Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


Godess! Get over here! D:<

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Toxiko_O el Dom Oct 21, 2012 2:46 pm

Las cosas se estaban poniendo interesante, pues primero la chica Shion se "comió" la electricidad de sus manos y luego retiro la ataduras de su pie,. Según lo que me enseñaron en los templos eso seria "robo", y tenia que devolvérmelo tarde o temprano.

La segunda cosa era que ella, no había dicho nada sobre su "castigo", pensé que rogaría o que tal vez entraría conmigo a un acuerdo "justo" y "equitativo" para que su "inocencia" no fuera robada , pero no, nada de eso , antes bien saco el tema por otro lado. Su mirada seria y voz, hicieron que cambiara la expresión de mi rostro y aquel "juego" al parecer se pospondría un poco.

- Dime, te escucho. -musite casi sobre sus labios, pues como se giro y acerco su rostro al mio , la posición que nos encontrábamos ahora era algo..."normal", claro par aun apareja. Pero tan pronto como le conteste escuche la voz de mi "Padrecito Santo". Sonreí, al parecer aquel "cambio de planes" que escuche mientras que caminaba por esa oscuridad, tenia que ver también conmigo.

Posando mi dedo indice en lo labios de Shion, impedí que hablara por el momento. -Dame un segundo. -musite, con una sonrisa juguetona. Cerrando los ojos y quitando mi dedos de sus labios, a nuestro lado y esa misma cúpula que había credo antes, apareció otro "yo", sentado de la misma forma. Abriendo los ojos, mire a Shion y dije. -Bien, pues continua. -y al decir esto, mi otro yo se despidió con un movimiento leve de cabeza y desapareció del lugar.

Mientras que esperaba la respuesta de Shion, mi otro "yo" salia del lugar con cara de : "Mmm, que habrá pasado" y con una mirada maliciosa. Al ver al "P.S" parado hay con cara de "pocos amigos" y a Zora "levitando en el cielo", silbe. -Vaya, vaya. Mmmm, ¿ que habrá hecho para que te tenga hay?. -pregunte con picardea mirando a Zora. Luego mire al "Padresito Santo". -Se que debía a traer a Shion, pero solo te pido unos diez minutos para terminar el "castigo" y la traería completa. -musite en voz algo "seria". - Ademas entre nosotros dos, podemos castigar-la. -añadí, haciendo referencia a Zora que al parecer era mas traviesa que Shion.

Ahora la(s) pregunta(s) era: ¿ Que tipo de castigo tenia en mente el "padresitoSanto" para Zora?, ¿Me daría tiempo para escuchar la "proposición indebida" de Shion? y sobre todo ¿ Qué es lo que quiere proponerme Shion?
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Invitado el Miér Oct 24, 2012 4:24 pm

El viento que rozaba a Shion contaba a Zora el disgusto que esta sentía, por lo visto no le agradó el favor que le habían hecho al conseguirle algo de placer por parte de Derek. Realmente más de una mataría por poder pasar un buen momento con ese hombre pero por lo visto Shion no forma parte de ese grupo... Zora en cambio si XD
Por el momento intentaría satisfacerse con la deidad, pero hubo un pequeño imprevisto... La deidad o es muy inocente o muy rígida... O una tercera posibilidad... Homosexual... No aceptó lo que Zora le estaba dando y ella terminó levitando sin posibilidad de escape. Intentó zafarse con su poder sobre el viento pero fue algo inútil... Estaba totalmente bajo el control de la deidad y a ella no le gusta estar en esas condiciones...

- Cuando menos te los esperes me vengaré ¬¬ -

Dijo de muy mal humor a la deidad que afirma haber encontrado la forma de castigarla... Esas palabras no le cayeron muy bien a Zora, pero todavía existe la posibilidad de que esté equivocada con lo que está pensando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Invitado el Jue Oct 25, 2012 10:06 pm

Pude leer la mente de Majora diciendo que me tenían que llevar a mi también, ok estoy salvada .__.U Por 5 minutos no más... Ya luego me enteraré lo que me harán porque Derek hizo un clon y simula que me está castigando... No sé que se tendrá planeado hacerme como castigo pero estoy más que segura que no me será agradable. Por otra parte, cuando me dio permiso de hablar proseguí con lo mío ya que había prometido escucharme.

- Mira... Ahora mismo en el mundo reina la paz pero nunca se firmó nada... Los clanes no han acordado semejante cosa... Lo que yo quiero hacer es que cada líder y divinidad firmen el tratado de paz para hacerlo oficial... Sino de seguro alguno de los clanes va a aprovechar esta confusión para atacar a alguien con la guardia baja... -

Mi problema es que tengo que hablar con divinidades y con líderes pero para una sola persona... Perdón, divinidad, es muy complicado, y más aún siendo yo una divinidad de un clan con tan poca fama como lo es el Dotsu... Para colmo tengo la costumbre de imaginarme haciendo cosas locas como esa de despojar a Majora de sus poderes... Estoy segura que a nadie se le pasó ese detalle y me han de haber fichado de revolucionaria o rebelde... No sé pero me mantengo como divinidad más allá del castigo físico al que suponen me someterán...

- No sé si me entiendes... -

Mi idea de que los clanes entrarán en guerra dentro de poco es solo una corazonada... No tengo pruebas de que vaya a ocurrir ni de ningún clan planeando nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Invitado el Lun Oct 29, 2012 3:22 pm

Bueno, entre Zora que me intenta violar y Shion que se hace la dura no sé con cual quedarme, en serio me hacen creer que la fastidié cuando las elegí como divinidades pero bueno, aún tienen tiempo de hacerme recapacitar de sacarlas ._.
Ahora en serio, Zora se pasa de loca encima de todo aún soy un menor D:> Aunque podría haber sido peor y dentro de todo no intentó matarme... Eso es rescatable... Ahora... Podría darle yo el castigo que tengo pensado pero necesito a Shion... ¿Aunque tal vez no sea tan bueno como si fuera Derek?

*¿Castigarla como a Shion? Manda a un demonio al infierno y sería lo mismo que tú quieres hacerle ._.

