Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


*Clan Raitotsu*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Clan Raitotsu*

Mensaje por ahnny-hyuuga el Sáb Mayo 08, 2010 6:51 pm

Clan Raitotsu


1º Historia

Spoiler:
Hace mucho tiempo, cuando los clanes ya poseían sus tierras, fueron atacados por una terrible enfermedad que luego de mucho tiempo tuvo una cura, sin embargo, luego de esta enfermedad un grupo de inmigrantes llegó al este del mundo y decidió establecerse en ese lugar, sin embargo, el clan de ese entonces llamado "DOTSU" se negó rotundamente a aceptarlos y cederles parte de su territorio.
Es por eso que la guerra estalló entre esos 2 bandos, el líder del clan principal regido por la tierra pidió ayuda a los líderes de los otros lugares para poder enfrentar a la amenaza, sin embargo, ellos se negaron rotundamente a colaborar argumentando que la enfermedad había causado ya bajas y no podía permitir que más vidas se perdieran.
El líder del DOTSU decidió acudir de inmediato a el líder supremo, él obligó a los demás líderes a ayudar a su hermano del este, sin embargo, internamente acordaron entre ellos desobedecer al líder supremo y solamente enviar un mínimo de hombres a la batalla.
La sangre pintó los campos de cultivo y el número de muertos fue mayor cada día, la batalla era desde el amanecer hasta que la luna desaprecía, no había cuándo acabar esta guerra; hasta que el último grupo de soldados conformado en su 90% de campesinos se enfrentó contra el preparado y sanguinario ejército de Kazuma Hatake, quién en un gran plan estratégico de batalla logró emboscar a todo el grupo y finalmente tomar a los líderes...ejecutándolos personalmente frente a todos los ciudadanos en un acto de imponer su autoridad.
El líder supremo tomó las tropas de los demás clanes y enfrentó a Kazuma Hatake en una batalla a muerte, de la cuál el líder supremo fue el vencedor pero era demasiado piadoso como para matar a un hombre, entonces decidió brindarle una segunda oportunidad y con esto se retiró.
Regresó junto con los demás líderes a el este y encontró que en las tierras no habí ni un solo ratro de guerra y que la gente estaba ahora feliz, con una sonrisa en el rostro...dándoles una de las bienvenidas más cálidas de su vida.
El líder supremo en compañia de los otros líderes habló con Kazuma y al ver su trabajo decidió permitirle quedarse y lo nombró líder de la zona este, sin embargo, Kazuma informó que su clan se regía por el rayo y que tendría que dejar de lado a la deidad de la tierra pero prometió hacerle cada cierto tiempo unas ofrendas, el líder supremo aceptó a Kazuma y lo unió al círculo de líderes.
Fue entonces que el clan llamado antes como DOTSU fue conocido como RAITOTSU, el último líder se llamaba igual que el hombre que lideró a todo un clan en un comienzo, ahora luego de fallecido; su hijo Manu Hatake está como líder del clan y aunque algunos dudan sobre su habilidad de liderazgo, él les demostrará ahora en este torneo por el territorio, que no es necesaria la fuerza bruta sino la paciencia, la tranquilidad y que todo era a su tiempo.
Este clan antes se caracterizaba por la fuerza bruta pero ahora gracias al liderazgo de Manu sus principios son la fidelidad, la solidaridad y el respeto.

1.2º Actualización

Spoiler:
...en construcción...

2º Lista de Miembros

Spoiler:
Miembros totales: 8
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (activo)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (activo)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (activo)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (activo)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (inactivo)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (inactivo)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (activo)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (activo)

3º Perfil Psicológico

Spoiler:
La gente del Raitotsu es la más rápida que hay, damos al rayo esa propiedad; los miembros del raitotsu son personas fieles a sus principios y que no serían capas de traicionar a sus amigos, suelen ser bastante curiosos y activos, no pueden estar quietos, tiene que hacer alguna cosa además de siempre mostrarse alegres ante las circunstancias. Son valientes y temerarios, son rápidos y fuertes, realmente de temer.
avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.