Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


Buscando algo -libre-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando algo -libre-

Mensaje por Toxiko_O el Dom Nov 04, 2012 11:10 pm

-¡YA, deja de moverte!...te lastimaras. -musite luego de levantar un poco la voz. Estaba cociente de que esa posición no era la adecuada para una "dama" pero no me había dejado otra. Después de aquella "paliza" y las pocas ganas que tenia en "hablarme" fue lo único que atravesó por mi mente para dejarla "quieta" y con "ganas" de que hablara; pues al parecer era de esas chicas que si no es con otra chica no hable la boca....Aunque podía ser que me estuviera equivocando y yo le cayera mal desde el principio.

Suspire hondamente, y de nuevo la observe por completo. -"Vaya, ya se porque mi fama me precede". -pensé, al recordar los chisme que inventaban de mi; pero si cualquier persona o divinidad entrara, de seguro pensaría que nos encontrábamos haciendo algo malo y perverso. Y lo único malo era : Destruir el recinto del o la líder.

- Lo siento. -me disculpe con la joven, soltando el agarre de su mano apresada para que así se apoyara mejor. - Pero como no querías hablar, esto fue lo único que se me ocurrió. -comente, dejando libres sus pies. Con rapidez me ubique al frente de ella ofreciéndole la mano para que se levantara.

Algo me decía que era factible que me dejara con la mano extendida, pero me deba igual no era la primera vez ni la ultima que lo hacían. - Por cierto peleas muy bien. -sonreía, no para burlarme de ella pues no era mi intensión. -...Ya que sabes "quien soy", te importara si hablamos un poco. -añadí, cambiando el tema. Pues para viniera buscar primero al líder del clan antes de la divinidad solo significaba dos cosas: 1. No era devota y le importaba un comino las divinidades o 2. Era cosas personas-les que debía tratar con el líder o la líder.
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo -libre-

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2012 6:51 pm

Después de mi sacudida y de un regaño terminó por bajarme, aunque fue despacio después de pedir disculpas y de aparecerse frente a mi ni bien aterrizaron mis pies

- Un brazo, una pierna, da igual si los pierdo -

Nunca rendirse ni siquiera si las consecuencias son la muerte -.- Así he vivido siempre desde que tengo memoria así que no me van a parar con solo amenazarme o con partirme uno que otro hueso. Mientras pueda moverme o aunque sea hablar voy a seguir rompiendo la paciencia.
Tomé su mano porque la verdad, esa clase de agarre me deja con los músculos tensionados y cuando se libera de golpe, duele =.=

- Si me hubieras dicho desde el principio quién eras hubiésemos hablado desde el principio -

Pero no, era más fácil hacerse el idiota desentendido, hacerme romper medio edificio y luego ridiculizarme.

- ¿Qué quieres saber? -

Pregunté todavía fastidiada mientras me alejaba un poco de él dándole la espalda. Lo más importante para mi ahora es saber que vamos a hacer con semejante desmadre que hicimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo -libre-

Mensaje por Toxiko_O el Miér Nov 07, 2012 3:31 am

Suspire pesadamente; aveces se me olvidaba que los humanos eran así. Aquellos que poseían "todo" no les interesaba mucho perder a lo sin "importancia" y aquellos que no tenia, no solían valorar lo poco que posan y viceversa. A veces ni ellos mismo se daban cuenta del doble filo que significaba aquel dicho humano: "El fin justifica los medios"... Absurdo y despreciable, ¿ pero que mas podía pedir a una raza imperfecta y egoísta?.

Deje que la chica siguiera hablando, y luego de estar en pie fue ella misma que se alejo y me dio la espalda. - "Mmmm, ¿ sigue enojada?". -medite, al ver su actitud. Si que era maleducada y mas al saber que esta en presencia de una divinidad, pero ¿ que mas le puedo pedir?. De nuevo suspire pero este era mas leve y casi imperceptible. -"Humanos testarudos".

- Vaya, para ser guerrera te falta paciencia. -musite, cerrando mis ojos. -Si te hubiera dicho desde el principio quien era, de seguro me tratarías de una forma distinta; ya bien sea para alcanzar tu objetivo o solo para fingir ser algo que no eres. -agregue, provocando que mi cuerpo brillara por un leve momento para así curar si "cuerpo" y abrir de nuevo mis ojos. - Ademas te di la pista con el primer nombre que te di. -añadí, mirando de nuevo ala joven.

