Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


¿Ai Oboete Imasuka?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ai Oboete Imasuka?

Mensaje por ahnny-hyuuga el Dom Dic 05, 2010 1:18 pm

¿Ai Oboete Imasuka?


Disclaimer: Ninguno de los personajes del anime Naruto me pertenece (aunque quisiera que Gaara me pertenezca)
Notas del Autor: Esta historia la escribí porque creo que ninguna de las chicas del anime de Naruto se merece estar con Gaara…y bueno se me ocurrió crearle una compañera y he aquí el resultado…
Por favor dejen reviews cualquier comentario será aceptado pero por favor no sean tan duros conmigo porque este es mi primer fiction.


Observaciones: Se darán a lo largo del Fiction.
“Pensamientos”
-Diálogos-
……………………………………………………………………………-Cambio de escena
…-Pasado un lapso de tiempo



Capítulo 1: Reencuentros
El sol brillaba fuertemente sobre la aldea oculta de la arena, los habitantes de dicha aldea parecían algo intranquilos, se podía observar a algunos ninjas ir de un lado a otro por los tejados y la causa de todo era el reciente secuestro del Kazekage.
En la entrada de la aldea se podía ver que alguien se acercaba lentamente, algunos de los guardias observaron detenidamente al recién llegado pero no le prestaron mucha atención porque el protector en su estrecha cintura demostraba que pertenecía a la aldea.
Una vez dentro, la recién llegada empezó a observar el lugar mientras caminaba hacia el edificio en donde se debería encontrar al actual Kazekage de su aldea.
“¿Por qué hay tantos ninjas en la aldea?” se preguntó la kunoichi (mujer ninja) de cabellos negros “¿Habrá pasado algo de gravedad en mi ausencia?”
Ella se detuvo algunos metros antes de llegar a su destino y observó detenidamente el edificio.
“Todo ha cambiado en estos 2 años” se dijo ella mentalmente y luego estirando sus brazos hacia los lados agregó en voz alta con un tono alegre-Me siento feliz de estar en casa…-
La kunoichi reanudó su caminata y llegó hasta la puerta del edificio en donde se encontraba un ninja vigilando la entrada.
-Disculpe pero en estos momentos no puede entrar-le dijo el ninja obstaculizando la entrada e impidiéndole el paso.
-¿Cómo que no puedo pasar? ¿No sabe quién soy?-preguntó la chica claramente ofendida.
-Tengo ordenes de no dejar pasar a nadie-aclaró el ninja-No me importa quién es usted o a qué viene-
-¿Ah sí? Entonces…dígame dónde puedo encontrar a Temari-respondió algo fastidiada.
-¿Para qué quiere saberlo?-indagó el ninja, con eso terminó la poca paciencia de la kunoichi de piel blanca como la del Kazekage.
-¡SÓLO DÍGAMELO!-exclamó la chica de unos 14 años muy enfadada y con una mirada asesina continuó en tono serio-O usted terminará muerto…se lo aseguro-
El ninja al escucharla sintió un escalofrío recorrer su espalda junto con una sensación que lo hizo estremecer enormemente-Temari-san está como patrulla de servicio en la frontera-dijo el ninja rápidamente temiendo por su vida.
-¿Por qué ella está…?-intentó preguntar pero fue interrumpida.
-Porque el Kazekage-sama fue secuestrado-
-¿El Kazekage fue…secuestrado?-preguntó ella incrédula y luego meditó “Es difícil de creer…aunque recuerdo que era bastante fuerte pero…ya debe de haber muerto, de seguro ahora hay otro Kazekage, me pregunto si también actuará como el anterior…” y se apresuró a preguntarle al ninja-¿Quién es el actual Kazekage?-
-Gaara-sama es el actual Kazekage-respondió el ninja-Fue secuestrado por unos sujetos extraños pero un grupo de Konoha ha ido a rescatarlo-
-¿G-Gaara es e-el K-Kazekage?-
-¿Es que no escuchó lo que le dije?-preguntó el ninja molesto, grave error porque ella sacó rápidamente una kunai (arma ninja) y la colocó en su cuello de forma amenazante-¿Q-qué está haciendo?-
-No le digas a nadie que me has visto o no vivirás mucho-dijo la chica amenazante.