Osea, tráete a Shion y castigala frente a Zora D:<*


Mejor que eso imposible, o eso pienso yo XD Ya veremos como reacciona la loca esta del viento e.e... Ahh... Se le volaron los pajaritos, por eso está así =D! (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Toxiko_O el Jue Nov 01, 2012 10:12 pm

Entre cerré los ojos, luego de escuchar la "proposición" de Shion. en realidad pensaba que me iba a decir otra cosa mas "perversa" o "alocada" pero no fue así., Antes bien sus palabras mostraba otro aspecto de ella muy pero muy distinto a lo que mostró tiempo atrás.

Sonriendo-le de medio lado, le di a entender por una parte que captaba su mensaje y por la otra que no estaba tan mal que digamos. - Por una parte tienes razón y con la otra no. -musite, mientras que al mismo tiempo mi "clon" se encontraba sonriendo con malicia al " Padresito Santo". - No hace mucho, los clanes tenían por así decirlo "tratados de paz", es verdad que nosotros las divinidades no teníamos porque firmar ese tipo de cosas pero nuestra obligación era supervisar a los jefes de clanes para que hiciera su trabajo como era debido. -añadí, con serenidad.Ella al igual que las otras nuevas divinidades no sabia de la guerra que ser armo, pues mi padre la camuflo bien, pero podía de cierta forma asegurar que si sabían algo sobre la "guerra" que provoco la nación del fuego, una que no se expandió por su mismo conflicto interno, pero como resultado de esas alianzas el clan del aire sufrió ciertos incidente y finalmente Meiko pago por parte de eso. Ni hablar de las naciones vecinas y sus divinidades.

Suspire levemente y pose una de mis manos con delicadeza en su mejilla.. Era joven lo cual significaba que tenia una mente inexperta y no decir de su experiencia. Ademas teniendo en cuenta que fue escogida entre los humanos no se encontraba enterada de muchas cosas sagradas, pero me gustaba su visión. - En pocas palabras, sabes que aunque firmen los hombres aquel tratado de paz, de una u otra manera habrá guerra, eso ya esta en sus corazones. -agregue, acariciando su mejilla. -Aun así, me gustaría hablar de eso un poco mas, por ahora hemos de posponer ese asunto; el "Padresito Santo", nos esta esperando.-mencione acercando mis labios a los suyos y robando-le un beso, uno tierno pues cuando saliéramos del "rincón oscuro", su castigo no seria "tierno o gentil", si hay que castigar a un "lujurioso" has de hacer de la "misma" forma.

Al mismo tiempo mi otro yo, se dirigía a "P.S". - Bien, si eso lo que deseas pues, , así sera. -y dicho esto una pequeña luz apareció en lugar iluminando mi cuerpo y en ese mismo instante desaparecí.

Separándome lentamente de su labios la volví a mirar sus ojos. - Afuera, tendrás "tu castigo", solo te puedo prometer ser gentil, el resto no se si lo disfrutaras, pero haré lo sumo posible para que así sea. -añadí, posando una de mis manos en su espalda y poniéndome de pie sin dejar que deshiciera la pose en la cual ella se encontraba. - Cógete fuerte.- "ordene", y mi cuerpo brillo; al lado de nosotros apareció mi otro "yo" con una sonrisa algo siniestra. Volvió a mi y sin decir mas desaparecí con ella de aquel lugar "oscurito", quitando la barrera que poseía.

De nuevo otra luz apareció en la mitad de la sala donde mi "Padrecito Santo" junto con Zora la chica "lujuriosa" se encontraba. al aparecer con Shion en "mis brazos" por que realmente era una pose comprometedora, mire al "P.S". -Bien, ya llegamos, dime como quieres que lleve acabo aquel castigo mutuo. -mencione con un tono de voz pícaro y malicioso. Tenia en mente dos cosas algo perversas, pero si el "padresito" no se oponía de seguro las llevaría acabo. Solo faltaba su: "Dale como quieras "o " listo puedes comenzar" para así llevar eso acabo.
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Sylar_B el Vie Nov 02, 2012 12:43 pm

Hacia tiempo ke habia algo extraño en el aire, komo una especie de ligera neblina e invisible para akabarla de joder; pero bueno no se si yo este loko o por el estilo porke desde mi posicion (el tejado de una kasa) fui el uniko ke se inkorporo y sintio esa fuerza un poko opresora sobre mi ser y la gente seguia su kurso normal.

Rapidamente kree una katana de agua y di varias estokadas al aire, por lo ke konfirme ke era algo "sobrenatural" y ke para mi buena suerte, tenia su fuente de origen muy lejos de mi klan, pero ke no pararia hasta enkontrarlo; kien sabe podria ser una nueva amenaza o algo anormal ke a las deidades se les estuviera pasando por alto....

.... y eso paso hace unas kuantas horas en el klan Mitsu, ya ke ahora me hallaba en el kampo y habia rekorrido un buen trecho dejando de lado mi siesta, es ke me enkontraba aun kon la katana en mano buskando ese origen. Sabia ke me enkontraba cerka porke esa "sensacion" era un poko mas fuerte, si bien es ke apenas se podia notar nose porke yo si pude kaptarla.. o estoy loko komo dije al principio XD

Ya habia pasado buen rato desde ke se origino esa fuerza y estaba cerka, kuando de repente senti ke chokaba kontra un "algo" invisible y al hacerme el valiente klave mi katana, error wrong x, no debi haber hecho semejante kosa porke senti komo una voragine en espiral me "transportaba" a kizas otra dimension o.o

Y es ke aparte de no haberlo hecho no habria llegado a donde llegue, pero para esto mi kuerpo estaba kon heridas superficiales, kizas por esa espiral invisible, y fue suerte ke sobreviviera porke me sentia kansado komo si akabara de librar batalla. Pero en fin me inkorpore poko a poko y al levantar la mirada pude ver a kuatro personajes en mi kampo de vision: Derek divinidad dl rayo, un tipo kon una maskara, y dos chikas algo voluptuosas llamativas en diferentes posiciones, una kargada por Derek y la otra levitando por una fuerza invisible

Mi instinto natural hizo ke kreara otra katana de agua, y a pesar de hallarme herido kansado me puse en posicion de guardia -- Derek-sama... -- Logre decir, keria preguntarle ke pasaba pero, al darme kuenta ke me hallaba en el origen de akella fuerza, me hizo notar ke no podia moverme kon facilidad

