Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


¿El Séptimo día?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El Séptimo día?

Mensaje por Toxiko_O el Mar Sep 18, 2012 12:09 am

Después de unos meses rondando la tierra y el mundo espiritual, había que tomar un buen descanso y la mejor manera era relajándose en las aguas termales.

Se suponía que un "dios" no tenia la necesidad de venir aun lugar terrenal para disfrutar de su duro trabajo pero para un ser como yo que le daba casi igual eso; claro siempre y cuando ningún humano dañara la leve paz y tranquilidad.

Luego de arrendar una pieza y mucho sake, me dispuse a despojarme de mi ropa y cubrirme con la toalla mientras que llegaba al agua termal, pues al tener un cuerpo humano y andar desnudo por hay , de seguro traería quejas de los envidiosos humanos. Luego de llegar al lugar y quedar desnudo , me metí al agua y sin mas me senté arre-costandome en el borde del estanque.

Aquella temperatura, y esencias era lo que necesitaba. asi pues que cerré levemente mis ojos, esperando mi pedido de licor y que se llenara el lugar si es que eso pasaba.
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2012 3:14 pm

Me encanta recorrer los lugares así alejados de mi casa, primero me encontré con un templo pero a nadie que llegase a considerar interesante, además que el lugar entero no llega a interesarme es... Aburrido rezar D: Y todo lo relacionado yambién es aburridísimo...
Me desvié mucho más de lo que estaba para buscar otros terrenos algo más entretenidos pero no me encuentro nada... En tanto viaje llegué a unas aguas termales o:
¿Como podría resistirme? xD Me metí de lleno y en menos de dos segundos ya estaba dentro del agua con una simple toalla tapándome.
Tan apurada estaba que no había visto a ese hombre que estaba tan tranquilo ahí casi dormido o3o Me acerqué muy despacio y sigilosamente... Hasta estar casi en contacto (casualidad que no le toqué las piernas ni nada por el estilo xD) y de a poco fui acercando mi cara a la suya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Toxiko_O el Jue Sep 20, 2012 3:35 pm

Había tomado lo "necesario" como para disfrutar de un buen alcohol. Así pues que pose mis manos detrás de mi cabeza, para relajarme mas; aun tenia los ojos cerrados por ende con la pose que ahora tenia parecía que en realidad estaba dormido.

No tardo mucho en interrumpirse aquella tranquilidad, pues alguien se metió en el agua. No podía "ver" quien era pero sin sentir a ese ser. Como deidad del rayo y estando en el agua que es un buen conductor de electricidad, puedo sentir con mayor fuerza las cosas u objetos ademas de seres que me rodean. También podía armar una imagen en mi mente si utilizaba mi habilidad como un "radar" pero prefería por ahora, no hacerlo, al menos no del todo completo.

- "Mmmm, así que es una chica". -pensé, sintiendo como se acercaba mas y mas ami. Aunque mi rostro permanecía con el mismo semblante por dentro reía de malicia y picardea. Cuando sentí su respiración muy cerca de mi rostro, como si buscara algo en mi cara, decidí hablar o asustarla, cualquiera de las dos que saliera primero. - ¿No me vas a besar?. -pregunte con un sonrisa sutil. -O ¿Acaso quieres que sea yo el que te bese?. -volví a preguntar esta vez abriendo los ojos, sin dejar esa pequeña sonrisa picara.
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 22, 2012 10:32 pm

Cerca cerca, sentía su respiración y a menos que esté durmiendo también sentirá la mía o.o Pero no importa, no soy apestosita ni tampoco moko suelto :3 Bueno, no sé si estará dormido o se estará haciendo o si en serio no se entera que estoy tan cerca pero no me importa, en serio :3
Estaba que le tocaba la nariz con la mía y me habló, mejor dicho me preguntó algo y yo me quedé quieta con esta cara -> o.o <- ¿Y ahora que hago? Hmm... Mejor... Me quedo aquí :3

- ¿Debería? o.o -

Pregunté con esa misma carita como si fuese inocente de algo (cosa que no soy xD) Aunque ahora lo veo con ojos abiertos y esos ojos son lindos :3 Pero me pregunta si quiero que me bese y a mi me da = Un beso no es tanto xD Pero igual, me acerqué un poco más, cuerpos casi en contacto y la cara también la acerqué, ahora nuestras narices estaban en contacto y ahí le respondí :3

- El que calla otorga :3 -

Dije tranquilita sin moverme de allí mismo :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Toxiko_O el Lun Sep 24, 2012 10:17 am

La mire inquisitiva-mente. A pesar de su carita de: "Yo no fui", no me fiaba mucho de ella ni sus palabras, pues como ex-humano que fui y divinidad que soy, sabia muy bien que las apariencias engañaban; aunque por otro lado podía ser que la chia fuera así, pero eso tenia que averiguarlo.

