Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


Taller de Roleo!

Ir abajo

Taller de Roleo!

Mensaje por ahnny-hyuuga el Dom Jun 06, 2010 11:55 pm

Bienvenidos sean todos a este pequeño taller de roleo, es para aquellos a los que le sea un tanto difícil poder completar las 8 líneas que se pide como mínimo en los post n_n además de indicar algunas cosas que para los escritores es desconocido y tratar de explicar algunas otras cosas.
Tenemos como tema principal hoy en la primera parte lo que son los diálogos...
Estos diálogos para una mejor lectura se recomienda que estén entre:

-diálogo- Guiones
>>diálogo<< Flechitas (desconozco el nombre así que así lo nombro)
"*diálogo*" Asteriscos
^diálogo^ Flechita arriba (._.U vaya nombre xD)
+diálogo+ Símbolo de suma/ Cruz


Lo importante es encerrar los diálogos entre símbolos o entre alguna gracia si la narración está en conjunto con los diálogos. Ejemplo:

Estaba paseando a la luz de la luna, giré al escuchar un ruido detrás mío-¿Quién anda ahí?-pregunté con temor.

En el caso de que la narración esté separada del diálogo, podría obviarse los símbolos para denotar que es un diálogo y para marcarlo sería bueno ponerlo con otro color. Ejemplo:

Estaba paseando a la luz de la luna, giré al escuchar un ruido detrás mío.

¿Quién anda ahí?*Primer ejemplo
-¿Quién anda ahí?*Segundo ejemplo
¿Quién anda ahí?*Tercer ejemplo

También podría cambiarse de fuente de letra para los diálogos, existen miles de formas de poner diálogos y cada una de ellas es diferente y depende mucho de los autores.
^^Espero que este pequeño fragmento les ayude a poder arreglar mejor los post y ponerlos con más "estética" y además podrán hacer que la lectura de los mismos sea mejor n_n en el próximo bloque "Narraciones"

Tama se despide ;3 nos leeremos luego~~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clickea:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Roleo!

Mensaje por kreshna el Miér Jul 28, 2010 8:49 pm

^^ Me gustó, yo utilizo los asteriscos porque veo que todos usan
los guiones, estaré esperando ansiosa la siguiente clase ^^
Buen, aporte Tama ^^
avatar
kreshna

Mensajes : 360

Personaje
Nombre: Kresha
Derivados: Brasa-Centella

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Roleo!

Mensaje por ahnny-hyuuga el Miér Jul 28, 2010 9:00 pm

Bienvenidos sean todos a mi taller de roleo, ya saben, solo para apoyar a aquellos que se inician en el roleo o a los que aún se les hace algo tedioso o pesado.

Tenemos como tema principal hoy en la primera parte lo que son las narraciones...

El tipo de narración varía según sea el usuario, algunos encuentra en la narración de primera persona más comodidad como es mi caso o el de la mayoría del foro n_n otros en cambio prefieren la narración en tercera persona.

A continuación ejemplos de los tipos de narración:


PRIMERA persona:

Estaba sola en medio de la oscuridad, escuchaba ruidos extraños y sentía que con cada paso mi corazón latía un segundo más fuerte.

*Este tipo de narración facilita al usuario poder expresar de manera mejor el mundo interno del personaje. Ejemplo:*

Cuando escuché sus palabras, sentí mi corazón latir, no esperaba una declaración de amor, en cuando mi mente pudo procesar la información me sentí confusa y las dudas comenzaron a invadirme "¿Y si me será infiel?" Negué con la cabeza, pese a las malas experiencias anteriores, algo había en él que me inspiraba confianza, sonreí contenta al estar ya covencida de su amor.


SEGUNDA persona:

El tipo de narración más difícil y la cuál no he logrado ver demasiado es la de segunda persona; sin embargo, creo que podría ser aplicada cuando se rolea con alguien, mas no para iniciar un tema:

Entonces me acerqué a ti, tomé tu mentón y tiernamente deposité un beso en tus labios seductores, sabía que me corresponderías, conocía tus sentimientos, no podrías negar aquél amor que yo te correspondía, al separarnos te abracé para luego sonreírte con dulzura..