Off: Diskulpen la intromision, pero no hay d mi klan XD ademas puede kambiar la historia un pokito XD Sino mandn privado y lo borro....
avatar
Sylar_B

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 9:38 am

Dentro de lo que era el lado oscuro que Majora había creado no se podía ver absolutamente nada y tampoco escuchar, lo preocupante de aquella situación es que no se podía siquiera leer las mentes de aquellos que estaban dentro. Nada entraba y nada salía, esto hacia que Zora se pusiera algo nerviosa, saber que estaban haciéndole a Shion lo que a ella le gustaría que le hiciesen...
Desde fuera de la esfera solo se podían ver a Majora y a lo que parecía ser un clon de Derek, el cual estaba de intermediario entre Majora y las otras divinidades...
Después de la charla el clon desapareció y aparecieron Derek real y Shion... Tal parece castigarán a Shion frente a Zora... En eso apareció un mortal! O__O Estaba algo cansado y lastimado pero por lo visto había entrado al sector oscuro D: Vaya a saber que pasó allí dentro pero igual, ¿qué hace un humano aquí? Desde los cielos le gritó

- ¡Tú! ¡Bájame de aquí y te daré una recompensa que hará que cualquier mortal te envidie! -

Zora estaba algo desesperada pidiéndole ayuda a un humano, más que convencida que no lograría salir y mucho menos luego de escuchar que este hombre susurraba el nombre de la divinidad del rayo... Eso significa solo una cosa... Se conocen y justamente Derek es el que impartirá los castigos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 6:37 pm

Derek cumplió con su palabra de escucharme pero no aclaró si me ayudaría en algo o no... Pero tiene razón, si Majora que es nuestro superior nos está llamando para que vayamos con él tendría que hacerle caso o él también terminaría castigado... Igual, no creo que me guste ser castigada...
Antes de que salgamos me dio una última orden a la cual hice caso con desgano... Me abracé a su cuello con ambos brazos para luego ser cargada por sus brazos. Luego de salir del lugar vi que Zora se encontraba suspendida en el aire, digno de la divinidad del aire pero por lo que se podía ver no era cosa de ella sino de Majora... Algunos hilos de energía podían verse...
En eso se escucharon una serie de ruidos para luego dar aparición a un hombre algo cansado y con algunas magulladuras... No se veía muy bien ni tampoco muy amigable... Para rematar estaba armado y lo único que se atrevió a decir fue el nombre del ser que me estaba cargando... Le hubiese dicho algo pero no estaba en condiciones de ninguna clase, Zora si se atrevió, tratando de salir de esa prisión en la que se encontraba pero él era solo un mortal, nunca podría liberarla de lo que Majora hizo u.uU
Ahora solo me quedaba esperar hasta que Derek termine con el castigo... Sea lo que sea... Morir más que seguro que no será...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 6:59 pm

Volvieron los dos como ordené, bien por ellos se llevan un premio especial =D Una mirada seria :3 (?) Da igual, vinieron porque se los ordené y porque saben que lugar les pertenece pero de todas maneras podría habérseme ocurrido desde antes que hacer con gente como Zora pero noooo, tenía que ser tarado y perder el tiempo pero bueno, ahora no va a hacer falta un lugar oscuro para eso...

*Hacele...*

Apareció un tipo ahí que hizo una espada de agua... Taba tan distraído con el temita este de los castigos que ni cuenta me di que alguien se acercaba D: Mal por mi merezco un castigo (?) Nah, si me tuviesen que castigar me van a tener que golpear con una masa la cabeza e.e... Nada de castigos de violaciones como le caerán a Zora y a Shion...

*¿Y con este que hacemos? ._. Bueno... Supongo que será testigo de lo que significa "castigar divinidades" XP *

Dije en tono bromista para que Derek siga para adelante con el tema del castigo de las locas estas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Toxiko_O el Lun Nov 05, 2012 2:41 am

[Off: XD Disculpado "viejo" , disculpado, eso si te abstiene de las cosas que veras acá Twisted Evil , eso te pasa por perderte en el bosque(?) ]

Antes de esperar la orden del "Padresito S", un humano había atravesado el "portal", eso quería decir que nuestro nuevo "padresito" era muy descuidado o que el humano era muy curioso y se había sucedido lo mismo que le sucedió a "Alicia en el país de las maravillas", solo que aquel no habían algún conejo o sombrero loco...bueno tal vez pero no a ese grado. En fin, al escuchar que decía mi nombre, sonría amplia-mente pues conocía esa voz y ese rostro mortal que muy mala pinta tenia y como no, si estaba en el "mundo espiritual". -Sylar, tanto tiempo sin verte. -musite con serenidad sin soltar ami "presa" y luego de que Zora y mi "P.S" hablaran.

- Guarda tu arma. -añadí con el mismo tono de voz. -No querrás que te castiguen también. -agregue con voz maliciosa y mirada picara y perversa. Pues si tocaba castigar-lo no habria problemas, y mas si el "P.S" y yo somos los "castigadores".

Antes de proseguir con la conversación, mire a Zora que desesperada estaba. -No, Zora, no te libraras tan fácil. Me debes algo y lo reclamare de ti. -musite aun mas perverso de lo normal pero con un toque coqueto. a sabia que quería el "Padresito Santo" y eso se haría.


Volví la mirada a Shion, quien se encontraba en mis brazos; mientras que ala vez, aparecía un "clon" de mi al lado de Sylar. Sabia que tenia algunas cosas que preguntar y no quería que en el momento del "castigo doble" fuera a parar la diversión. Posando mi mano en el hombro del chico, musite: - Estas muy feo. -reí un poco, al ver lo mal trecho que se encontraba. -Pero hablando enserio, no te muevas mucho, estas débil y la tierra donde estas es "santa", ademas estamos llevando acabo unos "castigos" que por ahora no puedes participar... Al menos no tanto como el "p.s" y yo. -le sonreí, posando mi mirada al frente donde en esos momento me encontraba ( mi otro yo) mirando fijamente a Shion.

