Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes

En los puertos. Huida del clan Hitsu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En los puertos. Huida del clan Hitsu.

Mensaje por Artorias el Sáb Nov 10, 2012 4:10 pm

Tras una largo viaje en barco, que por suerte pude coger, tras ver a la deidad ignis. La guardia hitsu me persiguieron, por suerte había conseguido escapa, camufándome entre un grupo de mercenarios, llamados la orden teutonica. La pena fue que la chica que quería volver a verme , no pude ir a verla. Tal vez pueda verla mas adelante o no.

El barco había llego a un puerto del clan Mitsu, que según tengo entendido era enemigos del clan hitsu, ¿Quien pondría los nombre a los clanes?, era casi idéntico h y m solo los diferencia.

Llevaba una armadura de esta orden teutonica, admito que ellos me han admitido como unos de los suyos, dicen que tengo madera de líder, eso me hace reír. Estamos formados por un grupo pequeño, conmigo eramos diez hombres.

Me separe del grupo que se diriguian a una taberna, pero decidí visitar la ciudad para ver como era la ciudad. Algo me hacia sentir nostalgia y tenia una estaña sensación de haber estado antes. Aunque si memoria no puedo decirlo a ciencia cierta.
Artorias

Personaje
Nombre: Artorias
Derivados: .

Re: En los puertos. Huida del clan Hitsu.

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 10, 2012 4:26 pm

Llevaba un par de días buscando a Celes, ella sabe donde está Carmine así que sería lo mejor encontrarla a ella primero. Una vez que la encuentre podré terminar todos mis asuntos "militares" y dedicarle todo mi tiempo al niño que tengo encima... Espero que Yuri se haga cargo y cumpla su rol de padre...
Dejando todo de lado, tenía mucho tiempo de no revisar los puertos aunque ya no sea parte de mi trabajo o mejor dicho, ya nada forma parte de mi trabajo... Es decir, dejé el cargo de general y me retiré del ejército -_- Todo por un niño pero bueno... Al menos Yuri consiguió el cargo...
Cuando llegué al puerto pude ver como un grupo de hombres que no eran del Mitsu desembarcaban... Se veían sospechosos pero ahora mismo no ando de ánimo. Lo peor que podría hacer es salir por ahí buscando criminales y cosas del estilo.
Uno de los hombres que vi con armadura salió por un camino diferente, se iba a la ciudad y de casualidad pasó por al lado mio, no iba a detenerlo pero me siguen pareciendo sospechosos... No estamos en tiempos de guerra para andar con semejantes armaduras que nunca antes he visto...

- ¿Necesita algo armadura? -

Pregunté mirándolo de reojo con serenidad

Invitado
Invitado

Mensaje por Artorias el Sáb Nov 10, 2012 4:44 pm

Estaba intentando pensar por donde ir, cuando una voz de una mujer me hizo girarme para ver quien me llamaba. Por lo que pude ver era un miembro de la guardia o eso pensé yo.

Nada en general ..... solo estoy mirando la ciudad ....

La mujer a simple vista era bastante hermosa, pero parecía ser seria.

... pero ando un poco perdido .... aunque tengo la sensación de haber estado aquí ....

Me quite el yelmo en signo de respeto para aquella persona. Me había cortado el pelo, ahora lo tenia corto, pero seguía de color blanco, mis ojos azules aun conservaba ese brillo que tenia antes de haber sido el líder(Algo que no recuerda).

... mi nombre es.... es .... no me acuerdo.... jejeje.... que cosa .... le parecerá una tontería ... pero no me acuerdo..

Me pase la mano por el pelo.
Artorias

Personaje

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 10, 2012 4:55 pm

La armadura andante me respondió de buena manera cosa que no me esperaba y menos después del tono que usé... Eso habla bien de él pero de todas maneras no me dejó engañar por nada ni por nadie, es posible que sea solo un "personaje" para que no sospeche nada de él... Lástima que se encontró con la persona equivocada ¬¬

- ¿Solo la sensación? -

Aunque deje pasar por alto el comentario de "solo estoy mirando" que podría interpretarse como una especie de servicio de inteligencia, el hombre hablaba de una manera que daba la sensación de que estaba perdido en cierta manera... De su grupo dudo mucho que se haya perdido, se separaron un poco nada más...
Ahora que no se acuerde de su nombre es algo... grrr -_-...