La chica guardó la kunai y desapareció en una nube de humo, un jounin (ninja de alto rango) que había observado todo desde las sombras se la acercó al ninja que cuidaba la entrada y que momentos antes había sido amenazado.
-¿Estás bien?-preguntó tranquilamente.
-Hai (Sí)-respondió el ninja-¿Quién se cree que es esa chica?-
-Has tenido suerte, porque normalmente ella te habría matado sin importarle que fueras de su misma aldea-respondió el jounin-Ella es Satome Aiko, curiosamente su nombre significa niña del amor-
-Creo que mejor debería llamarse de otra manera-dijo el guardia-Ella es realmente aterradora-
-Quisiera saber qué fue lo que le preguntó Aiko-pidió tranquilamente el jounin de cabellos negros.
-Ella quería entrar pero no la deje y entonces ella me pidió que le dijera en dónde se encontraba Temari-san y…pues….-
-¿Aiko estaba buscando a Temari? No lo puedo creer-respondió el jounin-Parece que aún la recuerda…-
-También me preguntó el motivo por el cuál la aldea esta algo fuera de lo normal-comentó el guardia-Ella reaccionó de una manera muy extraña al enterarse de que Kazekage era Gaara-sama…-
-¡No debías decirle eso, BAKA (Idiota)!-exclamó el jounin-Ahora tendré problemas más tarde ¡KUZO (Mierda)!-
El jounin entró al edificio luego de la plática maldiciendo por lo bajo, ahora debía informar sobre la reciente aparición de una jovencita.
…………………………………………………………………………………………………………………
Lejos de la aldea, en las fronteras de Suna se encontraban Temari y un grupo de ninjas vigilando, Temari observaba el bosque.
-La guarida del enemigo debería estar en esa dirección…-dijo Temari con un tono en donde resaltaba la tristeza-Lo siento, Gaara-
Dentro del silencio del lugar se podían escuchar los cantos de algunos pájaros y el sol los iluminaba radiante. Junto a Temari estaba parada una jovencita de cabello castaño sumamente preocupada, ambas observaban hacia la misma dirección, la castaña recordaba…
Flash Back
Muchos de los ninjas de Suna habían sido reunidos y todos escuchaban a un ninja que se tapaba el lado izquierdo del rostro.
-Ésa es la situación que ahora se nos presenta-dijo al terminar de explicar las circunstancias-¡El secuestro de Kazekage-sama es un asunto de alto secreto! Sin embargo, deberán actuar como si la información ya se hubiera filtrado-
La castaña escuchaba atentamente al ninja frente a ella pero se sentía sumamente preocupada, Temari a su lado se mostraba algo más tranquila pero a la vez en su mirada se identificaba la preocupación.
-Es muy probable que los países vecinos intente atacarnos aprovechando este desorden ¡No piensen que son simples patrullas de frontera! ¡Una vez que estén listos sus equipos, diríjanse hacia allí!-exclamó el hombre que les estaba dando las indicaciones.
Fin del Flash Back

La castaña estaba triste y ahora miraba el suelo, sumisa en sus recuerdos, Temari que estaba a su lado se percató de la situación de la castaña.
-¿Qué te ocurre, Matsuri?-preguntó la rubia sacándola de sus pensamientos.
-¿De veras que esto que hacemos está bien?-preguntó la castaña sin mirar a la rubia.
-¿Está bien qué?-preguntó intrigada Temari.
-Gaara-sama ha sido secuestrado y en vez de intentar encontrarlo, estamos al acecho de enemigos que puede que ni siquiera vengan-le expresó la castaña con una expresión de preocupación y tristeza.