Sabia bien que esto no le podría gustar y es verdad ¿ a quien le gustaría ser ultrajado?.... a Nadie en su sano juicio...al menos eso es lo que la lógica dictaría. En fin, sin demorarme mas en el "castigo", deje los pies de Shion posados en el suelo para que se apoyarla como era debido. Si intentaba escapar seria un intento fallido, siendo que el "P.S" era quien me había autorizado para castigar-la y por ende su poder aquí no funcionaba. Tome sus mano entre las mías y me gire un poco, para quedar en una perfecta posición; si tenia que "tentar" a Zora... lo mas lógico era que ella mirara toda la "acción", y como nos encontrábamos ahora de seguro que la miraría toda.

Inclinando mi rostro un poco , le sonreí sutilmente e medio lado sin dejar esa mirada serena que dentro de poco se perdería por completo. Y sin su permiso después de contemplar aquellos finos labios, la bese, a principio un beso tierno y casto para hacer su castigo mas "ameno" .


Spoiler:
Sin apartar mis labios de los suyos y sin tener en cuenta su aprobación o permiso, mis manos empezaron a recorrer su espalda, su cintura; aquellas hermosas curvas bien definidas llegando así hasta sus glúteos. Los acaricie con la yema de mis dedos, con las palmas de mis manos en forma circular y horizontal hasta estrujarlos.

Aquellos besos que al principio eran castos, cambiaron con rapidez para convertisen en unos pasionales, lujuriosos y deseosos de obtener mas de lo que ofrecían, Aun se podía decir que eran "castos" y mi intensión era mantenerlos así un poco mas.

Luego de sentir aquellos tonificados glúteos en mis manos; mis labios se separaron de los suyos y pasaron a su cuello, besando, lamiendo y mordisqueando toda aquella parte de su piel hasta llegar a su clavícula. Mis manos por otro lado tomaron rumbo distinto; una de ellas se encontraba en su espalda acariciándola con empeño, mientras que la otra se ubicaba en su abdomen; ascendiendo peligrosamente por aquel plano estomago para llegar a su meta "final". Debes en cuando mira de reojo a Zora y cada vez que nuestras mirada se encontraba acentuaba mas las caricias y los besos , mas el placer y el deseo. Mis intensiones eran obvias y serian aun mas al paso de cada caricia de cada beso.
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Sylar_B el Mar Nov 06, 2012 12:44 am

Apenas dije el nombre de Derek y fue ke se dieron kuenta ke estaba ahi, y se veian sorprendidos por verme, seria akaso una reunion sekreta? Komo sea llegue a ese lugar misterioso y mi kuerpo habia sufrido las konsekuencias. Derek me rekonocio y se alegro de verme, era bueno saber ke al menos alguien me konocia

Pero lo ke me sorprendio un poko fue ke me dijo ke guardara mi arma o seria kastigado, pero todo era konfuso para mi... al llegar me kede mirando a la chika ke estaba suspendida, y no tanto por su apariencia porke en verdad ke llamaba la atencion y mis ojos se deleitaron sorprendieron por su situacion, pense ke la habian atakado y mi instinto fue sokorrerla aun antes de ke me gritara ke la ayudara

Pero el problema estaba en ke llegue a un lugar en el ke mi poder parecio ser absorbido y apenas podia moverme por lo ke independientemente de su rekompensa no pude hacer gran kosa mas ke kedarme en mi lugar y ver komo Derek aparecia kon otra chika mas, solo ke esta estaba amordazada. No sabia ke pasaba pense ke Derek era un tipo malo sekuestrando mujeres pero me dijo ke bajara mi arma o seria kastigado -- Kastigarme? Ke tipo de kastigo? --

Y asi lo hice porke ademas estaba utilizando mi chakra, despues de eso otro Derek aparecio a mi lado y mas alla de decirme ke estaba "feo" lo kual tome komo broma, me dijo ke estaba en tierra santa -- Santa? Eso kiere decir ke solo las deidades pueden estar en este lugar? Ustedes cuatro lo son? -- Le pregunte y entonces deduje de ahi ke mi fuerza y mi kuerpo habian sufrido tales alteraciones por haber entrado (kon exito) a un lugar donde los mortales no deberiamos estar

Podria ser ke el haber estado kon el antes y tambien kon Kohaku me hubiera dado ciertas kapacidades un poko mas resistentes ke un mortal normal? Komo sea -- Derek-sama kien es la ke esta flotando en el aire? No podemos ayudarla? Trate de hacerlo pero no tengo fuerzas -- Parecia niño pekeño keriendo saber todo

Y entonces sin previo aviso para mi el Derek ke veia a lo lejos kon la chika ke estaba amarrada la bajo y entonces empezo a besarla y de ahi dio paso a unas karicias un poko mas ke "normales" y yo estaba ahi una vez mas, kreo ke metido en asuntos donde no debia estar XD
avatar
Sylar_B

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Judal el Sáb Nov 10, 2012 9:48 pm

Había sido llamado por nuestro Deidad suprema que no quise acudir a las reunión porque era el nuevo en todo esto y no seguramente podría a ver problemas así que para mi era no ir y luego ser castigado o llegar tarde como hacia siempre. Aunque en este caso se escuchaba como importante la reunión pero a la vez algo cansador que no abría ganas de ir.

Desde el clan hasta el punto de reunión fui caminando tomándome mi tiempo, en cierta forma algunos se llevaban bien con otros como hermanos incluso yo tenia un padre que era la deidad superior ante todos los clanes. Después de tanta caminata llegue al punto de reunión al cual entren con los ojos cerrados sin ver nada solo sentía la presencia de los demás presentes.

- Perdón por llegar Tarde... Mitsu.. presente - DIje saliendo como si nada cerca, pero abro los ojos y pude ver cosas raras que estaban pasando en la reunión que no me interesaba saber en lo mas mínimo. Estábamos todos pero los otras divinidades estaban... mejor era no saber incluso el Viejo estaba ahí. Noto a uno que era un simple humano pero no solo eso por su presencia era fácil adivinar que era de mi clan. Me acerque al Muchacho.