- ¿Te has dado en la cabeza o algo? -

Pregunté algo fastidiada, aunque ahora me doy cuenta... A este hombre lo conozco .___. Con un poco más de pelo D: Pero lo conozco... En esa reunión de líderes a la que Nimasake no pudo asistir...

- Jack... Líder del clan Hitsu... Ese eres... -

Que le habrá pasado... .__. Mi cara igual se transformó, ahora mostraba sorpresa... En esa reunión no parecía ser malvado ni nada por el estilo pero sigo sin entender que hace aquí vestido de esa forma

Invitado
Invitado

Mensaje por Artorias el Sáb Nov 10, 2012 5:18 pm

Mi ojos se abrieron de par en par, jack, ¿Jack?, lider del clan hitsu.

Jejeje ... ¿segura de eso? ...¿el líder del clan hitsu?... entonces ... ¿por que me perseguían miembros de clan hitsu para matarme? .... ademas que no me acuerdo de nada ... solo tengo una carta de un tal jack .... pero si ese jack era yo .... ¿como me voy a escribir a mi mismo?...

La cabeza me duele, ¿por que me duele tanto?. Solté el yelmo me puse las mano sobre la cabeza.

...me duele la cabeza una cosa mala .... me va a reventar la cabeza .... por todas las deidades ..... es insoportable este dolor ....

El yelmo produjo un ruido sordo mientras me ponía de rodilla en el suelo.
Artorias

Personaje

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 10, 2012 6:00 pm

El tipo me empezó a preguntar cosas que más que sabidas porque se las acabo de decir e.e... Que manía que tienen algunos de repetir las cosas que uno dice ¬¬ Al menos Yuri no lo hace... Aunque lo compensa con sus hormigas y su pelo...

- Yo que sé, serán cosas del Hitsu, habrás hecho algo muy malo para ellos... Yo soy una Mitsu por eso no estoy enterada y si te escribiste solo, o sabías que te ibas a olvidar de todo o es que estabas muy aburrido y necesitabas hablar con alguien ._. -

Nunca lo he hecho, estoy mejor sin compañía porque generalmente termino pasando malos ratos... Como aquella fiesta que hubo en el bar que casi me violan los stripers -_- Aunque especialmente paso papelones con Yuri... Pero de una manera u otra lo compensa xD
De la nada se le cayó el casco y quedó arrodillado agarrándose la cabeza ._. La verdad que me quedé... Mirándolo un poco sin cambiar mi expresión, como si eso fuera de lo más normal del mundo e.e...
En eso levanté una mano... Me saqué el guante, miré un poco mi palma... Hice un puño y luego lo deshice, repetí eso último un par de veces... Dejé hecho el puño... Miré al tipo... Cargué energía en mi mano... Tenía un brillo azulado... Levanté mi puño... Y le di un golpe en la cabeza en el que descargué toda la energía...
Ese golpe debería de haberle quitado todo ese dolor... Osea no sé como explicarlo xD La energía que cargué era del tipo curativa así que en lugar de ser un golpe dañino fue un golpe curativo... No tiene sentido pero es así

- Que te calmes ¬.¬ -

Dije de mala gana mientras volvía a ponerme el guante

Invitado
Invitado

Mensaje por Artorias el Dom Nov 11, 2012 7:15 am

Pensaba que el dolor de cabeza me iba a matar, pero , por algún motivo, el golpe tubo un efecto de lo mas estraño, no sabia explicarlo, pero es como si ese golpe hubiera hecho que el bloqueo mental que tenia se fuese, entonces empece a recordad todo, mi nombre, mi vida, mi seres querido.

- Valla un golpe que me diste segunda al mando del clan Mitsu.... creo que le debo un agradecimiento ...-

Lentamente abrí los ojos, cogí el yelmo y me reincorpore.

-... no se lo que has hecho pero el control de mi otro yo ha cesado, has liberado el bloqueo mental que me retenía en el olvido .... muchas gracias .....-

Mire a un lado y a otro estrañado y luego a la chica.