-Son órdenes de arriba. No nos queda más opción que obedecer-respondió Temari muy seria pero con algo de coraje en su tono.
-¡Ni hablar!-exclamó la castaña-¡Gaara-sama es...! ¡Es nuestro kazekage!-
-¡Eso ya lo sé!-respondió molesta Temari-¡Gaara es mi hermano!-
Matsuri entendió que para Temari las cosas no eran tan fáciles cómo ella creía que eran, la castaña se dio cuenta de su error.
-Lo siento…-se disculpó Matsuri.
Temari y los otros sintieron la presencia de un ninja acercándose rápidamente, todos se prepararon para el posible ataque pero la persona que esperaban llegó en menos de un parpadeo y se situó frente a Temari.
-¡¿Anata wa dare desuka?! (¿Quién eres tú?)-exclamó Temari amenazante y todo los ninjas rodearon a la recién llegada-¡Responde ahora!-
-¿Te olvidaste de mí, Temari?-le preguntó la kunoichi de manera calmada.
Temari al ver que pertenecía a su aldea bajó su arma y se acercó un poco más para observarla detenidamente, miro sus ropas y reconoció inmediatamente esos mechones negros que se extendían hacia los costados dejando un pequeño mechón en frente que le llegaba hasta la nariz.
Flash Back
Hace unos 2 años, Temari y sus hermanos estaban entrenando a os nuevos aprendices que tenían.
-Muy bien Gaara, parece que ahora tienes 2 estudiantes-felicitó Temari a su hermano-Pero parece que una de ellas es muy torpe con las armas…no tiene mucha agilidad…-
Gaara miro a su nueva estudiante que trataba de mantener una simple arma en la posición correcta pero no lo lograba, él cerró los ojos lentamente y cruzó los brazos.
-Etto…creo que mis estudiantes me esperan-dijo Temari alejándose algo temerosa por la acción de Gaara-Ve a hablarles a tus estudiantes en vez de estar acá parado o ellas te dejarán…-
-Temari…-llamó Gaara pero al abrir los ojos vio que su hermana no estaba y sólo observó frente a él a sus 2 estudiantes.
-Ohaiyo Gozaimasu (Buenos días) Gaara-sensei…–saludó Matsuri muy animada.
-Ohaiyo Matsuri-respondió secamente Gaara-Ve a practicar que aún te falta mucho para estar al nivel de combate de…Temari…-
Matsuri obedeció a sensei y fue a practicar su puntería-¿Cómo te llamas?-preguntó Gaara a la chica de cabello negro y ella se asustó al escuchar a Gaara-¿Ore ga kowaii no ka? (¿Me tienes miedo?)-
-Iie (No), es sólo que…me tomó por sorpresa y yo estaba desprevenida-se explicó ella algo temerosa.
-Sou ka (Ya veo)-respondió Gaara-Oye, aún no me has dicho tu nombre-
-S-soy Aiko, del clan Satome-dijo algo tímida pero luego sonrió y dijo más segura y alegre-¡Satome Aiko!-
-Aiko debes escoger un arma para empezar-dijo Gaara.
-Pero…soy muy mala con las armas-dijo Aiko tristemente y agachando la cabeza-Soy muy torpe con ellas y…-
-Con el tiempo mejorarás…por eso primero debes conocer un arma para que te puedas acostumbrar a utilizarla-dijo Gaara-Antes te he visto con un arma pero parece que no podías mantenerla en la posición debida-
Gaara se acercó a la mesa en donde estaban todas las armas y tomó la simple espada con la que Aiko había estado practicando.
-Coge la espada de esta manera-dijo Gaara mostrado la posición correcta y con un gran control sobre el arma-Recuerda que la espada no es un arma, ahora es parte de tu cuerpo-
…………………………………………………………………………………………………………………
Temari observada a su hermano menor, sabía que él estaba contento porque ahora tenía 2 estudiantes pero no lo mostraba y luego vio cómo la chica nueva empezaba a mejorar su dominio con la espada que le había dado Gaara.
-Gaara eres un muy buen sensei-dijo Temari acercándose a su hermano-¿Cómo se llama tu nueva estudiante?-
-Satome Aiko-respondió él-Aprende muy rápido, estoy seguro que manejará todas las armas básicas en algunos días-
-Aiko…significa niña del amor, qué curioso…-dijo Temari alejándose lentamente de su hermano pero él alcanzó a oír todo.
-Niña del amor…-dijo en voz baja Gaara.
Fin Flash Back

-¡Satome Aiko!-exclamó sorprendida-No puedo creer que estés de regreso en Suna-
-Iba a regresar dentro de algún tiempo más pero… ¡No podía seguir sin ver a Gaara…!-exclamó con algo de rubor-También no podía esperar para verte a ti y a tu hermano Kankuro-
Matsuri se sintió muy incómoda con la presencia de su antigua compañera de entrenamiento, sin algún motivo ella sintió cómo si todo se fuera a complicar.
-Pensé que no regresarías Aiko-san-dijo Matsuri con un tono falso de preocupación, del cuál se percató en seguida Aiko.
-También me alegro de verte Matsuri-respondió Aiko fingiendo alegría y se dijo “Espero que no hayas aprovechado para seducir a Gaara...en mi ausencia, tenemos cuentas pendientes…” luego para molestar le dijo-Me alegra de que sigas igual, no has cambiado en NADA a excepción de tu vestimenta...-
Temari veía a las antiguas estudiantes de su hermano menor y fácilmente percibió una rivalidad entre ellas, desde que Aiko se convirtió en la alumna de Gaara, él había cambiado mucho pero eso también se lo debía a su nuevo amigo de Konoha, cierto rubio llamado Uzumaki Naruto.
-Aunque quería que Gaara sea el primero en enterarse te lo diré a ti Temari, espero que te alegres-le dijo Aiko-En el tiempo que estuve fuera de la aldea estuve cumpliendo misiones para esta, realicé exitosamente todas y cada una de ellas-
“Ahora nos aburrirá con sus historias…apuesto a que no ha hecho más misiones que yo” pensó Matsuri y luego molesta reflexionó sobre las palabras de Aiko “¿Cómo se atrevió a decirme que no he cambiado? Claro que he cambiado pero no tanto como ella físicamente…ella sí que se ha desarrollado…maldita súper desarrollada…”
-Como mi nivel era de Gennin (ninja de bajo rango) se me asignaron misiones casi 40 de rango D y de rango C, una vez que las terminé me ascendieron a Chuunin (ninja de mediano rango) y tuve que realizar 40 misiones de rango B junto con algunas de rango C y D-dijo Aiko recordando que en cada una de ellas su vida estuvo en peligro porque carecía de compañeros-Luego me ascendieron a Jounin (ninja de alto rango) y he cumplido 20 misiones de rango A-
“Yo sólo he realizado unas cuantas misiones de rango A y ella ha realizado un total de 100 misiones en 2 años ¡Cómo la detesto!” pensó Matsuri algo molesta.
-Y sólo unas 5 de rango S, casi muero en todas ellas…-comentó Aiko en voz baja y luego agregó casi susurrando en con un tono impropio de ella-Pero disfrute cada una de las batallas…-
-Felicitaciones Aiko-dijo Temari contenta por el avance de ella-Gaara tenía razón sobre ti, él confiaba que llegarías muy lejos…-
-¿Gaara d-dijo e-eso?-preguntó nerviosa Aiko con algo de rubor.
-Aiko-san debes llamarlo Gaara-sama porque ahora es el honorable Kazekage-sama y por cómo le llamas es una gran falta de respeto hacia él y hacia Suna y a su cargo-intervino Matsuri.
-Pero para mí sigue siendo Gaara, no me importa el cargo que él ocupe en la aldea-dijo Aiko-Porque ahora soy libre, digamos que los del concejo no pueden darme órdenes, esto lo conseguí luego de entregar 2 años de mi valiosa vida-
“Serás una…” pensó Matsuri pero decidió responder-Tú fuiste la segunda estudiante que tuvo Gaara-sama, apareciste algo después de que me rescatara de unos sujetos…yo fui la primera-
-No te hubieran secuestrado si no fueras tan débil-dijo en voz baja Aiko pero lo suficientemente alto como para que Matsuri oyera y empezara a rabiar “Algún día combatiremos…algún día arreglaremos cuentas…cuando ese momento llegue…lamentarás muchas cosas”
Aiko y Matsuri empezaron a mandarse indirectas, ambas luchaban hasta con la mirada y ninguna retrocedía pero un fugaz cambio en el iris de Aiko que se había vuelto por segundos de color violeta estremeció a Matsuri hasta el alma.
…………………………………………………………………………………………………………………
Lejos de la ubicación de Temari y los otros, se encontraba el grupo de Konoha en donde el rubio Uzumaki apresuraba el paso, desesperado por llegar a tiempo para salvar a su amigo.
…………………………………………………………………………………………………………………
En una habitación de Kankuro descansaba en su cama, pensante y distraído pero un ruido lo sacó de su estado.
Kankuro rápidamente se levantó de su cama y se acercó al portarretrato caído con el vidrio de protección partido, lo tomó con su mano derecha y lo observó detenidamente.
“Tengo un mal presentimiento…” pensó Kankuro, luego dijo-¡Rayos! ¿Es que no hay nada que yo pueda hacer?-
…………………………………………………………………………………………………………………
Al mismo tiempo en el lugar en donde Temari y los otros ninjas de Suna, la discusión entre Aiko y Matsuri había cesado radicalmente. Aiko sintió una fuerte punzada que la estremeció y comprendió muy bien la razón de ello.
-Temari dime en qué dirección fueron el grupo de Konoha-exigió Aiko de forma inusual-Necesito saberlo…-
-Ten más respeto a tus mayores-dijo molesta Temari.
-Es urgente que les alcance inmediatamente-dijo en tono más suave Aiko pero aún presentía que algo malo había pasado-Onegai (Por favor)…-
-Se fuero por esa dirección-señaló Temari y antes de que pudiera decir alguna cosa Aiko había desaparecido en un parpadeo “No debería ser tan precipitada para las cosas…”
…………………………………………………………………………………………………………………
Los 2 grupos de Konoha se encontraron frente a una enorme roca, estaban decididos a entrar para rescatar al kazekage, un hombre que vestía ropa verde y tenía inusualmente las cejas grandes se precipitó contra la gran roca para destruirla pero una barrera impidió que su golpe cumpliera su cometido. El grupo logró quitar la barrera luego de mucho y sus problemas aumentaron.
…………………………………………………………………………………………………………………
A unos kilómetros de la ubicación del grupo de Konoha, una chica de cabellos negros saltaba ágilmente de árbol en árbol.
“Debo encontrar al grupo de Konoha, tengo un mal presentimiento con respecto a Gaara” se dijo Aiko-Creo que si quiero alcanzarles debo activar “ese poder” pero...hace tanto que no lo utilizo…-
Aiko dudó unos segundos más pero concluyó que lo mejor era utilizar “ese poder” si quería alcanzar al grupo de Konoha.
“Tendré que liberarle un rato pero sólo hasta que alcance al grupo de Konoha” se dijo Aiko y empezó a realizar rápidos sellos con las manos concentrándose al máximo exclamó-¡Jutsu de liberación: grulla de 9 plumas divinas!-
Mientras que Aiko saltaba ágilmente empezó a sentir cómo un calor interno la empezaba a invadir pero conocía perfectamente la fuente de ello, poco a poco su chakra aumentó y se tornó al igual que el iris de sus ojos a un color violeta, poco a poco el chakra violeta la cubrió y poco a poco se formaron 2 plumas grandes detrás suyo, sabía que era peligroso y que luego de haber sufrido tanto, ahora había liberado nuevamente aquello que estaba sellado.