- Tu qué haces en un lugar como este?- pregunte como si nada viendo que el miembro de mi clan estaba herido, no tenia mas opción que quitarlo de aquí y llevarlo a otro lugar para que se encontrara mejor ya que aquí no sería bueno que este. Mi miraba fria y seria miraba todo el lugar y pensando que eran cosas tontas estas reuniones.


off: se que es tarde pero llegue tuve problemas espero que no moleste si entro DX )
avatar
Judal

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Invitado el Dom Nov 11, 2012 10:33 am

Ese humano llegado no estaba haciendo nada más que hablar con un clon de Derek... Luego el real estaba ocupándose de castigar a Shion... La envidia estaba invadiendo a Zora, ella deseaba estar en la posición de Shion pero a pesar de que Zora se retuerza, se sacuda, grite y (gire en el mismo lugar del cielo donde estaba) nadie le prestaba atención. Los gritos de Zora eran casi lastimosos...
Desde esa altura se podía escuchar todas las conversaciones sin mencionar las lecturas de las mentes, no había nada que Zora no pudiese ver o escuchar, el humano preguntaba por como ayudarla pero no le dirían una manera muy... Amena...
Más al rato apareció otra divinidad que se presentó de una forma bastante parecida a la de Shion... Esta última divinidad empezó a hablar con el humano que había entrado... Lo quiere sacar más no podrá... Más que seguro que Majora lo castigará por meterse donde no debe.
Después de un rato de entender como es el sistema de levitación, Zora se acomodó como si estuviese acostada boca abajo apoyando su mentón en su mano. Podía moverse libremente pero claro, en el mismo lugar, no podía ir adelante, atrás, nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Invitado el Dom Nov 11, 2012 11:04 am

Daaah no puedo hacer nada Dx Ni siquiera hablar que se me pegó Derek, me tiene bien agarrada de todas partes casi ni moverme puedo... Encima llega más gente y yo siendo ultrajada en público, que buena imagen que se han de estar armando T.T Lo que me gustaría saber es que tanto le tomará a Derek terminar con el castigo este... Zora se ve que está sufriendo por el escándalo que está haciendo.
Lo único que podía sentir eran manos por todas partes y mi boca "sellada" por la boca de Derek, en serio que no puedo hacer nada... Solamente resignarme T.T
Cuando me estrujó mi glúteo por reflejo lo aparté de mi y retrocedí un par de pasos D//: Ni siquiera mi madre me agarraba así >///< Bueno suponiendo que haya tenido madre ._.

- Gomen... D: -

Me quedé horrorizada sin saber donde meterme, ahora seguro que Majora me golpea o algo >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Invitado el Dom Nov 11, 2012 1:21 pm

Al fin Derek empezó a cumplir con el castigo para Shion y de paso a Zora le estaba haciendo sufrir de una manera sorprendente xD Me estaba por quebrar de la risa pero bueno, tengo que mantenerme serio (?)

*Dime que te gusta e.e... Y dependiendo eso será tu castigo...*

Aunque ni siquiera es necesario que me lo diga pero que va, un poquito de tiempo que perdamos no hará nada y... Cierto que está a la miseria y la energía divina lo va a terminar aplastando casi literalmente ._.
Me acerqué al tipo le di una bofetada y listo, asunto solucionado e.e... Le di energía divina momentáneamente para que resista este lugar y de paso que se regenere las heridas...
Ahora... Shion que se intenta escapar ._. No no no e.e... Hice una especie de topesito de energía justo en el camino de Shion cuando retrocedía y la hice caer de espalda al piso... Que perfecta posición para su castigo :3 (?)
Al ver a Shion de esa manera se me iluminaron los ojos... ¿Por qué solo uno? xDDD
Me aparecí justo detrás del mortal y lo tomé firmemente de los hombros para luego susurrarle en el oído

* ¿Qué te parece la peliverde Shion...? ¿No te gustaría poder pasar algo de tiempo íntimo con ella...? *

Y... Para joder un poco más... Hice que un hilo de energía le sacara el sostén y las bragas, ambas prendas se fueron flotando hasta enfrente del mortal

* ¿Y bien? ¿Te unes al "castigo"? *

Mejor castigo para Shion y también para Zora xDDD Ahora la divinidad me quiere sacar al mortal de acá y no no no, se lee la mente e.e... Solté al hombre y miré fijo a la divinidad que se notaba que no quería estar aquí y eso me molesta e.e

* El humano se queda aquí. Y tendrás que aceptar estas reuniones de lo contrario te destituiré. No me sirven divinidades indispuestas a acatar las órdenes de los superiores e.e... *

Corto y estricto e.e... Me cae mal que se tomen a molestia lo que pide el que les dio los poderes... Bueno salvo por Derek que sus poderes se los dio Kohaku el que me dio a mi los poderes pero igual. Respeta al que te dio lo que tienes de lo contrario yo te bajo e.e...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Judal el Dom Nov 11, 2012 2:03 pm

En estos momentos era incómodos para mi ya que no podía hacer gran cosas para ayudar al humano de mi clan, aunque no veía a las otras divinidades en peligro así para ayudar incluso seguro yo no quería esto pero lo tenía que aguantar en todas las formas que pudiera. Como decía la Deidad suprema, el humana no podría irse ahora y yo aguantar esto. Quedo algo molesto pero me calmo respirando profundo y muestro una sonrisa.

- Perdóneme... no era mi intención que se pusiera de esa forma - dije sonriendo a ver qué era lo que me esperaba en estos momentos tendría que verme como están las otras divinidades que no sabían bien sus nombres pero podía sentir bien de que clanes eran. - Ahora... supongo que tengo que hacer algo... no? - pregunte como si nada observando todo lo que pasa y por dentro me reia mucho.
avatar
Judal

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Sylar_B el Dom Nov 11, 2012 10:16 pm


Estaba ahora un poko absorto viendo akella imagen: Derek besando a la chika peliverde, kuando senti una energia mas en el aire y para konfirmar mis sospechas la deidad de mi klan hacia akto de presencia y acerkandose a mi me pregunto ke ke hacia yo ahi?