Hice un leve silencio, necesitaba "concentrarme" al menos un poco para recordar como es que se encontraba este lugar antes de la batalla. Al tenerlo visualizado en mi mente, levante mis manos al cielo, para bajarlas nuevamente, no sin antes hacer un circulo imaginario sobre el "cielo" con mis manos. Haciendo posición de manos, un poco de mi "aura" fue visible y mis ojos cambiaron de color para así dar paso a la "construcción" de aquel lugar. Si, en un abrir y cerra de ojos todo estaba como antes, justa antes de la batalla. Cada cosa con su defecto y todo gracias ala leyes de la física pero sobre todo de la materia.

Después de aquella pequeña "remodelacion" decidí tomar la palabra. - Lo que quiero saber es: ¿Que es lo que te trae aquí?, ¿ Por que "desprecias" tu cuerpo sabiendo que eres una guerrera? y ¿Que es lo que tiene en contra de mi?
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo -libre-

Mensaje por Invitado el Jue Nov 08, 2012 7:59 am

Jaja, cuanta risa que me causan las divinidades, se creen saberlo todo pero no es así xD Ni siquiera puede leer mi mente ahora mismo, si lo hiciera entendería las respuestas a las preguntas que me ha hecho. ¿Pero que puedo esperar de un ser que se cree perfecto?

- ¿Fingir ser algo que no soy? No me hagas reír, no me interesa que las personas me vean como una buena persona, arrogante, egoísta, solidaria... Me da igual, no tengo tiempo de cambiar mi forma de ser para caerles bien a todos. -

Dije casi entre risas burlonas. Estaba ignorando todos sus movimientos incluido el destello con el cual regeneró su cuerpo... Si desde un principio me cayó mal, ni hablar después de haber leído su mente. "Humanos testarudos" como si las divinidades no lo fueran xD

- ¿Tienes idea de como te conocen los humanos? Me parece que no, tu eres la divinidad sexopata, nunca se extendió tu nombre "noctis" ni tampoco "nocturno" así que divinidad, mejor haz la tarea antes de juzgarme. -

Seguía de brazos cruzando mirando el "paisaje" que habíamos hecho, no era muy ameno pero tenía su toque de originalidad, de todas maneras esto que se podía ver desapareció por obra del señor "noctis".

- La respuesta está en mi cabeza ^^ Y no es que lo desprecie, desprecio que la gente se rinda cuando aún puede ofrecer batalla. No dejaría de pelear ni siquiera faltandome los brazos y las piernas y por cierto... -

Retomando lo de mi "falta de educación" saqué una esfera de una bolsa que siempre traigo conmigo porque la armadura no tiene bolsillos y menos con el espacio para un objeto grande como esta esfera de color plomo que traía, era un poco más grande que mi puño, este objeto emanaba una gran cantidad de energía, extendí mi mano con la esfera para que la pudiese ver.

- ¿No deberías ser más educado con la persona que tiene tu vida en la palma de su mano? ¬w¬ -

Una esfera, una esencia, la vida del dios recae en ella. Mi tono pasó a ser sobrador, para que la divinidad baje un poco los humos ya que cualquier humano puede eliminar a una divinidad o inclusive a la deidad suprema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo -libre-

Mensaje por Toxiko_O el Jue Nov 08, 2012 3:48 pm

¿"Arrogante"?, si no lo niego la chica es arrogante, .....¿"De solitaria"?, no lo dudo mínimo ni a besado a nadie; ni un pajarito se le acerca con todo ese metal encima....¿"Egoísta"?, mmmmm, tal vez. En lo largo de mi vida aquellos militares, soldados y guerreros que conocí variaban tanto en su aspecto físico como "sentido de la justicia", "algunos" eran egoísta en exceso y otros no.

En fin, deje que la chica hablara y se burlarla. Al menos ahora estaba "divirtiéndose" tomándome como "objeto de burla" pero esta bien, había que comprender su problema de auto estima.

- Vaya. - dije con un eje de "Asombro", sentándome en la nada, al escuchar como me conocían los humanos. Eso me causaba mucha gracias; ser conocido como " un don juan", o " un pervertido" o un "NIFOMANO" o como ella dijo :'sexopata', eso era...como decirlo: -"Genial, mi fama como siempre me precede". -medite, sin apartar esa sonrisa de "satisfacción". ¿ Y por que no?, que no tuviera problemas de salud por tener sexo, y mucho sexo era una gran ventaja ademas de poder disfrutar de toda clase de placer en muchas épocas y lugares a la vez era: Extraordinario...si, Genial y sumamente gratificante.

Es verdad que no solo del "sexo vive el 'hombre'" pues en la tierra hay muchas manera de tener felicidad y regocijo; pero era de esos seres que prestaba sus "servicios" por una "buena obra" y que mas que quitar todo ese estres; pensándolo bien: -"Creo que a esta chica le hace falta tener un poco de sexo. Así dejara ser asi, tan simple y amargada".

