Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


El Bosque y la niña (Origen del Bosque)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Bosque y la niña (Origen del Bosque)

Mensaje por ahnny-hyuuga el Dom Nov 14, 2010 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El origen del Bosque
Estaba siendo tomada de la mano, caminaba sin saber a qué lugar llegaría; el sol empezaba a ocultarse y el cansancio se apoderaba de su cuerpo, etonces aquella persona le soltó de la mano al verla sentarse. Sonrió con melancolía y entonces le acarició el cabello al notar que la pequela nila con ropas de sacerdotisa se había quedado dormida.Una lágrima brotó de los ojos de ella al escuchar el susurro del joven que le acompañaba "Perdóname...no puedo entregarte"
Una calidéz invadió las mejillas de la joven y cuando abrió lso ojos solo vio un montón de hojas erdes bailar en el viendo, tenía a su costado dentro de un morral unas esferas de cristal, en las cuales no había nada más que aire. Examinó una de las esferas por curiosidad en medio de la noche y entonces un brillo la cegó, cuando recuperó la visión se observó a sí misma dentro de la esfera junto con su familia viviendo una escena de su pasado y se llenó de nostalgia; sin embargo, el miedo logró invadirla y con por ello soltó la esfera, la cuál empezó a rodar hasta llegar a unos arustos de bayas rojas silvestres.
Ella no se levantó a buscarlo, la noche era tenebrosa y solo lograba iluminar el camino al sostener alguna esfera de las que traía, pero en cada uno se iba quedando un recuerdo suyo del pasado y su memoria iba borrándose; no obstante, la luz de cada esfera no duraba demasiado si ella las sostenía, por lo que una vez dejado el recuerdo dentro las hacía rodar hasta que llegaran a uno de los arbustos cercanos.
Finalmente con esas acciones, logró formar un camino que la iluminó y caminando llegó hasta lo que sería el centro del bosque, en él logró encontrar un árbol con un hueco en el tronco; la niña sin poder evitarlo y porque la noche era fría, decidió ingresar para poder refugiarse dentro, cerró los ojos y se mantuvo en silencio pero un fuerte ardor en su cuerpo logró hacer que despertara el ligero sueño que estaba experimentando. Con los ojos abiertos, se vio atrapada en el tronco al estar su cuerpo expuesto hacia delante...era como si ella fuera parte del árbol y solo su cabeza fuera de una persona humana, al frente suyo estaba el joven que la había traído.
-Lo siento, te quedarás aquí conmigo...-la mano del joven acarició el cabello de la sacerdotisa y ella solo tenía lágrimas en los ojos, no deseaba estar atrapada.
La divinidad vio crecer a la niña en el tronco hasta que ella dejó de envejecer, fue entonces que él decidió liberarla; cuando hizo eso ella no recordaba nada y era como una muñeca...parecía o tenía la apariencia de una ninfa. Finalmente la "ninfa" fue querida por la divinidad pero hubo un grave problema, la chica encontró una de las esferas en las que estaba la memoria y al tomarla, esta se rompió...proporcionándole cortes que la dañaron; finalmente cuando la divinidad llegó la encontró rodeada de vídrios y cortes, agonizante y en medio de lágrimas.
La divinidad se aproximó y trató de curarla pero le fue inútil, luego de un momento más la ninfa murió en sus brazos y la divinidad fue llevada a juicio, siendo castigado por su descuido y por la muerte de una persona inocente; como último deseo se le fue concedido que las frutas de aquél bosque tuvieran la misma propiedad que las esferas, provocar que las personas recuerden capítulos de su vida en memoria de la ninfa y del gran amor que le tuvo él.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clickea:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.