Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


*Clan Hitsu*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Clan Hitsu*

Mensaje por ahnny-hyuuga el Sáb Mayo 08, 2010 6:48 pm

*Clan Hitsu*

Divinidad: ----
Líder: Jack

1º Historia

Spoiler:
Luego de que cada clan fuera formado en cada punto cardinal del mundo, el clan del sur se estableció a orillas de un volcán, su avance fue rápido y progresivo en cuanto a la tecnología, sus investigaciones fueron secretas para todos.
Gracias a las propiedades de energía que poseía el volcán, este clan no tuvo que sufrir por el efecto de la enfermedad que azotó a los demás clanes del mundo.
La desgracia cayó sobre el clan del sur cuando el volcán hizo erupción, el líder de ese entonces hizo uso de sus poderes sobre el fuego y en conjunto con el clan del este DOTSU trató de evitar o por lo menos de retrasar el avance de la lava, mientras los habitantes evacuaban el lugar.
La ciudad fue destruida junto con sus investigaciones científicas, misteriosamente se especuló que la erupción había sido provocado por personas de otro clan; el líder de entonces pensó que habían sido los del clan del este y es por ello que cuando ellos fueron atacados por unos inmigrantes denominados “Clan Raitotsu” había decidido no apoyarles.
Los habitantes prontamente se adaptaron al nuevo medio y para esto tuvieron que ser sometidos a rigurosos entrenamientos que terminaron acabando con la vida de muchos, sin embargo, gracias a esto los que sobrevivieron fueron los más fuertes de la raza.
Muchas veces los líderes de los otros clanes se han mostrado algo intimidados debido a la gran fuerza que poseen los de este clan, sin embargo, la armonía siempre ha estado presente y el líder supremo siempre ha tratado de mantener en calma a todos los clanes, quienes desean las tierras de los otros.
Los líderes de este clan siempre han tenido una característica común…todos y cada uno de ellos ha poseído una mirada que helaba hasta el alma; no obstante, su gente posee buen corazón aunque consideren muchas veces muestra de debilidad…la piedad…
El valor que rige a este clan es la disciplina por encima de todo, siempre…
La última líder del clan fue asesinada, el año pasado su nieta tendrá que enfrentar la responsabilidad de ser líder, Yami Koakuma…quién poseía de entre todos, la mirada más fría…sería quién seguramente lleve a los de su clan HITSU a la victoria, aplastando a los demás clanes con el demoledor y devastador poder del fuego…

1.2º Actualización

Spoiler:
Yami desapareció poco después de haber sido nombrada líder, su segundo al mando, Jack se convirtió tiempo después en el nuevo líder para lograr recuperar las reliquias de los clanes e impedir el asalto a su propio templo, estuvo a punto de casarse con Lala Deviluke pero Jack tuvo que partir a una misión en la que aún está. Ignis ayudó a Jack a ser el mejor clan y antes de que él subiera al poder intentó invadir el Mitsu pero en el asalto su amigo y compañero Sanji falleció en la cárcel del Dotsu.
Actualmente el líder Jack se encuentra en la misión encargada por la deidad Ignis, quién es madre de una niña...a la cuál le ha heredado su poder...Harumi.
Jack logró antes de partir que las deidades Ignis y Kreshna firmaran un tratado de paz y de ayuda mutua en caso de guerras, por tanto ahora el clan Hitsu cuenta con el respaldo del clan Raitotsu...sin embargo, Kreshna fue asesinada...
¿Qué pasará ahora si Jack no está e Ignis tiene que formar a la nueva deidad?
[/center]

2º Lista de Miembros

Spoiler:
Miembros totales: 15
*Sigma Heaven (activo)
*Deidara Elric (akatsuki96) (activo)
*Yin (activo)
*Soul Shadow (inactivo)
*Harumi Suzuka (Bicha) (activo)
*Rayko (inactivo)
*Sara_Yukimura (activo)
*Ryo Komiyama (inactivo)
*Setzer (inactivo)

3º Perfil Psicológico

Spoiler:
Los miembros Hitsu se caracterizan por el dominio del fuego, por tanto su fuerte es el ataque y gracias a los entrenamientos dados por el padre de Yami Kouakuma, la anterior líder, la fortaleza de espíritu convierte a estos en guerreros natos de temperamento en ocasiones voluble tal y como es su deidad. Son bastante ágiles pero su fuerte es el ataque, después de todo el fuego es peligroso.
avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.