Era una pregunta retorika? Akaso me estaba reprochando? Komo sea, no le respondi; nunka llegue a llevarme bien kon las diferentes deidades del klan Mitsu, ademas de ke su mirada era fria por lo ke pense ke no tendria kaso meter la pata, aun mas de lo ke ya la meti XD


Estaba tratando de evaluar la situacion sin darme kuenta ke el tipo ke tenia un gorro se acerkaba y kuando voltee a verlo me dio una bofetada ke mas alla de sentir algun dolor, fue el kaso kontrario, asi komo una teknika regeneradora. Pero no fue kualkier energia porke note komo podia moverme libremente, komo si me kitaran un peso de encima y eso no era todo porke ya me enkontraba sanado de mis heridas.

Entonces en total rekuperacion senti el "poder" fluir por mi kuerpo, parecia ke me habian regenerado kon energia divina; eso keria decir ke el tipo del gorrito no era kualkier personaje y kuando me kuestionaba kien podia ser, aparecio justo detras de mi y me susurro algo ke no krei ke fuera posible... pasar tiempo kon una deidad? Y klaro ke era una deidad, despues de analizar el lugar llegue a la konklusion ke eso eran el resto de personajes ademas de mi: deidades

Y para excitarme incitarme mas, de alguna manera akella chika fue despojada de sus ropas intimas (sosten y pantys) sin perder lo otro, y ahora las tenia flotando justo frente a mis ojos haciendo ke me sonrojara, en serio era posible?

-- Yo... no.. -- Empece balbuceando sin saber realmente ke decir, eso era un "kastigo"? Y no es ke la peliverde estuviera de mal ver, pero no entendia muy bien la situacion: Un tipo kon un gorrito ke parecia ser el mero mero, Derek "abusando" de una chika y otra ke... Espera, otra chika ke solo veia mm -- Yo.. me gustaria... -- Dije no muy determinado aun, pero mirando a la ke estaba flotando, no pueden saber lo ke pienso o si?
avatar
Sylar_B

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Toxiko_O el Lun Nov 12, 2012 3:40 pm

Y hay comenzó todo, las preguntas iban y venían por parte de Sylar, y comprendía el por que tanta preguntadera, pues llegar aun lugar "raro" y encontrarse con esta escena algo subida del todo no era para menos. Cuando esta apunto de contestar todas sus dudas apareció otra divinidad y esta era la del agua.

Y luego de mirar a unos de sus clan y hacerle pregunta y dejar en claro que no le gustaba verlo aquí. -"Mmm, ¿sera una pelea amorosa?" .-pensó mi otro yo, con cara de picardea, para luego observa lo que la divinidad del aire hacia.

Esta al parecer no aguantaba la ganas de intercambiar el puesto con Shion y la comprendía pero aun no podía; tenia que esperar su turno según lo haya decidido el "P.S". Aun asi encontró la forma de moverse y "acomodarse mejor"...Tena algo planeado para ella, algo mas que ver y sufrir, ¡SI! se puede sufrir de dos formas y ella solo llevaba una.

- Tranquila.- le sonreí al ver como retrocedía con esa cara de "horror" , pero sabia bien que su intento de huir seria un fracaso y justo como lo presentía, el "Padrecito Santo" hizo un trapecio, la tumbo en el suelo y le saco el sostén y las bragas con solo energía.

Antes de que se parara o se escabullera por hay, me abalance a ella, cogiendo sus manos y apartando sus pierna, para quedar en medio de estas. Cualquiera diría que estaba ansioso por "poseer-la" y con ese cuerpo cualquiera, pero no, mis acciones siempre tenían otro sentido ademas el que se reflejaba.

- Entre mas "hullas", peor sera. -susurre al tener mis rostro enfrente de ella. - Soy consciente que no te gusta ,pero ahora creo que no seré el único que toque tu cuerpo. -agregue sin apartar la mirada de ella.- De nuevo solo puedo decirte que tratare ser gentil. -finalice dejando un tierno beso en su frente. Sabia que seria duro para ella tener dos "hombres" encima.

Mientras que hablaba con ella al mismo tiempo mi "clon" escuchaba lo que se "discutía" en la otra parte de la habitación.

Observo al Sylar y luego al "p.S" y sonrió como cuando una idea traviesa pasa por la mente de alguien "travieso". Y efectivamente así era, tenia algo en mente y aun al saber como se encontraba aquel humano. Camine hasta mi padre y tome la palabra antes de que le mencionara algo o se negara. -Si me permite "Padrecito Santo", quiero hacerle una sugerencia, si esta bien a sus ojos vera si ponerla o no en función. -Dije con una sutil sonrisa. -El chico tiene mas ganas con la otra.. -haciendo referencia a Zora. - Pero ya que "queremos" hacerla sufrir también. -mencione en susurro tan solo el como yo nos escucháramos. -¿Por que no metemos al chico a castigar a Zora?...Claro, de una forma que ella no pueda tener un "acto" en si, solo dejarla mas "caliente". -comente, sin dejar mi tono de voz. - Algo así como un método Sadomasoquista no estaría mal para ella ni para el... así nos divertimos y miramos cual de los dos pierde mas rápido el control. -sugerí, para mirar al humanos y por supuesto ala hermosa divinidad que se encontraba levitando.

Sea cual fuera la decisión del "P.S" , tenia que "acoplarme" a ella; fuer cual fuera no sufriría yo , sino las chicas del castigo.
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Invitado el Mar Nov 13, 2012 10:28 pm

Spoiler:
No le estaba gustando nada el castigo que estaba recibiendo, ver como a otra chica la está "violando" un hombre que a ella le gusta no es muy bonito. Zora estaba que lloraba porque ver eso la ponía "caliente" y no podía satisfacer esa necesidad por si sola, estaba empezando a sentir ciertas necesidades pero ninguno en ese lugar la ayudaría, es más, probablemente Majora se ocupará de que esa sensación que Zora estaba experimentando aumente.
Desde su lugar pudo ver como Shion tropezaba y se le arrebataba la ropa interior... Para rematar Derek se lanzó sobre ella...
Ahora en silencio, Zora lentamente apoyó una mano sobre uno de sus senos y luego la otra a su entrepierna... Suavemente empezó a apretar y a frotar esas zonas.
Cuando Zora ya tenía la punta de uno de sus pechos en su boca tratando de satisfacer esas necesidades, pudo escuchar los pensamientos del humano haciendo que se le ilumine la mirada, enseguida se sacó su seno de la boca y suplicó

- ¡Por favor dejen que venga conmigo! -

La mirada de Zora ya daba lástima XD Pero luego vio a Derek acercarse a Majora lo cual no podía significar nada bueno...