-¿Estamos en territorio Mitsu? ... y por cierto ...mi nombre es Jack ..... ex-lider del clan Hitsu y exiliado de este .....por desobedecer ordenes directas de la deidad Ignis ...-

Hice una reverencia a la chica que me había ayudado a recordar todo lo que estaba bloqueo.

-..¿ podría saber el nombre de la bella dama que me ha ayudado a quitarme el bloque mental?-

Mostré una sonrisa típica de mi.
Artorias

Personaje

Mensaje por Invitado el Dom Nov 11, 2012 9:18 am

Luego del golpe todo se tranquilizó y de paso parece que recordó quien ERA yo ._. Segunda al mando, que tiempos aquellos... Que no están tan alejados de estos tiempos... Suspiré y cerré los ojos antes de responder-le

- Ya no más... Renuncié al cargo... -

Lo más triste es que me gustaba ese cargo... ¿Por qué no habré nacido hombre? ¬.¬ Así al menos si iba a tener hijos no sería yo la que tuviese que dejar de trabajar o lo que sea...
Luego de eso empezó a recorrer el lugar con la mirada, lo miraba fijo pero volví a la mirada que tenía cuando lo vi a la primera (con la armadura esa)... Pero dijo algo que me llamó mucho la atención

- ¿Ahh? ¿Te exilió? ¿Justamente a la persona que hizo que volviera a ser divinidad? -

Algo inentendible e injusto, esa divinidad es mal agradecida por lo visto pero bueno... Ya recibió su "castigo"... Es más... Cuando ese llegó todo cambió...

- Da igual, Ignis ya no está, solo la divinidad del rayo se mantiene todas las demás fueron reemplazadas por Majora la deidad suprema actual... También la líder suprema fue reemplazada... -

Brioche... Me gustaría saber que tiene pensado hacer con todo este lío que se dejó hecho Tamaki -_- Luego la reverencia... A la cual no respondo -_- Respondí con mi nombre

- Agrias Oaks... -

No sé que hacer ahora que sé que este tipo fue exiliado... No sé si buscar a Yuri para ver si lo "adoptamos" como soldado Mitsu o que cosa...

Invitado
Invitado

Mensaje por Artorias el Dom Nov 11, 2012 10:32 am

-¿Agrias? , bonito nombre .... He de admitir que deje el puesto pues ignis ... que la conocí hace tiempo cambio totalmente ... parecía diferente, me pedía demasiado cuando ya había dado mas por mi clan ..... pero es lo que tiene...-

Me encojo de hombros. Las cosas que ella decía eran nuevas. Me toque la barbilla con la mano que tenia libre mientras pensaba.

-Ignis destituida, la líder suprema también, deidades sustituidas por otras ..... ¿tantas cosas han pasado desde mi viaje en barco? .... ¿Que es lo que tendrá en mente kohaku?...-

Mire a Agrias y arquee la ceja mientra me ponía serio.

-¿ Dejaste el puesto? .... ¿Sabes algo de tu líder Rukia? .... espero que este bien .....pues la ultima vez que hable con ella parecía bastante ..... triste ...-

Mire a Agrias a ver si me respondía.
Artorias

Personaje

Mensaje por Invitado el Dom Nov 11, 2012 11:41 am

- Caprichos de mujeres xD -

Le dije casi cómica, siendo mujer entiendo de esas cosas, generalmente cuando la mujer no tiene el poder que tiene la divinidad esa las cosas se quedan en eso, un simple pedido y luego de un par de días ella vuelve llorando (no es mi caso xD)

- El mundo avanzara sin esperar a nadie... ¿Kohaku? ._. Ese tipo desapareció también, la deidad suprema ahora es Majora xD Ese tipo si que es estricto, le quitó el poder a Meiko y a Ignis sin dudar -

Ni bien apareció pasó todo, fue Majora el que hizo los cambios importantes y para mi eso está bien... Si estábamos en una situación tan tensa había que hacer cambios grandes y Majora los hizo, ahora mismo parece que no hay conflicto con nadie.
Ahora retomando desde las preguntas que Jack me hace...

