Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


Nuevo Divinidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Divinidad...

Mensaje por Judal el Miér Ago 29, 2012 2:28 pm

Ya había pasado mucho tiempo desde que estaba en la cascada mi nuevo hogar, ya que era la nueva divinidad del clan. Extrañaba hacer misiones, pelear y sobre todo hacia tiempo que no veía a Rukia. Aunque después de lo que paso aquella noche no la pude ver más porque ahí comenzaron mi nuevo tipo de vida. Quería explicarle de algún modo que no estuviera molesta conmigo ya que yo la quería, pero como desaparecí no creo que me quiera ver.

La cascada era un lugar bonito pero a la vez solitario como era yo antes y me hacia recodar cuando estaba solo sin aceptar la ayuda de las demás personas. Me encontraba en el medio de la cascada sentado, siendo mojado por el agua y pensaba muchas cosas. Ahora tenia una gran responsabilidad y tenia que aceptar las tareas y pensar en el bien del clan.

Ahora no podia salir por ningun lado, tenia que quedarme por el territorio del clan y no solo eso que en cualquier momento tendria que venir Rukia como era la lider del clan... tenia que conocer a la divinidad al verme seguramente me dira cosas feas porque desaparecí hace tiempo luego de aquel dia que estuvimos juntos ambos.

- Me matara seguro... - susurre y cerre los ojos mientras medite tranquilamente olvidandome de los problemas un rato.
avatar
Judal

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Divinidad...

Mensaje por lalykun23 el Miér Ago 29, 2012 7:08 pm

Había sido un día demasiado pesado, desde la partida de la ultima divinidad todo el peso callo nuevamente en mis hombros, estaba tan cansada que necesitaba un tiempo para mi y la tristeza había invadido mi ser por que Judal no se encontraba en ella, no había ido a verme en tanto tiempo, realmente me destrozo el corazón por que casa día la preocupación de su salud y bienestar podía más que cualquier otra obligación.

Hace más o menos una semana se me informo que se había incorporado una divinidad nueva al clan, no lo conocía y su nombre era negado para cualquier persona incluyéndome, y hoy tenia el privilegio de conocerla así que deje mi puesto de trabajo cuando el sol se puso, todos iban a descansar y yo iba a gastar mi tiempo para conocer a la nueva refunfuñan te divinidad, esperaba que no me trajera problemas y esperaba que no fuera tan coqueta como las anteriores, realmente interferían con mi trabajo de proteger el clan.

Caminaba por el viejo sendero para la cascada, pocos lo utilizaban pero para mi siempre fue el camino más hermoso recordando que al opuesto de este se encontraba el camino del bosque azul del Mitsu, muy pocos los conocían solo Judal ya que un día lo lleve a ese lugar.

Unos frondosos arboles me dio a conocer que pronto llegaría a la cascada, caminaba con gracia saltando algunas piedras y por mi mente pasaban muchos estilos, rostros y formas para una divinidad, me divertía tanto que algunas risas se me escapaban.

-Si esta divinidad no esta, aprovecho y me doy un relajante baño en la cascada- Dije entre risas por que de seguro la nueva divinidad estaría presumiendo su puesto y no estaría al pendiente de la llegada de su próxima mano derecha.

Al fin moví algunos arbustos mirar las hermosas aguas cristalinas , mientras la luna trataba de reflejarse en ellas, sonreí un poco ignorando mi alrededor hasta que a lo lejos note la silueta de un hombre y por su gran potencial seguramente era la divinidad pero algo en él se me hacia conocido, mi corazón se acelero de alegría por que ese era mi amado, una sensación de rabia se apodero de mi pero estaba relajada en saber que estaba muy bien.
Me le acerque rápidamente y me puse demasiado cerca de su rostro para así mirarlo con el ceño fruncido, me tenia que explicar algunas cosas.

-Buenos días- dije en tono irónico mientras estaba encima de él .
avatar
lalykun23

Mensajes : 1152

Personaje
Nombre:
Derivados:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.