Luego de enterarme de que la chica no sabia el significado de aquel nombre y que lo confundía con otra cosa casi "igual" pero distinta, suspire. -"Que ser "tan" ignorante". -reflexione aun a sabiendas que se había metido en mi mente. Una casa era leer mentes ajenas sin permiso y la otra con permiso. Que fuera divinidad no me daba el "derecho" de hacerlo pero podía hacerlo al fin y al cabo esta chica pertenecía a "mi clan", pero como respetaba ese "pequeño" espacio privado prefería que ella me digiera las cosas, pero al parecer le gustaba que 'violaran' su privacidad...No es tan mala idea.

- No. -conteste con una sonrisa de oreja a oreja y en forma sincera, luego de ver aquella esfera. - ¿Por que eh de temer-le a quien mata el alma pero no el espíritu?. -le pregunte con voz serena, pues en realidad no me importaba morir. - Vivo y muero solo por un ser; a quien puede matar tanto el alma como el espíritu. ¿Como pues, puede el hombre terrestre destruir una esencia de las muchas esencias que hay en la tierra sin destruir su propia existencia?. -añadí sin apartar la mirada. - Hay un suceso resultante que le acaecen a todos, un suceso resultante para los hijos de la humanidad...Así como la fuerza de vida vuelve a su cause, de igual manera la energía vuelve a su estado "natural". -complete, levantándome donde me encontraba sentado.

- Cuando sepas algo de la energía dinámica y su comportamiento, hablaremos de quien tiene a quien en la palma de su mano. -sonreí de medio lado. Ya no quería hablar mas sobre un tema tan complejo y a veces tan difícil de entender para los humanos o al menos para la gran mayoría. Si, otro dia malgastaría mi tiempo con los humanos.

Empece a alejarme de ella, para buscar el recipientes de bebidas, tenia sed por tanta charla. - Ah, por cierto. -musite mirándola de medio lado. - Aun en esa pose. -refiriéndome a la llave del cangrejo invertido. - Podías pelear, que lastima que no te hayan entrenado de otras maneras. - Era verdad que aquella llave era un punto de inflexión donde se sabe quien es ganador o el perdedor; pero si la chica la hubieran tenido un entrenamiento polifacético hubiera utilizado otro medio (ademas de sacudirse como un animal herido) para deshacer esa llave....La guerra no solo es fuerza y agilidad , también esta el ingenio y la capacidad de crear soluciones en estado de presión; ver el problema en diferentes foques y poseer al menos dos de las tres reglas básicas de los sabios.

- Y respecto a lo de ser una "divinidad sexopata", si, es verdad lo soy y ¿que?. Aunque me "conozcan" como dices de esa forma, tanto tu, como el resto piden de mi algo, así sea una ayuda, una charla o "mi poder", entre otras cosas. -hice énfasis en aquella palabra, sin apartar la mirada de la chica que esa vez era con un toque de seriedad. - Pero prefiero ser un tipo "libertino" y amante de la belleza, que alguien que ni siquiera da la cara cuando habla o que la esconde en una armadura, solo para no mostrar las muecas que hace cuando algo no le agrada. -finalice , volviendo la mirada al frente para tomar la copa de vino y la "garra" para servirme un poco y refrescar mi garganta.
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo -libre-

Mensaje por Invitado el Jue Nov 08, 2012 6:10 pm

En su mente no se podía encontrar nada interesante, puros comentarios estúpidos totalmente innecesarios aparte que la "ignorancia" no será por parte mía porque justamente "Noctis" significa "nocturno" o si tomamos el nombre del dios "Noctis Lucis Caelum" Sería luz del cielo nocturno, donde Noctis significa nocturno, Lucis luz y Caelum, cielo. Por tanto el único ignorante aquí será aquél que me acusó a mi. Además, claramente este tipo es la divinidad "noctis lucis caelum" fácil de deducir luego de enterarse que este tipo manipula el rayo y se llama Noctis -.-

- Jaaa, al decir eso pierdes derecho a reclamar mi "desprecio" por mi cuerpo uwu -

En tono burlón ya que estaba despreciando su vida al no intentar siquiera quitarme la esfera. La destrucción de la esencia significa la "muerte" de la divinidad, si yo rompiera la esencia de este tipo él dejaría este mundo sin posibilidad de reencarnar, simplemente será la muerte de un humano, no podría volver por ningún medio y la deidad suprema deberá crear otra esencia y otorgarla a un ser que reemplace al fallecido.

- Cuando entiendas lo que una esencia debería significar para ti hablaremos -

La esfera que tenía en mi mano la estrujé con la misma mano que la sostenía y se partió dejando salir toda la energía que tenía almacenada.

- Lástima que esa esté hecha con mi energía -.- -

La verdad que me hubiese gustado hacerlo al menos para ver como reaccionaba antes de morirse pero claro, tendría que meterme en el templo y robarme la esfera para poder romperla en otro lado. Mucho lío.
Luego vino a "regañarme" por mi reacción frente a su llave y creo que...

- ¿Dando lecciones? No estás en posición de decir nada, no lograste golpearme y el hecho de que seas una divinidad en un cuerpo mortal no es escusa, si eres tan "bueno" deberías haberme apalizado sin recibir un rasguño. -

Aparte que no tiene idea de lo molesto que me resulta una pelea tan inútil como esta, una en la que no podría ganar porque la divinidad solo muere por la destrucción de la esencia -.- Era una pelea perdida desde el comienzo aunque venciera ese cuerpo la divinidad podía meterse en el cuerpo de cualquier otro devoto y venir encima mío de nuevo.
Ahora lo último... No puede ser que me siga reclamando lo que no soy ni lo que no hice

- ¿Perdón? No me reclames nada, yo te dije como te conocemos los humanos. Nunca se me cruzó por la cabeza pedirte nada, además que fuiste tú el que vino aquí y empezó a buscarme charla, tu fuiste el que me pidió pelear, tú fuiste el que se tomó la libertad de dejarme el poder sobre el rayo ¿o crees que teniendo minutos de nacida te hubiese buscado para que me dieras tu "bendición"? No creo que estés en buena posición para venir a reclamarme nada.
No te pedí ayuda, no te pedí charla, no te pedí poder... No te pedí NADA -


Me estaba terminando la paciencia con sus comentarios estúpidos. Realmente cree que soy tan tarada para aceptar algo que nunca hice como pedirle algo? Noooo, está muy equivocado, tendrá que buscarse a otra persona para eso. Ahora con el tema de la cara, tantas vueltas tuvo que dar para pedir ver mi cara, desde un principio que me quiere ver y lo sé porque en medio de la pelea un ataque fue con la intención de quitarme la armadura.

- Así que quieres ver mi cara... -

Dije con una sonrisa burlona que no vio claro está. Quité algunas trabas de mi casco y me di la vuelta para que me vea de frente. Al momento de sacar el casco de su lugar y mostrar mi rostro... Dejé expuesto... Nada, mi cabeza no estaba, mostré el agujero del casco y tampoco había nada. También para terminar de mostrarle incliné "mi cuerpo" hacia adelante para que vea el interior de la armadura en el que tampoco había nada. Luego de la demostración volví a ubicar el casco en su lugar.

- ¿Y bien? ¿Te gusta mi hermoso rostro? :3 -

Dije para burlarme de él, ¿por qué debería mostrarle mi cara a un sexopata? De pronto se me tira encima y la verdad que no voy a dejar que un tipo como este me haga nada. Ni tampoco creo que como él pensó, vaya a cambiar en algo solo por tener sexo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo -libre-

Mensaje por Toxiko_O el Vie Nov 09, 2012 12:39 am

Regaño por aquí, regaño por acá, vaya esta humana si que era regañona. Mientras que seguía regañando-me o dándome tutoria de lo que fuera que me estaba dando....si por que en estos momentos mi atención se encontraba solo en una cosa; ese liquido maravilloso hecho para los mismísimos dioses, rojo y exquisito en pocas palabras el VINO. Así que todo aquello que me decía se dividía mi "cerebro" las recibía de dos maneras: 1. Palabras interesantes como por ejemplo: "No te pedí NADA" o "...paralizado...cuerpo ....mortal... posición" y la 2 forma: Bla, bla, y bla.

Mientras que servia el vino en la copa, seguí su consejo y entre la privacidad de su mente; al fin y a cabo ella fue quien comenzó y si yo era el molesto , ella no se quedaba atrás era como diez veces la Kresha que al principio conocí.

Pare de beber y me di la vuelta al mismo tiempo que ella preguntaba si quería ver su rostro. En realidad no me importaba ni que fuera la Esposa de mi "Padre" como para que quiera ver su rostro o que fuera la reina de quien sabe donde; pero aun así, teniendo en cuenta tantos regaños, tantos choques mutuos de parte y parte ,me había "creado" una "duda" o "curiosidad". Con rostro sereno espere a que la chica se quitara el casco pero en vez de mostrar su cara , mostró una armadura "vacía" . Suspire pesadamente, ahora si se estaba haciendo la graciosa y ahora ¿ que he de hacer , reírme?.

