. Apenas la vio hubo un recorrido eléctrico en él. Sus mejillas se colorearon y sus ojos quemaban, como siempre. Se puso de inmediato nervioso y soltó a Rydia sin querer.
-Es...hermosa...cual una ninfa...del...limbo...-
Sentía que podía perderse en esa mirada profunda, en esa oquedad honda, extraña. Y el cabello le brilaba, largo y verde: inigualable. A Dan en ese instante se le ocurrieron varias rimas. Podría haber escrito un poemario completo. Se le nubló la mente, olvidó el hecho de que Rydia estaba en el suelo y que él estaba mirándo a la nueva figura femenina de al fondo.
No lo pudo soportar más...asi que se sacó la mangalarga, quedando al descubierto desde la cadera hacia arriba. Dejó su prenda al costado de la otra con cuello de tortuga y buscó con desesperación algún lago para tirarse a nadar y enfriarse.
avatar
YanaYurag

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 20, 2012 2:35 am

Mi chiquita enseguida salió a defenderse, que no era un ligue pero vamos, si lo es :3 Lo puedo ver en la mente pervertida del chiquito (?) Ok ok, no sé, a simple vista me parecía una escenita muy kawai como para que sean solo conocidos o amigos nada más XD Aunque antes de la escena kawai hubo una un tantito perturbadora...

- Claro claro como diga mi'ja -

Le respondí bastante relajada a mi chiquita. Pero cuando me quise acordar el chico de fuego soltó a mi niña la cual se cayó limpia al piso .__. -poker face- Pero lo peor fue lo que vino después, que pareció como que el chico se transformara cuando me miró y encima lo que dijo D: Osea, lo que menos quería era que se enamorara de mi D: Haber como cambio eso...

- Concuerdo contigo ^^ Esa chica con la que tienes la suerte de pasar el tiempo realmente es una belleza ;3 -

Haber si me sale :3 Ahora ¿era necesario sacarse parte de la ropa? Me hace sentir algo... No sé, acosada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 20, 2012 2:52 am

¿Por qué me dice mi'ja? Será que soy dotsu y ella es la divinidad... Ahh... Cosa tipo madre... Pero... Bueno, tendría algo de sentido, las dos tenemos ojos y pelo verde... No sería tan descabellado que fuese mi madre o.o... Pero igual estoy segura que no es realmente mi madre XD Ahora me hizo recordar algo... El tema de Dan, seré su tutora pero queda algo chocante... Lo seré claro, así Dan no termina con los DEVA...
Mientras pensaba que decir, caí con el trasero, en el piso estaba ahora, Dan por algún motivo me soltó cuando se dio la vuelta a ver a la chica y... Me dio algo de celos... Que diga eso de una mujer que nunca antes había visto, y que de mi no haya dicho nada semejante... Sino que me tiró con una galleta... Me traumó un poco su primera aparición... Esa es la cruda realidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por YanaYurag el Sáb Oct 20, 2012 3:55 pm

posdata: Ay, me he partido de risa; pobre Dan, jajaja

Dan estaba más desesperado porque no encontraba algun lago, había olvidado que habían dos mujeres cerca. Pero lo recordó cuando le escuchó a la Ninfa. Bien....si Dan ya estaba rojazo, pues...se puso rojísimo? No, el pobre de Dan llegó a tal punto que se puso anaranjado, tirando para amarillo. Si llegase a colorearse de verde, podría ser un semáforo humano.
Creo que es posible que Dan se vuelva loco.
Sí, parece que está fuera de control: Se prendió "fuego"(su chakra 'taba que se salía como llamas, lol) a sí mismo. Estaba corriendo, dando vueltas, hasta que se fijó en Rydia. Se quedó quieto y las llamas se apagaron poco a poco. Como que la tristeza que ella emanaba lo apagó. Preocupado, ahora, se sentó al frente suyo y, buscando sus ojos, le dijo:
-¿Rydia-sama, Hay algo que le acongoja?-Entonces, Dan recordó que la había hecho caer, lo que le provocó un escalofrío y dijo, avergonzado:
-Si es por..la horrible cosa que hice...le pido enteramente disculpas tutora, no volverá a suceder, en serio en serio en serio-
avatar
YanaYurag

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 20, 2012 4:35 pm

Podía verse que el chico se ponía más y más colorido, era raro porque no solo tenía rojo, también se estaba poniendo anaranjado, nada que ver D: Osea tal vez le esté dando un ataque de alguna enfermedad exageradamente rara y tal vez sea grave .__. Igual no me pienso acercar a ninguno de los dos, puede que entre ellos estén bien pero yo no sé, me siento como... En "peligro" así, por un lado el chico multicolor y la chica se le notan los celos... Vibraciones everywhere e.e...

- Ok, metí la pata aquí e.e... -

La bendición de los dioses lograron un efecto contrario del esperado... Osea, en lugar de abrirles las puertas hice que se peleen, no me jodan! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 20, 2012 4:43 pm

Dan después de deambular de una manera perturbadora y de cambiar colores como camaleon volvió y me preguntó el muy cara dura que era lo que me "molestaba" cuando el debería saber muy bien que es. Pero igual... Lo que me dijo de la caída me hizo ver que no es tan así, no tiene idea de que me jode aquí

- No es exactamente la caída ¬3¬ -

Lo que me molesta es otra cosa, pero parece que ni idea tiene este chico, por dios, no puede ser tan inocente >.<

- Conmigo no te babeaste ni hiciste escándalos, solo me mataste a galletazos ¬¬ -

Le dije algo molesta y ceñuda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexionando: 17...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.