“Sólo liberaré 2 plumas” se dijo concentrada y se recordó “Si libero más podría perder el control y eso no sería bueno…”
Aiko notablemente aumentó su velocidad pero el grupo de Konoha estaba aún muy lejos.
…………………………………………………………………………………………………………………
El grupo del rubio de Konoha había encontrado a 2 miembros del Akatsuki, las cosas se complicaban y se dividieron en 2 para enfrentar a los del Akatsuki, el rubio y su sensei fueron tras uno de los Akatsuki, mientras una pelirrosa y una anciana lucharon contra el maestro de las marionetas perteneciente al Akatsuki.

Luego de algunas horas las luchas habían terminado dando como ganadores a los ninja integrantes de Konoha, cerca de ellos la joven con el chakra violeta estaba acercándose.
“Siento un chakra rojo” se dijo Aiko cada vez más cerca del grupo de Konoha y luego reflexionó “Antes he oído algunas explosiones y hace poco escuché cómo si hubieran mucho árboles derrumbándose, luego de eso el chakra rojo desapareció…”
Aiko apresuró su ritmo y adquirió una velocidad inhumana, en unos minutos estuvo a algunos metros del grupo de Konoha.
“Los encontré, ahora debo detener la liberación” se dijo Aiko concentrándose y poco a poco el chakra violeta desapareció “Ahora me acercaré lentamente para hablar con ellos…”
Caminó un poco más y observó a los 2 grupos de Konoha de espaldas, todos parados fuera del bosque y en una pradera de hierba verde, los notaba muy extraños y un rubio llamaba su atención “¿Por qué estarán de esa manera? No será que…”
Aiko hizo una entrada algo estrepitosa y los ninjas de Konoha sacaron sus armas, todos listos para atacarla.
-Esperen un minuto-dijo Aiko haciendo señas a los ninjas-Soy una kunoichi de Suna y viene para ayudarlos pero…creo que ustedes ya encontraron al Kazekage (Gobernante de Suna)-
-¿Satome Aiko?-preguntó Chiyo incrédula ante lo que sus ojos veían.
-Chiyo-baasama (Manera respetuosa de dirigirse a una anciana) me alegro de verle-dijo contenta Aiko.
-Soy la bestia verde energética de Konoha, Maito Gai-saludó con su típica sonrisa y con cierto brillo que desconcertó a Aiko, luego señaló a sus estudiantes-Juntos somos el equipo Gai-
-Soy Rock Lee, mucho gusto-dijo Lee haciendo una reverencia y luego puso una mano en el hombro de su compañera-Ella es Tenten-
-Hola-saludó Aiko algo apenada y luego miró al castaño de cabello largo que tenía los ojos cerrados-¿Y tú como te llamas?-
El chico de cabello castaño abrió un ojo para observar a la persona que le estaba mirando y entonces sintió un leve calor en las mejillas “¿Por qué está mirándome? ¿Por qué siento este calor al sentir su mirada? ¡Rayo! ¿Qué me está pasando?” se preguntó el chico rápidamente mientras volvía a cerrar los ojos pero cuando los abrió, la encontró muy cerca de su rostro y eso hiso que su ritmo cardiaco aumentara.
-¿Anata, dare? (¿Quien eres tú?)-preguntó Aiko acercándose más al castaño.
-Hyuuga N-Neji-dijo él tratando se sonar tranquilo pero la cercanía de la muchacha lo ponía nervioso puesto nunca antes una chica había estado tan cerca de él.
-Encantada de conocerte-dijo ella acercándose más y dándole un beso en la mejilla pícaramente agregó-Eres…suteki (Lindo, hermoso)…me gusta-
Todos los presentes a excepción de cierto rubio, que no prestaba atención a la situación, se sorprendieron ante la acción de la chica, Neji se sonrojó más cuando la chica de cabello negro le guiñó un ojo.
-¿Pueden decirme dónde está Gaara?-preguntó Aiko.
