Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


*Clan Nagitsu*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Clan Nagitsu*

Mensaje por ahnny-hyuuga el Sáb Mayo 08, 2010 6:29 pm

Clan Nagitsu

Divinidad:Meiko

Líder:


1ºHistoria

Spoiler:
Hace mucho tiempo, luego de que la tierra hubiera sido dividida en 4 partes iguales para los clanes principales, una enfermedad invadió el lugar, llevándose millones de vidas.
Los 4 clanes decidieron unirse para tratar de hallar una cura para el problema, bajo la supervisión del clan líder, llegaron a un acuerdo: El primer clan en hallar la cura tendría el privilegio de escoger primero su territorio.
Fue entonces que todos los clanes empezaron a buscar una cura, sin embargo, pasaron muchos años antes de que se pudiera hallar un tratamiento, fue entonces que el líder supremo enfermó y todos temían por la vida del líder; convocados nuevamente los líderes de todos los clanes principales llegaron a un estado de alerta.
Una familia especializada en la medicina decidió actuar de manera rápida no solo por el vida del líder supremo sino también porque la madre de esa familia había caído bajo esa enfermedad tan terrible, la hija menor de esa familia, angustiada por la salud de su madre intentó hallar la cura y para ello decidió infectarse de tal, experimentando consigo misma.
Fueron muchos sus intentos por lograr hallar la cura y fue entonces que una noche la luz se fue del lugar, al levantarse ella resvaló y las soluciones que tenía como posibles curas se mezclaron accidentalmente, con su rostro lleno de lágrimas observó como todo su trabajo se había perdido, no obstante, en un acto de desesperación tomó una de las muestras y se la aplicó pensando en que moriría al instante...cerró sus ojos y esperó el amanecer.
Al despertar luego de la noche anterior vio que muchos de sus males habían desaparecido, su rostro fue iluminado por una hermosa sonrisa y de inmediato se hizo análisis, descubriendo entonces que ya no poseí la enfermedad. Prontamente descubrió los componentes de la cura y fabricó con ayuda de sus familiares más dósis para todo el mundo; la primera en curarse fue su madre, seguidamente el líder supremo y el resto de personas infectadas.
Es así que en una reunión convocada para premiar a la familia, ellos decidieron establecerse al norte y llamarse en honor a la descubridora de la cura "Nagisa" tomar el nombre de "Nagitsu", siendo reconocidos como el clan especializado en la medicina.
Este clan se caracteriza por ser emprendedores y perseverantes como lo fué la descubridora, que falleció hace ya mucho tiempo atrás.
El año pasado la líder del clan Nagitsu era una desentiende directa de aquella misma Nagisa que salvó a todo el mundo gracias a la cura que halló, los ojos del mundo están puestos bajo ella...se esperó que cumpliera un excelente rol de líder y llevase hacia la gloria al Clan...

1.2ºActualización

Spoiler:
Las cosas se dieron de una manera muy diferente, Nagisa Furukawa empezó un complot contra la líder suprema, logró hacerla perder la memoria y tenerla bajo su poder gracias a la intervención de la deidad. Organizó un ataque contra el clan Raitotsu y logró robar la reliquia del rayo junto con las demás reliquias, el ataque al templo Hitsu fue impedido por el líder Jack.
Finalmente fue asesinada por Deidara Elric, el cuál está libre todavía puesto que el crimen no ha sido aclarado todavía. Light Yagami fue nombrado como posible líder pero él desapareció y aún se desconoce su paradero, según se dice abandonó el clan para meditar la muerte de su maestra Nagisa.
Meiko es la deidad del clan Nagitsu, ella es la mente maestra detrás de todos los líderes, puesto que ella es realmente malvada por dentro aunque posee una imagen angelical y la usa para sus propios fines, actualmente está en busca del nuevo líder...

1.3ºActualización

[spoiler]

2ºLista de Miembros

Spoiler:
Miembros totales: 14
*Majora (activo)
*Light (activo)
*Lillith (activo)
*Arashi (activo)

3º Perfil Psicológico

Spoiler:
Caracterizados por su alta destreza, los miembros del clan Nagitsu son aquellos de corazones libres y de espíritus aventureros, añadiéndose que controlan el aire, además tienen como profesor a Light Yagami uno de los mejores estrategas por su forma de interactuar con los demás y su gran inteligencia al mostrar lo contrario. Los miembros nagitsu serán aquellos dispuestos a dejar a un lado todo lo que tienen para obtener lo que realmente desean.
avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.