Arquee la ceja y ladee un poco la cabeza, como diciendo: "Mmm, tal vez". Pero sin apartar la mirada de ella, ni apartarme de mi lugar, pues: ¿Por que iba hacerlo si llegue primero?.

La chica que momentos antes se encontraba "estática", empezó avanzar un poco mas, hasta que su nariz entro en contacto con la mía y su cuerpo se encontraba casi a pocos centímetros del mio,y aquella toalla que la cubría empezaba a mojarse. - " Mmm, ¿que pasaría si le quito se cae la toalla ?". -me pregunte, luego de echar un pequeño vistazo de su figura.

Su voz de nuevo me saco de mis pensamientos y aquella carita "inocente" se transformo un poco, Si, aquella frase definitivamente dejaba ver otro cosa. Acercando mis labios a los suyos sin besadla aun musite: - No hables entonces.- Y con esto, tome sus labios con gentileza y deje un pequeño beso; apenas un abre bocas.- ¿Satisfecha?. - pregunte con malicia, al separarme un poco de ella. Los besos son bueno pero lo bueno de estos es ser tentado.
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 6:14 pm

Movimiento de cabeza que me parece que quería decirme algo pero ni idea no capto el mensaje... Tendrías que dejarlo un poco más claro porque no todos somos así rápidos como tu ¬.¬ Pero... Como se dio cuenta que estaba aquí si estaba re dormido y yo bien silenciosa? D: Bueno... No creo que eso deba preocuparme porque digamos que ya esto es agua pasada ahora debería concentrarme en esto otro...
Ahora que hace? D: ¿Me anda mirando a mi? Ok... Que haga algo que me involucre a mi y no solo con miradas o.oU Me mandó a callar y yo "Ok" y un miserable besito me dejaron de propina... No me vale para quedar satisfecha y como dijo que me callara me sumergí completa en el agua sin decir una sola palabra y ahí abajo primero tomé sus piernas para guiarme y luego me fui acercando más hasta que choqué mi cara contra su estómago supongo será °-°

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Toxiko_O el Mar Sep 25, 2012 6:03 pm

Vaya, hubiera pagado para ver de nuevo esa cara de : "¿Que paso , que paso?..¿Eso es todo?". Solo con recordar de nuevo como se sumergía sin decir nada, me hacia reír con ganas. Pero como un buen caballero que solía ser, solo reír un poco, no fuerte por que no podría parar después.

Mientras que me servia un poco de sake, para ahogar mis risas, sentí como algo o mas bien alguien cogía mis piernas. - "!!Huuy¡¡, ¿ pero que?". -pensé, al darme cuenta de quien era esas manos "traviesas". Era muy raro que en las aguas termales alguien cogiera las piernas de otro ser, a no ser que : 1. Se estuviera ahogando. 2. Se perdiera o 3. que quiera provocar o ser cosas "indebidas". Sea cual fuera la opción de la joven , decidí pasarla por algo pues ahora era hora de beber un poco; lamentablemente antes de que aquel licor tocara mis labios sentí un golpe en mi estomago. - ¿Y ahora que?. -susurre, dejando la bebida a un lado del borde, y metiendo mis manos debajo del agua y situándolas al cada lado de sus brazos, para sacarla de hay, al menos sacar su rostro y parte de su tronco si podía.

- Mira lo que tenemos aquí .-musite con algo de asombro. - Un "pez" peli rojo. -comente con una sonrisa de medio lado algo picara. - Dime, ¿ que pasa?. -pregunte, soltándola y tomando con cuidado su mentón con mis dedos, mientras que a la vez inclinaba un poco mi rostro. - ¿Te has extraviado? o tan solo ¿vienes a reclamarme por tan poco que di? .-añadí, con un toque coqueto, sin quitar la mirada de sus ojos.

