Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


Artorias, el caballero del abismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artorias, el caballero del abismo.

Mensaje por Artorias el Jue Abr 02, 2015 4:30 pm

Artorias.

Clan Preferente: Mitsu (aunque prefería no tenerlo)

Nombre y Apellido: Artorias, el caminante del abismo.

Edad: 30años.

Sexo: Masculino.

Personalidad:

Antes de la pelea de Manus, antigua deidad de la oscuridad.

Artorias era el caballero más valeroso, valiente, amigo de sus amigos, nunca retrocedía y capaz de dar la vida si la situación lo requiere. No hablaba mucho, pero solía relacionarse con la gente.

Después de la pelea de Manus, antigua deidad de la oscuridad.

Ahora es solo la sombra de los que un día fue, ahora su instinto de supervivencia le guía, sigue siendo valiente, pero ya casi no habla, no quiere recordar aquella pelea que le dejo “roto”.

Otros:

-No sabe usar ni magia ni jutsu, ni nada de ese estilo, solo sabe pelear con armas.
-Artorias empezara con el brazo izquierdo inutilizado, pero se lo podrá currar (pelea contra Manus).

Historia:

Como toda historia o historia sé que considere tiene que tener un principio y una continuación, aunque la historia la dividiré en dos partes, así podréis entenderme o entender mi sufrimiento.

Antes de la pelea de Manus, antigua deidad de la oscuridad.

Antes de ese fatídico día, que cabio mi forma de ver la vida, era una persona normal, nacer, crecer y entrenar, mi padre era capitán de la guardia y vio un gran potencial en mí, desde pequeño fui instruido en el uso de las armas, entrenamiento diarios forzó mi carácter, mi cuerpo y mi alma, mi madre me contaba grandes historias de grandes guerreros que hacían grandes hazañas y luchaban contra grandes males, estas historias era los que impulsaba a seguir hacia delante y seguir entrenando para ser como aquellos grandes héroes de las historias.
Con diez años, su padre me trajo un cachorro de lobo, era de color gris, como nombre le puse Sif, el lobo gris, como era gris le puse ese mote.
Los siguientes cinco años se creó un lazo emocional entre él y yo, algo que nunca se rompería pasara lo que pasara.
Cuando tuve la edad necesaria me uní a la guardia de la ciudad, no tarde mucho en destacar entre los demás, subiendo rápidamente de rango en poco tiempo, yo y mi lobo gris fuimos bastantes populares, tanto por los compañeros como por las compañeras, aunque estas últimas era, como decirlo, ¿se acercaba mucho a mí?, los lobos grises atraen a las chicas, me decía siempre un compañero.
Con 18 años, atacaron a la ciudad, la guardia de la ciudad junto al ejército del líder supremo defendimos la ciudad del ataque que sufrimos, yo lideraba a un grupo de guardias junto con mi lobo gris, evitamos que abriesen el portón principal y tras una gran batalla, como en la que aparecía en los cuentos de mi madre, ganamos, pero en los cuentos no aparecían los cadáveres que habían en el suelo, no solo de los enemigos, sino de compañeros míos, debí de impresionar mucho a líder supremo, pues al poco tiempo, me nombro caballero y pase a forma fila en su guardia personal formada por otras tres personas más en total conmigo éramos cuatro. Mi padre orgulloso de mi me cedió la espada familiar, mi madre pidió que me hiciera una armadura, mejor que el que yo portaba, el líder supremo como regalo personal, mando hacer un escudo con algún tipo de encantamiento que protegía al su portado de la ¿OSCURIDAD?
Desde ese momento todo fue bien, seguía a mi señor junto con todos mis compañero, todo era perfecto, pero lo bueno tiene fecha de caducidad, cuando cumplí los 26 los oscuridad vino, y desde ese momento todo fue a peor guerra, hambre, muerte, enfermedades azotaron el reino durante los siguiente años.
Cuarto años después de que ocurrirá eso, con casi 30años decidí atacar a la oscuridad, con el permiso del líder supremo marche solo con la compañía de mi lobo gris, Sif, al hogar de donde procedía la oscuridad. Pero, nada fue como pensé, todo mi entrenamiento que recibí a lo largo de mi vida no sirvió de nada, mi compañero Sif, fue herido, impidiéndole que el pudiera avanzar, le deje mi escudo para que le protegiera de la oscuridad, envolviendo en una especie de esfera luminosa, yo avance hasta encontrar al responsable de todo lo ocurrido, pero nadie me había contado que la oscuridad devora todo lo que se encuentra, incluso a mí. Nada puedo hacer, que las deidades me ayuden.

Despues de la pelea de Manus, antigua deidad de la oscuridad.

La pelea duro menos de un minuto, donde el perdedor fui yo, todo se volvió oscuro, cuando desperté, me encontraba en un sitio diferente, ¿un coliseo?, me puse de pie y empecé a caminar intentando recordar lo ocurrido, pero parece que los recuerdo se alejan de mí, produciéndome un gran dolor de cabeza, además, mi brazo izquierdo, no puedo moverlo, debo buscar algo, o alguien que me ayude, lo peor es que no sé cómo he llegado hasta este lugar.

Físico:

1,85m de altura.
80kg de peso.
Morenos, ojos azules, piel clara.
Esta fuerte físicamente, sin llegar a la exageración.


avatar
Artorias

Mensajes : 205

Personaje
Nombre: Artorias
Derivados: .

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.