*En esta clase de narración el usuario tiene una relación más intima con el usuario con el que está llevando la historia, existe una conexión interior y más profunda, dándole un aire de confidencialidad*[/
i]

[i]TERCERA persona:

Ella estaba en medio de la oscuridad, escuchaba ruidos extraños de los cuales desconocía el origen, su mente no podría ni imaginarse qué monstruosa bestia la rondaba, cuando entonces se dio cuenta de que su corazón latía de manera acerada cada vez más.

*Este tipo de narración te da el poder de poder observar el ambiente entero en donde el personaje se desarrolla, pudiéndolo controlar todo de manera un tanto más global, podría ser que este tipo de narración se caracteriza por la detallada descripción que presenta del ambiente o de las acciones*


Aunque podrían combinarse los diferentes tipos de narraciones en un solo post, variando según sea la situación, por ejemplo empezar con una primera persona par que luego de que pierda la conciencia se comience con una narración de tercera persona para que cuando despierte logre iniciar con la narración de segunda persona.

^^ Espero que les haya gustado y si se deciden a cambiar su forma de narrar aquí están los ejemplos como para que tengan una idea de cada "tipo" n_n en el próximo bloque "Relleno"

Tama se despide ;3 nos leeremos luego~~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clickea:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Roleo!

Mensaje por Kohaku el Miér Jul 28, 2010 9:03 pm

Narraciones, yo uso la de seguna persona, no es tan difícil, la
cosa se pone fastidiosa cuando hay más de uno en el tema, ahí sí que las cosas se me complican
un tantito más n_n gracias por el aporte

Kohaku

Mensajes : 286

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Roleo!

Mensaje por ahnny-hyuuga el Miér Jul 28, 2010 9:11 pm

Bienvenidos a una sesión más del taller de posteo de Tama ¬w¬ jejeje bueno tenemos como tema principal hoy en la primera parte lo que es "el relleno..."
Les daré algunos consejos de cómo “llenar” sus post en el caso de que se queden cortos de imaginación nwn aquí vamos.

Para comenzar, pueden hacerse “megapost” en diferentes aspectos pero yo lo clasifico de la siguiente manera: monólogos interiores y charlatanería. Comenzaremos con lo que son los monólogos interiores en esta primera parte del taller, en la segunda parte tomaré el tema de la “charlatanería”.

Los monólogos interiores sirven para poder expresar (como su nombre mismo lo dice) el interior de un personaje, que exprese sus deseos, miedos e intensiones de manera íntima, recuerden que la otra persona así lea la mente no podrá tomar ventaja de esto porque son discusiones interiores, no son pensamientos. Con este tipo de post podrás exponer la postura de un personaje, pudiendo jugar con las acciones del otro si sabes usar correctamente las palabras.
Hay que tener mucho cuidado con las personas que hagan monólogos interiores, porque logran alterar de manera indirecta la verdadera intención del otro personaje aunque no se dé cuenta; por ello hay que estar siempre alertas y saber identificar si de verdad siente eso el personaje y cuáles serían las intenciones del otro usuario.

Los monólogos interiores dejan al descubierto las deducciones del personaje, podría decirse que lo deja indefenso ante los otros, es la manera perfecta de dar a conocer cómo es interiormente y de verdad tu personaje, puesto que sería una pequeña reflexión sobre su actuar o su manera de pensar, logrando crear algunos conflictos internos. A continuación unos ejemplos de monólogos interiores:


Primer Monólogo interior:
Le vi a los ojos y me puse a pensar en las diversas manera en que podría matarle, quizá si le cortaba la cabeza en el primer corte sería lo mejor para él pero me pregunto si será lo correcto, quizá…debería hacerlo sufrir por todo aquél daño que me hizo, pero le debo muchos días de felicidad, logré conocer lo que era el amor pero…él me engañó de manera vil, no merece mi compasión ahora, por tanto ahora teniéndole frente a mí he decidido darle una muerte cruda y dolorosa, sentirá todo el dolor que lleva mi corazón, no vacilaré y le haré desfallecer de dolor hasta que muera o hasta que yo me canse de dañarle. Tengo sed de sangre, sed de su sangre…quiero quitarle dedo por dedo y escuchar sus gritos de dolor, quiere escuchar sus súplicas porque me detenga y quiero ver cómo llora de desesperación, deseo oír como las gotas de su sangre caen al suelo, quiero escuchar como cada uno de sus huesos es tronado por mis golpes, deseo tanto tomar cada una de sus uñas y arrancarlas de manera lenta y dolorosa; no le daré el regalo de la muerte rápida porque le detesto…aunque le ame. Es el ser que más quiero y al que deseo proteger pero me engañó de una manera tan descarada que no merece mi perdón, pude quizá pasarle un engaño pero que lo hiciera diario…que tuviera intimidad con todas mis amigas en mi propia casa y en mi propia cama, mientras que me hacía dormir con pastillas…ellas ya pagaron su pecado, todas están muertas y no por mí…sino por él, la desesperación de haber embarazado a casi 10 mujeres y que todas ellas le pidieran que se hiciera responsable lo enloqueció y las fue matando una por una tal y como le iré arrancando cada miembro de su cuerpo, le haré pagar el daño que me hizo y vengaré la muerte de aquellas a las que alguna vez llamé amigas, fueron ingenuas y me traicionaron pero reclamarles sería malo porque la peor parte se han llevado. Ahora solo tengo que destruirle a él, haré correr su sangre lentamente y saturaré cada herida que tenga, le alimentaré y le mantendré con vida, porque cada día a partir de hoy…será un infierno para él. Le sonrío de manera tierna, no merece ver mi expresión fría y rencorosa, le amo todavía y por ello cuando le mate me suicidaré a su lado, estaremos juntos aún en la muerte, fácil sería envenenarnos y morir al mismo tiempo pero el sufrimiento por el que me hizo pasar no estaría pagado, tal y como se hace en la alquimia…todo está regido por una ley de equivalencia de intercambio, mi sufrimiento por su dolor…su vida…por la mía.

Segundo Monólog interior
Si él supiera todo el miedo que tengo de perderle, es lo más importante que tengo en este momento, es la persona que más amo y no pienso dejarle solo, me hace sentir bien y sus besos están llenos de sentimientos, cuando me toma de la mano siento descargas por todas partes, siento gran afecto hacia él, le conocí hace un par de días y me he enamorado, él me dice que me ama y sé que es verdad…algo interiormente me lo dice, me propuso fugarnos juntos y me parece genial porque me encuentro vigilada constantemente de mis padres y amigos que desconfían de él pero ya he hablado con ellos y les he pedido que lo acepten porque es la persona con la que quiero estar toda mi vida, sé que es un gran compromiso pero estoy dispuesta a hacerlo o…eso creo. Empiezo a dudar sobre esto, no sé si verdaderamente pueda formar algo con él, no es inmaduro pero sé que no tiene un trabajo fijo, quizá es algo alocado pero eso es lo que más me enloquece, siempre tan espontáneo y divertido; tiene ideas algo locas pero su locura me fascina, me tiene encantada, no obstante…algo me dice que no debo seguir con esta tontería, mi yo interior…díganle sexto sentido o como sea…pero ese algo me dice que no vaya con él, tengo un gran futuro en este mi hogar…tengo una beca la cuál me llevará al extranjero en 3 días pero mañana es el día en el que podríamos fugarnos. Estoy dispuesta a dejar atrás a toda mi carrera…a toda mi familia, a mis amigos…al mundo entero solo por él pero… pero temo involucrarme demasiado, sé que no debería involucrarme, mi madre me lo ha dicho, hemos conversado tantas veces de él con ella…me ha dicho que solo estoy con una ilusión y que no es amor de verdad pero qué puedo hacer? Siento pasión, siento amor…mi padre dice que son las hormonas pero no le creo, yo sé l que siento y ellos no saben nada …mi hermano me dice que podría terminar lastimándome, yo sé que no debo confiar en las personas de una manera tan rápida pero él parece ser confiable, se lo he dicho a todo el mundo pero nadie parece comprender mis sentimientos, hace que me sienta cómoda pero…creo que estoy mezclando mis sentimientos, luego de pensar en todas las cosas que me han dicho y en todo lo que él me ofrece…dudo. Al final de todo esto tendré que darle una respuesta si irme con él o quedarme aquí. Vine a mi cuarto a reflexionar para poder decidirme totalmente, mis padres y mis amigos me convencen porque arriesgo demasiado…pero él me besa y me toca y con eso pierdo la cabeza y no dudo en largarme de esta casa para poder hacer mi vida a su lado. Si me voy con él podré disfrutar de su compañía, sé que me ama y soy correspondida pero no le conozco bien y podría darme cuenta en este viaje qué clase de persona verdaderamente es y la ilusión terminaría por acabar…y yo no podría regresar a mi hogar luego de haberla dejado pese a las advertencias de mi familia. No soy tonta pero me estoy dejando cegar por todo lo que él hace que sienta…quizá estoy arriesgando demasiado al irme con él aún deseándolo. Ya no sé qué hacer, estoy insegura, si pongo en una balanza lo que dejo por lo que él me ofrece…termino concluyendo que será mejor quedarme y encontrar a otra persona, supongo que eso es lo mejor…al final de cuentas…él es un completo desconocido del cuál solo estoy enamorada.