Dirigiendo mi boca hasta su oreja, proseguí: - Vamos, solo dilo. No te haré nada "malo"....Al menos nada que no te guste. -susurre de forma coqueta y picara a la vez, besando su oreja , como el lóbulo de esta , par luego volver la mirada a sus ojos.
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02, 2012 8:15 am

Con un beso no me conformo por eso es que me metí abajo del agua y lo "ataque" aunque en realidad no quería hacer eso, solo es que me... Resbalé ^^U Así que se lo ha tomado como otra cosa pero mi intención era muy distinta de lo que logré hacer así que me salvé de momento XD
Bueno, escuché algo que para mi fueron palabras pero estando bajo el agua no sé que dijo. Después me sacó del agua y se me quedó mirando, me mandó a hablar pero yo soy buena niña y no hablaré porque así me dijo que me quedara u3u. Después de que me soltara me quedé en mi lugar mirándole con cara de inocente a los ojos sin decir nada... Órdenes son órdenes...
Poco a poco con cada cosa que me decía y me hacía... Mi cara iba cambiando hasta que terminó de cambiar por una que mostraba "cansancio" y... Le saqué la lengua y ya, no puedo hablar u3u (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Toxiko_O el Miér Oct 03, 2012 12:57 am

Esta chicha si que estaba loca de remate. Era la segunda vez en este tiempo que me divertían y me dejaban medio desubicado un humano. Hacia ya mucho que eso no pasaba y en cierta forma era divertido pero me "cansaba".

Solté a la humana, y tome mi copa de sake para seguir bebiendo y disfrutar de las aguas termales y de leve acto de "tregua". Mirando al a chica levante mi copa ofreciéndole un poco. Aunque pensándolo mejor, tal vez la muchacha era joven y poca tomadora, pero : No esta mal ser caballeroso, ¿no?.

Me quede por un momento callado observando a la chica y meditando cosas, cosas buenas y malas según el pensamiento del hombre..Arqueando levemente la ceja se dirigió a ella: - ¿Se te comió la lengua los ratones?. -pregunte con una maliciosa en mi rostro, pues para que alguien no hablare era, por que: Primero era mudo, segundo no quería, o tercero se lo ordenaron. Pero fuera cual fuera su respuesta si me decía un si, tendría que hablar con la administración para que me obsequiara unos ratones asi.
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Invitado el Dom Oct 21, 2012 11:09 pm

Seguía estando calladita mirando a la divinidad ceñuda, no estaba haciendo nada que me guste, no me estaba sintiendo bien simplemente estaba sintiendo el calentito del agua ¬3¬ Ni siquiera me toca, ¿qué soy? ¿un bicho raro? u3u Aunque sea divinidad o todo lo que quiera debería de atreverse a tocar a una chica u3u Si total somos humanos y ellos son superiores a nosotros los humanos.
Me acercó la copa como ofreciendo o.o Acerqué mi nariz ya que no puedo hablar ¬.¬ Y olfatee un poco, sintiendo el olorcito normal del alcohol, me sentí aliviada y de un sorbo me tomé el contenido de la copa. Aún así no le diré nada -3- Ni siquiera a su última pregunta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Toxiko_O el Lun Oct 22, 2012 4:19 pm

La mire con cara divertida. Ni que le fuera a echar veneno en la bebida.....Mmmm, pensándolo mejor no era mala idea tal vez así decía algo o se ahogaba, y cualquiera de las dos me divertiría, aunque la segunda, no era bueno, de pronto el "Padrecito Santo" me beta por matar humanos.

En fin , aguante las ganas de reírme al verla beber, pues su forma era muy graciosa, en realidad no fue como bebió sino los pasos que siguió para beber. Al terminar, volví a llenar su copa para haber si bebiendo se le aflojaba la lengua o algo mas.....En seguida bebí lo que estaba en la botella de sake y pedí otra por mensaje mental al recepcionista, pues tenia pereza de ponerme a gritar o levantarme del lugar.

Ahora bien, como la chica no quería hablar, decidí aplicar lo que minutos antes me había dicho; así que desaparecí de su vista y aparecí detrás de ella; posando mis manos en sus hombros que luego ubicando-los en su cuello. Empece a masaje-ar su cuello con la yema de mis dedos, poco a poco fui deslizando mis manos por sus hombros y espalda, sin tocar su columna vertebral. Al principio aquel "masaje" comenzó como cualquier masaje de "relajación", suave, tocando los receptores del cuerpo o terminales nerviosas ( o puntos de relajación) de aquel lugar, los cuales permitían que los músculos de aquella zona disiparan la tensión y se relajaran como debían.

Poco a poco aquellas caricias que antes eran tiernas, cuidadosa, cariñosas, empezaban a dejar en la espalda de la muchacha fragmentos de deseo, ¿ y por que no?, si la chica era bonito y poseía un buen cuerpo . Lentamente, las palmas de mis manos, bajaron por su espalda y bajaron hasta sus glúteos, sin dejar aquel masaje. Como estaba sentada y eso impedía masejear aquella parte, decidí seguir el camino por sus extremidades inferiores.

A medida que hacia esto la expresión de mi rostro era serena, pues de cierta manera era la "primera " vez quedaba un masaje así a un humano. Y esperaba que al menos así, la chia reaccionara diferente y disfrutara el momento, si no lo hacia, creo que tomaría en acción el plan A que consistía en "electrocutar-la".....Okay no la electrocutaría, solo haría ciertos "actos pocos convencionales y algo agresivos"
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 24, 2012 5:53 pm

Otra copita para mi :3 Esta vez ni siquiera olfatee lo que tenía, directamente la tragué y bueno... Sé que así no hay que beber pero igual XD Es una situación algo extraña estar de esta manera tomando frente a él, claro, tomando de su copa que yo no toqué con otra cosa que no sean mis labios XD
Después de tomarme lo de la copa el tipo desapareció y mi mirada cambió totalmente, suspiré y supuse que me iría porque la verdad que es aburrido estar en un lugar así solita... Encima ni siquiera pagó por la botella que yo sepa...
Antes de que me pudiese levantar me agarraron de los hombros y me empezaron a dar un masaje más relajante que el mismo baño -w- Me quedé quieta pero en silencio, me gustaba lo que sentía :3 pero no diré nada ¬.¬ Más al rato podía sentir como sus manos bajaban un poco a través de mi espalda... Me tocó el trasero e.e... Pero después pasó a mis piernas... Después me di cuenta que estaba empezando a... mojarme... ._.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Toxiko_O el Sáb Oct 27, 2012 11:44 pm

Mis manos seguían con su "trabajo", pues la china no había dicho nada ni tampoco puesto resistencia cuando mis manos empezaron a recorre parte de su piel. Ahora que me encontraba en sus piernas, no era difícil saber que para "nada le molestaba " mis actos.

Proseguí con mis acciones, tocando sus muslo hasta donde podía...si, parte interna y externa sin ir mas allá del "permiso" concedido...aun no podía, ni "debía".

Cuando mis manos ascendieron por su abdomen sin tocar el sur de su cuerpo, llego el recepcionista con la otra botella de sake. Aquel sujeto se sonrojo un poco al vernos así pero no dijo nada solo dejo la botella en su lugar y desvió su mirada a la entrada para luego mirarnos e irse. Reí por lo bajo, mientras que volvía a envolver la piel de la chica con aquellas "caricias relajantes". Al llegar a su pecho, toque aquella parte de su cuerpo con la yemas de mis dedos. Mis intensiones eran claras, algo sutiles pero muy claras para la peliroja.

Aun así no iba a quedarme hay , no era el tiempo aun, necesitaba "hacer una cosita " mas antes de aquello; por ende mis manos se dividieron tomando cada uno un brazo para si, viajando por la parte interior de estos. La tensión acumulados en su brazos los desalojaría en su punto mas cercano de evacuación de cuerpo humano o punto de energía o de presión como deseen llamarle. Por un momento una de mis manos paro para apartar el cabello rebelde de la joven, que se encontraba obstaculizando mi vista al su cuello y luego de apartarlo solo un poco, regreso hacer su labor; en ese mismo momento mi rostro descendió un poco, y sin mas mientras que escuchaba algunas voces afuera del lugar empece a besar su cuello.

Mis manos volvían a subir por la parte exterior de sus brazos para llegar de nuevo a su pecho. Como no quería hablar tenia que estar mas pendiente de su gesto de expresiones de su cuerpo y eso hacia que le prestara mas de la acostumbrada atención que a otro mortal.

avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 5:45 pm

Me seguía masajeando de una manera bastante diferente de la normal, de paso me empezaba a sentir algo adormilada pero eso venía acompañado de placer e.e... No sé si estoy empezando a delirar o que cosa pero tengo la sensación de que aquella bebida no era taan normal como parecía y como olía... Tal vez tenía alguna clase de afrodisíaco metido ahí y yo ni enterada...
No podía hablar porque así se me había ordenado pero en una situación como la que se presentó junto con el posadero tendría que haber abierto la boca para decirle algo... Es una lástima que no pudiese hacerlo... Encima me preguntó muchas veces varias cosas pero no se dio cuenta que no hablo por orden estricta de él mismo -.-!
De paso me anduvo manoseando un poco los pechos y por más que me diga "es parte del masaje" yo no se lo creo -.- Eso no fueron masajes de los relajantes aunque por otra parte, ¿cómo se hace para que los pechos se pongan tensos? .__. Nunca lo supe ni lo creo posible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Toxiko_O el Sáb Nov 10, 2012 3:43 am

[OffRol: El tema esta en "spoiler" ya que hay cosas subidas del "tono" o al menos eso creo y como no quiero meter la "pata" prefiero curar en salud. Pero si hay algo que no te gusta o de pronto veas que me paso, no dudes en decírmelo para asi cambiar el post. Y por cierto: Perdona el retraso, tuve un bloqueo temporal T-T. ]

Spoiler:
Sin mas preámbulos y sin obtener oposición de la chica, llevaría acabo "el plan maestro" o en pocas palabras: "El deseo de mis manos". Así pues, sin perder tiempo mis manos se posaron en sus pechos de una forma gentil. Los acaricie un poco , con cariño y de delicadeza, sin subir aun el tono aunque estas tentaran en hacerlo.

Suaves como malvavisco, blancas y bien formadas; bueno un poco mas de lo normal pero eso no importaba pues aquella sensación de "estrujarlas" no se iba, en cambio se hacia mas patente y por ende las caricias empezaron hacer mas intensas... con otro toque. Deje de besarla para concentrarme un poco mas en lo que hacia y claro mirar un poco mis actos y sus gestos.

Ademas de palpar, acariciar, "estrujar" sus senos con deseo vehemente, empece a "jugar" un poco con mis dedos en sus areolas y aquel par de capullos rosas, esperando así de nuevo su reacción de su boca o de su cuerpo. Pero de repente un ruido exterior provoco que mi mirada subiera y de tuviera mis manos pues justo en ese mismo momento media docena de personas de distinta edad ( claro mayores de 18) entraron al lugar armando escando-lo.

Con rapidez situé mis manos en su cintura abrazándola, fingiendo se una pareja de novios que tomaban un baño mientras que el resto humano se metían a las aguas. ¿Nos habían visto?, quizás no o quizás si, peo si nos hubieran visto en algo "malo" sus caras lo hubieran reflejado pero solo reflejaban alegría , diversión y una que otra curiosidad.

Por ahora daría un pequeño "descanso" , pues no pararía a no ser que la chica lo mencionar o detuviera mis manos. Aun así podía aprovechar esto a "mi favor"...Un poco de "morbo" no era tan malo ¿verdad?. Por ende, baje una de mis manos hasta su pierna y de una forma sutil volvía a robarle un beso, uno tierno para no llamar la atención por el momento.
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 10, 2012 4:06 pm

Spoiler:
Esas manos que no paran de manosearme... Podría decirse que ya me conocen bien pero bueno de momento no hay nada demasiado interesante... Seguía sintiendo ese placer pero no era lo suficiente para hacerme reaccionar de formas bruscas ni nada por el estilo... De momento puedo aguantar xD
De la nada las manos empezaron a acariciarme los pechos... Aunque ya habían tocado un poco ahora si estaban concentradas en eso... Primero eran caricias simples que no hacían nada e.e... Pero después empezó a estrujarlos D///: Como lo hacen cuando están teniendo relaciones! >///< Para empeorar las cosas no dejaba de besarme el cuello, la situación se estaba poniendo algo mala para mi pero justo cuando estaba por ceder, ya ruborizada, llegó un montón de gente y enseguida dejó los masajes para abrazarme por la cintura.
Por reflejo me acomodé la toalla a como normalmente la usaría una mujer... Me tenía abrazada pero sentí algo en mi pierna, era una mano, luego me dio un beso todo así de la nada, parecía que quería disimular lo que estábamos haciendo así que le seguí la corriente y correspondí al beso del mismo modo de como me lo estaba dando.
Lo que ahora quiero saber es lo que tiene pensado hacer con toda esta gente aquí D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Toxiko_O el Lun Nov 12, 2012 5:46 pm

Spoiler:
Me separe lentamente de ella. Era hora de llevar acabo el "plan". Por tal motivo y sin que se diera cuenta ni tampoco los humanos a "nuestro " al rededor,hice una pantalla "holografía" por así decirlo. En otras palabras, dejaban ver solo aquellas cosas "sanas" que hacían las parejas normales; solo mostraba los mimos, caricias castas y charlas.

Dejando listo aquellas pantalla que engañaba el ojo humano, siempre y cuando no me des-concentrara, comencé a subir la mano que se encontraba en su muslo a su pecho.Y junto con la mano que se encontraba en su cintura, la despojaron lentamente de su toalla. De nuevo tenia ante mi aquella magnifica vista.

Sin perder tiempo mis manos volvieron a su tarea anterior; y sin perder tiempo mis labios volvieron a su cuello, pero no solo eran besos que paseaban por aquella parte de su piel, no, mi lengua lentamente probaba su piel blanca y levemente rojisa por el vapor del agua. Baje, hasta sus senos luego de las profundas caricias que mis manos habían proporcionado. Mientras que mi boca besaba, lamia, mordisqueaba levente y jugaba con el "botón" rosa de su busto derecho ( ademas con el busto en si), a la vez que mi manos derecha se encontraba en el izquierdo y mi otra mano viajaban por su abdomen, regalando caricias de intensas, suaves y cariñosas.

Mientras que hacia eso, los humanos fuera de aquella pantalla, solo se encontraban mirando a un par de chicos riendo por algún chistes, dando uno que otro beso de cariño y tomando sake.
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 13, 2012 10:15 pm

Spoiler:
Creí que todo había terminado por el simple hecho de que aparecieron un montón de personas pero cuando me quise dar cuenta me encontraba en el agua y sin toalla. Sus manos seguían dando vueltas por mi cuerpo y yo sin poder hablar aún e.e... Tendría que aguantarme todo bien callada pero igual, estamos frente a un montón de gente... ¡Que colaboren! D:< (?)
Bueno, ahora si podía sentir el "verdadero" placer, ahora que juega con mis pechos y no se dedica solo a masajearme. Además del ligero cosquilleo que sentía en el cuello por parte de su lengua y el resto de su boca -////-
Igual me tengo que aguantar! Aguantando las ganas de decirle algo me retorcía un poco pero no abría la boca por nada >///< Hasta que se metió en la boca mi... Pezón... Ahí me fue imposible seguir con boca cerrada y solté un "gemidito" casi inaudible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Toxiko_O el Miér Nov 14, 2012 3:53 pm

Spoiler:
Eso me había gustado. Por fin "escuchaba" alguna palabra salir de sus labios. Aunque fue casi en susurro su "exclamación" de gusto, con eso me basaba para saber que iba por buen camino.

Sonreí para mi. Quería escuchar mas su voz, que se comunicara conmigo así sea en monosílabas pero que al menos se expresara verbalmente, por que su cuerpo me lo decía "todo"; al menos era mas sincero que ella.

Luego de aquel "pequeño" regalo, profundice mas las caricias, lamidas y juegos en sus pechos, esta vez eran mas pasionales, más lujuriosas e intensas; debes en cuando hacia presión levemente con mis dientes en su pezón pero sin lastimar-la;tampoco quería una sección fuerte de sexo, al menos no sin su consentimiento ( no sabia sus gustos para realizar-lo), pero por ahora era mejor así. Después de unos segundos, cambie de lugar, ahora mi boca se encontraba en su seno izquierdo y mi mano derecha se había situado en el sur de su cuerpo, esperando la señal.

Cuando mi mano izquierda empezó las caricias en su busto derecho, mi boca comenzó la misma "terapia" que momentos antes le había dado a su busto derecho. Y aquella mano que se encontraba en el sur de su cuerpo, inicio sus movimientos verticales en su sexo. Estos por ahora no era tan lujuriosos ni pasionales, no, eran calmados, pausados, apenas para subir un poco el tono; pendiente de su voz para cambiar el ritmos y profundizar si era debido.

Que me gustara, "torturar" ala chica y "manosearla" , no significaba que le iba a tomar por la fuerza, no era mi estilo. Ademas no era un ser violador ( aunque pareciera). Por ahora la pantalla seguía activa, esta vez mostrando una imagen serena de dos personas hablando de algo en común....Si realmente supiera lo que pasaba, de seguro nos vetarían...
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El Séptimo día?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.