Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


Solo segui unas Huellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo segui unas Huellas

Mensaje por Yuna Lowell el Dom Sep 16, 2012 6:21 pm

Habían pasado mucho tiempo desde que vi el rostro del señor Kagami, empezaba a extrañarlo pero solo fue un fantasma en mi vida, fue un guía en momento de tormenta y siempre ocupara un pedazo de mi pequeño corazón, naturalmente no pienso en los terceros de mi vida sobre todo por que fue el primer forastero que entro en el camino y me recomendó los mejores caminos para recorrer.

Me encontraba en el campo acostada sobre el césped verde mientras las esponjosas nubes pasaban con la mayor lentitud en el cielo supuesta mente azul, realmente era una hermosa vista que rellenaba mis pensamientos, mi mirada se perdió entre cada pachonsita nube puesto solo recordaba al cabello dorado del otro día.

Hoy se cumplía 8 meses desde que había decidido abandonar mi casa y hacer mi vida , volverme una mujer recta e independiente y tenia que comenzar a buscar un buen puesto en el clan y fue cuando descubrí mi verdadera posición en él , tenia que seguir el camino de kunohichi y así volverme útil en este hermoso clan.

Mis pies daban revoloteo mientras mis manos se colocaban en mi rostro para dejar a un lado los cabellos que estorbaban mientras el viento se volvía fuerte.
Empece a tararear un divertida canción de cuna, la recordé por que pronto oscurecería y encontraría la primera estrella en el cielo y pedir un deseo por ello tarareaba con alegría la canción mientras una linda sonrisa se dibujaba en mi rostro con cierta picarda.

Sin querer me empece hablarme, seria algo vergonzoso si alguien me encontrara en esta situación ya que me tacharían de loca o desquiciada pero las mejores conversaciones son con una mismo por que siempre estamos en busca de una respuesta interior .

Me dije a mi misma.

-¿Cuando sera el momento que me tope con alguien que realmente contemple una conversación conmigo? -

Respire profundo para olvidar aquello y seguir tarareando estrellita del cielo, seguía en la espera del anochecer mientras el viento revoloteaba mis vestidos y cabellos.






avatar
Yuna Lowell

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo segui unas Huellas

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2012 5:04 pm

Después de conocer al líder del clan del fuego tenía que ver algo con lo que ayudar a aquellos que me habían acogido pero también tenía que averiguar más sobre Yin y que es lo que esa mujer fue... ¿O debería decir chica? Ya que me confundieron a mi con ella... No creo que sea muy "mujer"... Necesito esas respuestas lo antes posible...
Salí del templo y tomé mi guadaña, era algo que me había protegido por todo este tiempo así que por esto es que lo quiero muy cerca de mi... Me hace sentir protegida aunque tal vez sea que yo soy demasiado exagerada...
En mis vueltas pude encontrar a alguien en un bosque, una mujer que parecía estar hablando o.o Pero yo no puedo hablar D: Así que... Me acerqué tímidamente por un lado... Con mi guadaña en mano no por querer atacar sino que no tenía que hacerla... No podría hablarle pero si podría comprobar si era un peligro o no y luego de eso podría escribir en mi libreta o.oU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.