El primer ejemplo expone los deseos del personaje, el cuál es un deseo de venganza, el segundo ejemplo expone una mezcla de miedos y deseos, anteponiendo la seguridad el personaje a sus propios anhelos. Concretamente, este tipo de post con monólogos interiores carece de acciones en sí y de diálogos, se centra en los conflictos internos más que describir el ambiente o las acciones. Son perfectos para situaciones en las que el personaje se encuentra en un problema emocional o sentimental.

^^ Espero que les haya gustado n_n en el próximo bloque "Charlatanería"

Tama se despide ;3 nos leeremos luego~~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clickea:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Roleo!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 10:28 pm

joder, se te agradece el aporte y todo tama, pero...
gente como yo no le sirve y es porque tiene la mente mal como yo, por mas que me ayuden no puedo escribir fácilmente 8 líneas ^^

PD: Gracias, muy buen aporte =D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Roleo!

Mensaje por ahnny-hyuuga el Dom Abr 24, 2011 2:55 pm

Hola! Sean nuevamente bienvenidos a "Comenzando a Rolear" Que es el Taller de posteo de Tama, como decía en el último post de enseñanza, nuestro tema general es "el relleno..."
Como tocamos en el post anterior, nos dirigiremos al público que todavía tiene dificultades para tener sus 8 líneas, tocamos como tema dentro de "el relleno..." lo que es "el megapost" y dentro de él los "monólogos interiores" y la "charlatanería" y es ésta última el tema que vamos a tratar.

La "Charlatanería" es digamos el "alargamiento" de un diálogo, un ejemplo de personaje que utiliza ésto es sin dudas "Taro" (cariño, no te sientas mal y mil gracias por ser mi ejemplo =3)
Debemos aclarar que este tipo de post es muy importante en determinadas situaciones, ¿el motivo? La persuasión, sin duda ese elemento viene de mucha ayuda al momento de enfrentarnos a situaciones difíciles porque solo de esa forma podremos cambiar la forma de pensar de otro personaje al darle argumentos consistentes o no muy consistentes...pero eso último puede camuflarse bien si se sabe bien explayarse.
Se recomienda que al usar este tipo de post, explique algo que saben o algo que entienden, de esa forma podrán ser más persuasivos porque sabrán o conocerán mejor el terreno para persuadir a las otras personas, e inclusive podrían "destruir" a otra, ahora les dejo con algunos ejemplos de cada tipo de post que he visto en el foro =D


(Taro):
Comenté un poco más calmado, realizando algunos gestos mientras hablaba, miré a Deidara y luego a Hin como se llame, le observé unos instantes para agregar:
-No me interesa en lo más mínimo esa Hin, no es el tipo de mujer que quiero y tampoco lo era para que lo sepas Pein, esa ingenua de Hinata que está muerta, no soy de hablar mal de las mujeres pero déjame decirte que era una chava bastante ilusa-
Volví mi mirada a Hin para poder dirigirme a ella: -Es triste ver como una belleza como tú se comporta de esa manera tan repugnante, puedo estar un poco desesperado por las mujeres...querer ligar a cualquiera pero realmente el ver que hay mujeres como tú...obtengo la respuesta del por qué hay tanto homosexual-
Giré mi rostro indignado y entonces recosté mi espalda contra la puerta, me crucé de brazos y cerré los ojos, estaba alerta, mi oído me avisaría de cualquier cosa.


Quiero que se den cuenta que el personaje está molesto y ahora empezará a atacar, recuerden que es mejor en éstos casos ir de a pocos preparando el terreno para nuestro ataque principal. Como veremos a continuación, "la provocación" ya tiene sus primeros resultados:

(Pein):
[color:3904=red](...) solo me quede callado escuchando atento lo que le decía a la pobre de Hin, y su comentario de los homosexuales...ya no aguante mas la risa y me solté a carcajadas, tomándole el estomago por el dolor de tanta risa que tenia.
Jajajajajajajajajajajajaja, aunque Hinata según tu fuera ilusa, era una mejor persona que tu, era amble que es lo que más resalta entre ella y tu, pero ella ya descansa y no se debe de hablar mal de los muertos, ojala en la noche te vaya a jalar las patas para que se te quite, y ya deja en paz a esta pobre muchacha, casi le dices asta de lo que se va a morir, o ya mejor pégale ¬.¬
(...) ya que de la muerte no hay vuelta atrás
Mira lo que más deseo, es vivir una vida feliz y tranquilo, y tal vez con una buena esposa e hijos, pero no!...primero debo matar a todos mis enemigos y ganar la tonta guerra, así que debo lochas muy duro, hay muchos los deseos que tengo, como volver a ver a mis padres, pero no eso es imposible, o que Hinata, aquella Hinata que conocí vuelva a la vida, pero jamás será la misma, aunque intenten copiarla y usar su cuerpo, ella ya está en el cielo...y jamás volverá. Creo que tus deseos no son tan diferentes no?
Me pare de mi lugar para tener una plática o tal vez discusión mas seria, aunque los comentarios de Taro me hacían reír mucho.


*Charlatanería
*Narración del personaje
*Provocación

Como podemos darnos cuenta, "la provocación" ha surtido efecto y el usuario con el que se hablaba ha reaccionado de la manera deseada y mandando una indirecta también para avivar el fuego, durante el transcurso del tema. Ahora mostraré los resultados de nuestra "preparación" del terreno:

(Hin):
No podía creer que me haya portado tan mal...
-Yo...lo siento mucho...perdonen por todo lo que les dije, soy una tonta...soy escoria, debería morir ahora por todo el daño que he echo a todos ustedes, ustedes no tienen la culpa de nada, soy yo la culpable, soy una basura humana que debería ser asesinada...Lo lo lamento...Perdón chico de cabellos morados...No sabía que era tan chinchosa o molestosa...Perdona por haberte malogrado el día...no es tu culpa...Ahora entiendo porque no tengo amigos y ando sola...Dios no debió crearme...Sea equivocado...


Quiero resaltar que ése diálogo tiene doble intensión, primero manipular a los presentes para que le tengan pena y la apoyen y el otro efecto es que la persona que la "agredió" se sienta culpable sobre su actuar, sigamos!

(Hin):
-Agacho la mirada y miro al de cabello anaranjado, se había echo un nudo en mi garganta, no quería llorar, trataba de controlarme-Lo siento mucho...Lo siento por haberte echo sufrir...Lo siento mucho mucho, me gustaría morir para que aquella que tanto extrañan vuelva, no se que hice...Me gustaría que...Ella vuelva, porque ustedes son más felices con ella, hubiera sido mejor que desapareciera y ustedes estarían tranquilos sin ningún problema-
Miré nuevamente al de morado-Soy una molestia en tu vida...Y lo lamento por serlo...-Agacho la mirada y no pude soportarlo más, puse mis manos en mi rostro y comencé a llorar, en silencio...se podían ver como lágrimas mojaban mis manos...
-Perdónenme...-Dije entre murmullos mientras seguía llorando, sin darme cuenta que Kana ya había entrado y me estaba jalando la manga de mi casaca...


Como veremos =_= un primero pj cae bajo esa manipulación...

(Pein):
Me hacía sentir mal que una chica llorara de esa forma, y todo por culpa de Taro, ese wey no tenía remedio, mejor ya no le seguía que no me pararía la vocota si no hasta que me soltara un golpe y de armara una lucha. En eso llego Kana, y al parecer tenía una relación con Hin, creo que eran amigas, pero al llorar me causó una gran tristeza en el fondo, y al ver que se salía llorando me pare y me fui detrás de ella, casi al alcanzarla le gritaba-No, espera no es tu culpa-Pero cuando al fin la logre alcanzar la tome del hombro para que parara de correr y le di la media vuelta.No!, eso que dices está muy mal, tu no hiciste nada, Hinata ya se fue...pero ahora estas tu, y yo sé y lo puedo ver en tus ojos al llorar...tú no eres mala. Toda la culpa la tiene ese Taro, que es un estúpido, no tienes por qué creerle, el se porta así con todos, desde que lo conozco...no le aguas caso, y yo no soportare ver a una chica que llora, bueno que la hicieron llorar...de todos modos aunque Hinata volviera seguiríamos en esta guerra donde nadie es seguro, seguiríamos buscando ser felices

Ahora el efecto en el "causante" de toda este "teatro"

(Taro):
Esa chica, aquella llamada Hin, era diferente...caminé y aproveché que Pein le había parado, hice a un lado al tipejo ese que ya estaba ¬-¬ llamándome idiota.
-Mira linda, para empezar deberías quererte más, primero: No debería importarte lo que los demás digan, si ellos hablan por hablar es su problema porque tú sabes cómo eres y si ellos dicen cosas que no son ciertas, pues allá ellos, solo basta con que tú sepas cómo eres y quién eres...-
(...) -Si realmente quieres triunfar y ser feliz, además de conseguir lo que deseas...solo sé tú misma y lucha por lo que anhelas, no te deprimas y mucho menos fingas tu manera de ser, no te dejes manipular y mucho menos haz lo que otros te digan que hagas, no hay peor cosa que ser una simple marioneta; vive tu vida y contruyela a tu manera, sé que los demás cumplen una función en la de todos...pero recuerda que quién construye su mundo es cada uno y cada uno decide si algo les afecta o no, tú decides Hin...déjate caer por lo que yo o algún otro tonto pueda decir o sigue adelante y aprende de los errores y las experiencias que vivas-
Recordé las palabras de Yami, alguna vez cuando era niño, me había dicho algo parecido...
-No me voy a discupar por lo que te dije porque has sido débil y tonta al creer en mis palabras, si yo digo algo sobre tí y es falso, defiéndete y sé tú misma...como dicen "A palabras necias, oídos sordos" ¿verdad? Bueno, ahora cálmate que el tipo de metales se va a emocionar y va a querer abrazarte, cuando al fin pienses que puedes ser fuerte y puedas demostrármelo nos volvermos a ver, mientras quedarán pendiente estas disculpas...hasta que no vea que has progresado mi opinión sobre ti no cambiará, así que decide qué hacer, Hin-

*Charlatanería

Como han podido observar en los ejemplos, el "bla bla bla" sirve en la "persuasión" ahora, me despido y espero les haya gustado el tutorial de hoy ;3 en el próximo segmente de mi taller de roleo tomaré lo que es el "Inicio de un tema"
Tama se despide =3 nos leeremos luego~~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clickea:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Roleo!

Mensaje por Mikushi el Dom Abr 24, 2011 3:49 pm

¬¬ eres cruel con mi hermanito Taro u.ú!
En fin, buen tutorial Cool pero yo los haría mejor (o,o! jajajaja) nah bien hecho
avatar
Mikushi

Mensajes : 400

Personaje
Nombre: Mikushi Hatsune
Derivados: Magma/Brasa

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Roleo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.