- Si, más que por deseo por obligación -_- -

Dije inclinando un poco la cabeza a la vez que posaba una mano en mi vientre

- Rukia Nimasake... Olvídate de ella... Luego del atentado en el palacio dejó a todo su clan de lado -

Y sigue viva, es lo que sé, luego de que esos dos murieran a mi me trasladaron al hospital -_-

Invitado
Invitado

Mensaje por Artorias el Dom Nov 11, 2012 12:01 pm

-Las cosas se están poniendo feas .... todo cambia y yo sin enterarme .... tanta información tan de golpe ..... pensé que podría hablar con rukia para que me ayudarse .... pero parece que las cosas van mal en este mundo ....-

No pude evitar reírme.

-... soy un superviviente nato ..... llevo tanto tiempo ..... incluso antes que aparecieran las deidades y divinidades ..... he luchado en tanta guerras, he tenido tantas peleas he conocido a tantas personas y todas están despareciendo y incluso las superior también .... mas bien parece que algo o alguien me a maldito con una larga vida donde vea desaparece a todos los que conozco y respeto ....-

Esa idea me alteraba, estar totalmente solo, era una cosa que me daba un miedo tremendo . Mas bien pánico. La risa ceso y hubo un silencio absoluto o eso creí yo.

-Bueno, ya no tengo nada que hacer aquí... exiliado, sin patria y sin ningún objetivo a los que aspirar .... los mejor sera que busque a alguien a quién servir y ganarme algunas moneditas para alimentarme..-

Me volví a poner el yelmo, así casi nadie me reconocería.

-Ha sido un placer hablar con usted .... que le valla bien señorita Agrias..-

Hice una reverencia para seguir caminando por mi camino.
Artorias

Personaje

Mensaje por Invitado el Mar Nov 13, 2012 10:54 pm

- No sé si sea tan así, yo creo que está cambiando todo para bien, hay muchos menos líos ahora -

Antes era puro conflicto, entre clanes y dentro de los mismos, problemas internos como los que hubo en el Hitsu y el Mitsu no se quedaba atrás -_-
De la nada empezó a reírse después de nombrar a Rukia, nombre que me da un poco de cólera porque como líder debería de haber mirado bien que clase de relación llevaba el clan con los demás clanes, eso sin mencionar que mientras estuve internada ni se molestó en comprobar si necesitaría un general nuevo (me da igual si le importo o no, el tema del general es lo que me importa)

- Yo no desapareceré ._. Pero bueno, casi ni nos conocemos -

El chiste es sobrevivir, por tanto si logro hacerlo no tengo porque desaparecer aparte que ya no hay deidades secuestradoras como lo era la famosa Nyakishiani...

- Si te sientes tan inseguro podrías hablarlo con la deidad suprema... Es otro así que tal vez sea o más accesible que Kohaku o al revés... -

La verdad es que no sé nada de esta nueva deidad xD Pero dudo que sea un corrupto después de todo lo escogió Kohaku mismo... Luego se empezó a despedir, se puso el casco me hizo una reverencia bien al estilo militar o: Esas cosas me encantan, por eso le respondí de la misma manera, una reverencia xD

- Mañana ve al palacio de Mitsu... Busca a Yuri Lowell... -

Él es mi reemplazo pero me aseguraré de encontrarlo y quedarme con él antes de que Jack llegue, como para asegurarme que no pasará nada malo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Artorias el Miér Nov 14, 2012 6:40 am

Agria me respondio de la misma forma, parece que ha sido entrenada militarmente, o eso me parece, no estoy muy seguro. Me dijo que fuese al palacio Mitsu, me sosprendio.

- De acuerdo señorita Agrias .... no veremos mañana con ese Yuri Lowell...-

Mostré una leve sonrisa, la cual no se vio por que tenia el yelmo, pero sonrei, hace tiempo que no hablaba con nadie conocido, era bastante interesante.

- Hasta mañana -

Di media vuelta y me dirigí directo a la taberna la cual habían ido mis compañero, seguramente se sosprenderia que he recuperado el conocimiento y que mañana tendría que ir solo a un sitio.

Of. Jack se fue.
Artorias

Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba