Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


*Clan Dotsu*

Ir abajo

*Clan Dotsu*

Mensaje por ahnny-hyuuga el Sáb Mayo 08, 2010 6:52 pm

Clan Dotsu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Divinidad: Souji
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]
Líder:---


1º Historia

Spoiler:
Las tierras habían sido repartidas equitativamente a cada pueblo del mundo, cada uno con su propia habilidad, cada elemento en cada punto cardinal, ellos habían sido llevados al lado este del mundo; la tierra era buena para sembrar y las plantas crecían gracias a la ayuda prestada por los Mitsu, quienes habían ayudado en el sistema de regadío, todo era paz aún luego de verse vistos afectados por aquella terrible enfermdad.
Por aquellos tiempos, las dos familias principales que tenían poder sobre el clan parecían entrar en un conflicto y toda la región se vio dividida, haciéndose cada vez más grande la franja que los distanciaba los unos de los otros.
Se rumoreaba que una de las familia descendía de demonios u otros espíritus pero muchos otros negaban aquello, finalmente se acordó de parte de una de las familias...el sellar la paz con un matrimonio. La familia de la mujer conversó con la familia del joven con el que casarían a su hija y lograron convencer a éste de los beneficios de la unión de ambas familias; sin embargo, ocultaron la verdad a la chica para evitar que se negara, logrando engañarla y hacerle creer que en verdad era amada.
Ambas familias lograron terminar parcialmente sus disputas, por lo menos las cabezas de las familias eso creían; sin embargo, los hermanos de la pareja de esposos todavía guardaban resetimiento por la otra familia.
Los gobernantes Dotsu sabían que tener en conflicto por más tiempo a esas familias era un problema pero se centraron en que era la familia del joven la más molestosa; por ello empezaron a conspirar para lograr que la familia del varón que era la más peligrosa y supuestamente la que provenía de demonios...fuera exterminada.
El año en el que se iba a poner en marcha todo los planes, unos extranjeros llegaron y empezaron a invadir los territorios, entonces el líder del clan dejó los preparativos para eliminar a la otra familia y se concentró en tratar de sacar a los invasores.
Pese a que se trató de establecer una negociación pacífica, los extranjeros se negaron, llegando a nombrarse "Raitotsu", fue entonces que estalló un enfrentamiento entre las familias superiores del clan Dotsu, estallando una guerra civil...teniendo como resultado el que el ejército Dotsu no tuviera toda la ayuda y fuerza suficiente.
Como último recurso, el líder Dotsu decidió pedir ayuda a los demás líderes pero no logró recibir el apoyo necesario por las bajas que ellos también habían tenido a causa de la enfermedad pero al llegar a conversarlo con el líder supremo, logró obtener algo de apoyo aunque éste fuese mínimo.
Una terrible batalla se libró en aquél territorio, el Dotsu fue testigo de la mayor masacre que pudo existir, teniendo como resultado el que su clan fuera casi eliminado y el que las familias superiores casi desaparecieran.
Los líderes fueron capturados y ejecutados a manos del líder Raitotsu de entonces, los restos de las familias superiores hicieron presente su voz de protesta pero finalmente en un ataque nocturno...desaparecieron, logrando salvarse a penas unos cuantos de cada familia. Muchos ciudadanos quedaron bajo el dominio del clan invasor y no le perdonaron al líder supremo que dejara que gobernara, pese a tener que vivir bajo el régimen de otro clan el pueblo terminó por aceptarlo y tratar de vivir felices, mezclándose la sangre y terminando por olvidar sus orígenes.
Por otra parte, la familia superior Dotsu a la que pertenecía el chico, fue asesinada completamente de manera misteriosa, algunos rumorean que fue una orden dada por los de la otra familia pero la realidad es incierta.
La divinidad Raidon resurgió por la devoción de una joven llamada Kana y el contrato que hizo con Meiko, la divinidad del viento, por ello, en su intento por devolver la gloria a su tierra, logró arrancar parte de su territorio natural y lanzarlo al mar para que de esta manera, no intentaran arrebatarle el lugar en donde su gente se establecería.
Luego de eso, simplemente desapareció sin dejar rastro; no obstante, ahora la nueva generación de divinidad está divagando por el mundo esperando la oportunidad para poder conseguir el resurgimiento del clan pero dada su inexperiencia no sabe ni cuáles son los deberes que tiene. El pueblo de la isla Dotsu ha decidido entonces tomar cartas en el asunto y han proclamado como líder a Kaname Uchiha, un desendiente directo de una de las familias superiores.
Este clan se caracteriza por la moralidad, la educación y la alta formación de valores, no suelen ser muy agresivos ni violentos, por lo que si alguno muestra otra conducta, es solo porque ha llegado al límite de la paciencia.

1.2º Actualización

Spoiler:
...en construcción...

2º Lista de Miembros

Spoiler:
Miembros totales: 2
**[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (activo)
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (activo)

3º Perfil Psicológico

Spoiler:
Los miembros de este clan está casi extintos porque fueron conquistados por los Raitotsu, actualmente su número de sobrevivientes es escasa, es inusal encontrarse con un Doton, posee el control sobre la tierra y aplican sus conocimientos para cuidar de ella, normalmente son personas tranquilas y que desean apreciar cada ser viviente como los árboles. Podría decirse que ellos preferían pasar un día entero con un árbol o una flor que salir a divertirse con perdonas de verdad.


Última edición por Ahnny-Hyuuga el Dom Jul 11, 2010 9:47 pm, editado 14 veces
avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.