Última edición por Zora el Mar Nov 13, 2012 10:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Invitado el Mar Nov 13, 2012 10:34 pm

Por un segundo creí que... Me violaban e.e... Cuando caí que se me tiró encima me esperé lo peor pero no vino nunca por suerte... Aunque igual me van a violar -.-! Tampoco tengo posibilidad de escaparme porque tenemos 4 divinidades, sin contarme a mi...
Cuando vi que mi ropa interior se fue volando quise saltar para agarrar las prendas antes de que salgan de mi alcance pero Derek se interpuso >.< Desde mi lugar veía como mi ropa flotaba frente al humano y yo echada en el piso debajo de Derek y sin ropa interior D///: No pude evitar ponerme roja como un tomate porque digamos que no estoy acostumbrada a andar con falda y sin ropa interior y menos acostumbrada a tener a un hombre encima mío...
Lo que me susurraba Derek lo tenía claro...

- No lo hice a propósito, fue reflejo u.uU -

Le susurré también, aquí no se puede pensar porque los demás se enteran de todo... Lo que si no me gusta es pensar que me viole más de uno a la vez... Derek mismo lo dijo así que... Probablemente se una a la violación la divinidad del agua o mismo el humano... Espero que no sean los dos T.T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Invitado el Mar Nov 13, 2012 10:45 pm

Esta divinidad del agua... Judal... No sé pero ahora lo noto "diferente" después del regaño, seguro cambia según la situación pero buee, mientras haga bien su trabajo me da igual xD Ahora si, el humano clavó el ojo en Zora, le dirigí una mirada y lo primero que veo es que anda auto satisfaciéndose y yo... "wtf? o_O" pero bueno D:

* Pasa humano que Zora... *

En eso Derek se me acercó y me dio una sugerencia .__. En un principio no la entendí muy bien *mente inocente =D* (?) pero luego de verla de nuevo haciendo eso "indebido" se me iluminó la mirada de pensar que podría sufrir más de lo que ahora está ewe...

* ¿Qué te parece si les quito la sensibilidad? ewe Osea sentirán todo menos placer ewe... *

Le susurré muuuuy despacio a Derek, lo suficiente como para que ni el humano frente a mi lo escuche y... Le digo humano humano humano e.e...
Podrán sentir el calor del otro y todas esas cosas pero de placer absolutamente nada xD

* Por cierto, no te presentarás ante tus superiores? ¬¬ (?) *

Luego de ese comentario que en mi tono se notaba que no era así bien serio como cuando le reproché a Judal, me acordé que el del agua es un hombre o:

* Eh Judal, ayuda a violar a Shion y te perdono todo ewe *

Todo lo de las "quejas" de las reuniones y eso (?) Luego de eso sin más nada para esperar hice un movimiento de dedos y la sensibilidad de los dos (cuando Zora dejó de manosearse) desapareció pero de una manera que nadie se diera cuenta, ni siquiera los afectados xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Toxiko_O el Miér Nov 14, 2012 4:22 pm

[OFfRol: Se que no es mi turno, pero me meteré antes de que comience la acción(?), o sino no podre decir lo que eh de decir; después se me olvida. XD]

- Genial.- le conteste con el mismo tono de voz baja al "Padrecito Santo" era una excelente idea, tener ganas pero no satisfacerla, seria mortal.

Voltee a ver a Zora, que ahora estaba "normal" pero "caliente" y con "ganas vehemente". Guiñe el ojos y le ojo y le sonreír de medio lado con picardie. Seria fantástico ver a estos dos ( Zora y Sylar). De nuevo me quede callo, observando lo que pasaba, mientras que en el centro de la sala, seguía encima de Shion.

- En tres días, estaré en tu templo. -susurre sobre los labios de Shion para que solo ella me escuchara. Soltando una de sus manos acaricie con cuidado su mejilla, esperando así al segundo "violador" y la orden de mi "P.S" para continuar con aquellos actos pocos morales. - En ese momento volveremos hablar del tema que dejamos pendiente. -finalice, dejando de acariciar su mejilla para posar mi mano, de nuevo en su mano libre.
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Sylar_B el Jue Nov 15, 2012 10:57 pm


Me kede en mi lugar revitalizado kon esa energia aun korriendome por mis venas y por ende mi kuerpo se sentia pleno y libre de moverse komo yo kisiera.

Ke lugar mas raro al ke vine a kaer; si bien es cierto ke estaba en el area de las deidades, en el lugar en el ke ellos pueden estar: akel donde las kosas ke ellos desearan se harian, en esta okasion parecia ke para buena o mala suerte llegue kuando se kumplian kastigos... y ke kastigos o.o

Seguia en mi lugar kon el klon de Derek, la divinidad de mi klan y el del gorrito al ke supuse el lider, porke daba ordenes; mientras ke del otro lado el Derek original ya estaba encima de la chika peliverde ke habia perdido sus prendas intimas, y para ke dejaran de estorbarme la visión las tome y las guarde entre mis ropas :b , ademas la voluptuosa llamativa y linda chika ke estaba levitando...

... empezo a manosearse o.O al estar cerka de la escena, kreo ke se le pego la kalentura y de repente kasi implorando pidio ke me dejaran ir kon ella; pero en ningun momento hable sera ke lo pienso lo pueden saber? El del gorrito -- no se su nombre, solo konozko a Derek y a la "peliverde" -- me iba a decir algo de Zora kuando Derek klon lo interrumpio

Kon Zora se referia a la ke esta levitando? Kreo ke si, pero no me dijo y en kambio en un tono no tan enojado me dijo si no me presentaria, y vi ke tenia razon pero es ke desde ke llegue no tuve tiempo -- Si, lo siento... Soy Sylar, del klan Mitsu a sus ordenes "Sempai-sama" -- Dije e hice una reverencia