Sin mas me abalance contra ella y con brusquedad pose mis manos sobre su yelmo; con rapidez cambie el color de mis ojos para ver mas allá de lo que me mostraba y así mirar sus ojos. No me importaba si la chica me atacara pues en ese momento era como un "conductor".

La copa de vino que antes sostenía se había caído al piso pero eso no importaba luego sacaría otra y seguiría bebiendo ahora lo que me interesaba ver en los ojos de la joven era la "esencia o presencia" de Kresha. Lamentablemente luego de un breve momento no encontré nada. su ahora, su mirada, todo en si no era de la chica que antes conocía y claro que no pues quien estaba al frente no era la reencarnación de ella , solo una humana mas que me esa cogiendo de pinta y no sabe bien algunas cosas de divinidades pero no le explicare, que se quede con su "ignorancia".

De nuevo suspire resignado y aparte la mirada y mis manos de ella. - ...Casi...-conteste, volviendo al lugar donde había dejado la "garra" de vino para beber de esta otro poco. Era extraño haber creído por un momento que tal vez ella fuera aquella chica; pero si no fuera por el hecho de que el líder era otro ser, y que al menos Kresha no me daba tanta lengua ( a veces claro) era casi "lógico" creer que tenia algo de su esencia....al parecer tomar tan temprano me estaba haciendo daño.

- No te reclamaba...No te conozco para reclamarte nada y aunque tuviera el derecho de hacerlo, no lo haría....ademas es mas divertido así.-musite bebiendo otro poco de licor esperando que la chica supiera que dentro de lo ultimo le contestaba dos cosas pero si por casualidad no lo cogía, no importaba.
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo -libre-

Mensaje por Invitado el Dom Nov 11, 2012 1:49 pm

Todo lo que le decía era como hablar con una pared, me ignoraba o algo del estilo por eso no tenía sentido seguirle hablando pero bueno.
De la nada después de que me puse el casco me agarró de la cabeza y empezó a mirarme, lo que pude notar fue que le cambio de color los ojos. ¿Por qué? Porque es divino =D (?) Es lo mismo -.- No me hace nada así que no sirve esa cosa.
Después de mirarme me soltó y dijo "Casi" Se pensó más que seguro que era otra persona y la verdad que es lo mismo para mi, si es tan idiota para confundir personas pues bien por él. Aparte que una encarnación no puedo ser porque tal cosa pasa únicamente con bebés, si una persona que él conocía murió y reencarnó entonces debería de estar a menos de 1 año de existencia la reencarnación -.-

- Claro, y yo soy la reina del universo -

Respondí a eso último que me dijo. No me reclamaba cuando claramente me dijo que yo le pedí algo -.- Nunca lo hice ni lo haría.
Después de eso perdí toda la necesidad de hablar con la líder. Me dirigí a la puerta por la que vine y la única pero antes de irme, cargué mucha energía en mi pecho y con una mano extraje una esfera de la que salía electricidad. Dicha esfera se la lancé a la divinidad

- Tu "bendición" -

Luego de eso me remedité las cosas...

- Dile a tu pupila que renuncio -

Ya sea como soldado o como cualquier cosa, yo ya no soy Raitotsu =D Y sin nada más que decir me fui del lugar

Off: Gracias por el tema =D
Off2: A mi pj le cae mal tu pj, no malinterpretes por favor xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo -libre-

Mensaje por Toxiko_O el Lun Nov 12, 2012 4:25 pm

Vaya, que chica tan "fastidiosa"; malo si la miro , malo si no la miro, malo si la ignoro y malo si le presto atención, ¿Que quiere esta chica?. Seguí bebiendo de mi copa, sin prestarle mucha atención hasta que extrajo de su cuerpo una esfera azul y me arrogo. La cogí con la mano izquierda y la mire con un poco de asombro.

- Esta loca. -susurre cuando esta salio por la puerta. Suspire hondamente y tome lo que quedaba en la copa de un solo trajo. Mire la esfera eléctrica, la cual "desapareció" de mi mano, pues fue absorbida por esta en un abrir y cerra de ojos.

Deje la copa en el escritorio. -Mmm, es hora de volver a encontrarme con el "P.S". -mencione con una sonrisa maliciosa de medio lado y desapareciendo del lugar. Ahora no tenia intención de conocer a mi "pupila" ella vendría ami, tarde que temprano; solo esperaba que no fuera tan loca como esta chica.

[OFfRol: A ti por dejarme entrar. Y con lo otro , relax, es bueno que alguien me odie(?) XD ]
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando algo -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.