-- Gracias por lo de hace rato (el manotazo) -- Me inkorpore y me kede en mi lugar, no entendia bien lo de este lugar ni al tipo al ke me presente: 1ro me pregunta sobre si no kiero intimidad kon la peliverde, y no es ke no me resultase atraktiva porke si lo es pero en mi vida he estado en este tipo de situacion ademas de ke no me parece korrekto la misma situacion mm ke dilema pense; y ahora manda a la divinidad de mi klan a ke la "viole"

Y sin saber komo proceder me kede en mi lugar viendo komo Derek seguia encima de la peliverde (yo no puedo ni se leer las mentes u.u) ademas aunke la otra chika dijera ke me dejaran ir kon ella, esta fuera de mi alkance porke al parecer no solo esta levitando sino ke esta dentro de un "algo" invisible
avatar
Sylar_B

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Judal el Mar Nov 20, 2012 10:59 am

ME quede esperando alguna orden del jefe, mientras tanto observaba lo que estaba pasando y me parecía algo divertido después de todo hace tiempo no me divertía en esta forma. escucho la orden del jefe padre y me dice que ayude a violar a Shion que estaba atrapada por dereck que era la divinidad del rayo. Me acerco hacia la chica la cual era mi objetivo para que el jefe me perdonara y me inclino para tomarla del rostro, ya que ella estaba boca arriba.

- Mucho gusto Shion - sonrei y le robe un beso que fue algo largo ella no podia hacer nada ya que se encontraba atrapada por la divinidad del rayo. Me separo un poco sonriendo y miro a la otra persona. - Empezamos de una vez - rei de una forma un poco mala .
avatar
Judal

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Toxiko_O el Lun Nov 26, 2012 5:12 am

[OffRol: ¿A quien le toca?...ami ? XD. mmm, creo que si, pero si no es asi, me disculpo por robarme otra vez el turno XDD]

Spoiler:
Era hora de hacer lo que mi "padre" me enseño. Ahora teniendo a otro sujeto encima de mi "presa" no podía perder el tiempo en deleitarme en su cuero, de pronto la divinidad del agua se aprovecha y toma mi lugar, y eso no lo podia permitir...al menos no por ahora.

Seguía callado mirando como el chico le robaba un beso lo bastante largo a la joven mientras que mi yo real volvía a colocar grilletes en las mano de la chica, para así dejarla como quería.

No es que me gustara la idea de compartir pues un trió podía hacerlo solo sin ayuda de nadie y "violar" a alguien también aunque en cierta forma eso chocara contra mis "principios"; pero en fin era ordenes del "p.S" y "tenia que seguirlas".

Mi otro yo miro al Sylar y con una sonrisa algo cínica se dirigió a el: -¿Que pasa, por que sigues aquí? Creí que te gustaba la chica Zora. ¡ Anda, ve! antes que se arrepienta. -musite, para luego apartar la mirada del humano y seguir presenciando aquel acto inmoral, junto con el "p.S".

En ese mismo instante, mire al joven con una sonrisa maliciosa de medio lado. - Bien, empezare abajo. -conteste con malicia justificada. -Ah, pero antes...-Pose una mano en su pecho y la otra en el suelo y asi hice campo de energia de bajo de la Shion. -Así note escapas de nuevo ni podrás interrumpir en la parte mas buena. -mencione, a la joven, posando la mano que se encontraba en el piso sobre su seno izquierdo a la vez que ubicaba bien la otra mano en su otro seno.

Y sin mas preámbulos, empece a masaje-ar aquellas suaves y voluptuosas montañas. Acaricie,estruje, lamí y bese aquellos hermosos pechos; a principio de diferentes formas, jugando picara-mente con sus pezones, claro sin irme a los extremos al menos no hasta que así mi"corazón" lo dictara. En fin, seguí con la "tortura" hasta que ningún meridiano o latitud de aquella parte de su piel fue dejada abandonada; toda sin excepción fue tocada tanto por mi boca como por mis manos o dedos.

Quería demorarme mas pero decidí dejarle campo al compañero para que hiciera lo suyo en aquel lugar si quería claro esta, pues mi trabajo estaba hecho. Sin perder mi tiempo, seguí bajando por su abdomen disfrutando del sabor de su piel y dejando de paso caricias tierna e intensas y hasta lujuriosa, pues ya me encontraba cerca aquella húmeda cueva; si de la fuentes de la vida de la divinidad. Antes de entrar, solté los grilletes que sujetaban sus manos e inmediatamente hice que aparecieran en sus piernas, evitando que las uniera.

Estando ya en una posición adecuada y teniéndola en una pose "indefensa"; una de mis manos bajo a su sexo y sin pedir permiso alguno empezó acariciar aquel húmedo y tibio lugar. Al principio como se lo había prometido, los movimientos fueron gentiles sin penetrarla con algunos de mis dedos pero a medida que pasaron los segundo aquellas caricias empezaron hacer mas intensas y lujuriosas. De nuevo mi rostro se inclino hacia su cuerpo pero esta vez fue hacia su sexo. Un pequeño beso fue dejado en "botón" rosa para luego dar paso a mi lengua, la cual hizo el mismo ejercicio que minutos antes hizo en sus pechos pero esta vez de una forma mas rítmica. Apartando mi mano de aquel y amañador lugar y ubicando-la detrás de sus piernas, bese, succione y bebí de aquel trasparente liquido.

No me demore mucho, pero si lo suficiente como para variar la intensidad y el ritmo según la respuesta de su cuerpo, que a pesar que este siendo "ultrajado" como reacción natura ha de contestar de esa forma.

Antes de "penetrarla" con mis dedos, subí la mirada como si de alguna forma le pidiera permiso aunque no lo necesitaba -"...Vaya, que violador tan considerado...". - En ese mismo momento mi otro yo ,miro a mi "P.S" - ¿En verdad me darás el permiso para unirme con ella? . -pregunte cambiando el color de mis ojos, a unos azules como el mismo cielo en un día de verano. Si un azul claro que mostraba ganas de tenerla. Aunque sabia que la pregunta era algo "tonta" prefería hacer las cosas "correctamente", pero fuera cual fuera su respuesta llevaría acabo lo que años antes mi "padre" me esos años, así el placer y el desconsuelo de la joven seria grande.
avatar
Toxiko_O

Mensajes : 1011

Volver arriba Ir abajo

Re: Godess! Get over here! D:<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.