Nadie respondió a la pregunta de Aiko, todos bajaron la mirada y ella se percató de la presencia del rubio, se le acercó y pudo observar que frente a él estaba el cuerpo de la persona que buscaba.
-¡Gaara!-exclamó ella acercándose preocupada, muy pronto las lágrimas surgían de su rostro-¡Gaara despierta…por favor…!-
-Cálmate Satome Aiko-dijo Chiyo al ver que ella empezaba a desesperarse-Sabaku No Gaara está…-
-Acabo de regresar…y tú me dejas, Gaara…-susurró Aiko-Despierta…-
Al ver que no había respuesta se giró inmediatamente y miró furiosa al rubio que tenía los ojos húmedos.
-¡¿Cuál es tu nombre?!-exigió saber ella.
-Uzumaki Naruto…-dijo él con tono triste.
-¡Naruto ¿Qué le hiciste a Gaara?!-exclamó ella poniéndose de pie-¡¿Por qué no llegaste a tiempo para salvarlo?!-
-¡Aiko contrólate!-exclamó Chiyo-Él no tuvo la culpa de que Gaara…-
-¡Cállese, usted…usted tiene la culpa…si no hubiera...encerrado al Shukaku en Gaara nada de esto hubiera pasado!-gritó ella y unas lágrimas caían de sus ojos.
Chiyo se sorprendió ante la reacción de Aiko, sobre todo por las lágrimas de la muchacha.
“Ella ni siquiera lloró de esta manera luego del asesinato de su padre y de sus compañeros de equipo” se dijo Chiyo.
Aiko se acercó a Naruto aunque ella podía sentir el dolor del joven rubio no podía evitar culparlo y odiarlo, entonces empezó a golpear suavemente su pecho para tratar de expresarle el odio que sentía.
-¿Doshite (¿Por qué?)…doshite…Gaara está…?-preguntó Aiko casi en un susurro.
Sin que ella se diera cuenta el chakra violeta empezaba a cubrirla y 3 plumas grandes aparecieron como si estuvieran formando alas, cada pluma aparecía a cada lado alternadamente detrás de ella.
-¡Te mataré Naruto!-exclamó ella apretando con sus manos el cuello del rubio-¡No dejaré que vuelvas a respirar!-
-¡Neji!-exclamó Gai e indicándole que la detuviera porque Naruto no reaccionaba ante la acción de la chica, el Hyuuga se colocó hacia la derecha de la chica.
-¡Hakke kuushou (Onda de aire)!-exclamó él y Aiko salió volando dejando el cuello de Naruto y luego llamó la atención a su compañero-¡Lee!-
-¡Hai (Sí)!-dijo enérgicamente Lee deteniendo a Aiko y paralizándola, Neji se acercó y le dio un golpe que la dejó inconsciente al usar el Jyuuken (técnica del “golpe suave”)
-Bueno trabajo Neji, Lee buena atrapada-felicitó Gai y Lee soltó a Aiko para hacer la pose “guay” y Neji detuvo la caída de Aiko tomándola en sus brazos. Naruto seguía sin reaccionar, Chiyo se sorprendió y ambos tuvieron una discusión.

Aiko no sentía sus pies sobre es suelo y abrió los ojos, al hacerlo encontró la mirada de Neji sobre ella y se sonrojó intensamente.
-¿P-puedes bajarme p-por favor?-preguntó ella apenada.
-Por supuesto-respondió Neji bajándola de sus brazos-¿Te encuentras bien?-
-Hai, arigato (Gracias) Neji-kun…-dijo ella haciendo una pequeña reverencia hacia el chico-¿Qué fue lo que me pasó?-
Neji no contestó y Aiko miró a su alrededor, allí encontró a Naruto cerca de Gaara…tardó unos minutos en reaccionar y luego ella se dijo tratando de apresurar su reacción “¡Gaara está vivo!” Reflexionó ella al observar la escena, inmediatamente corrió hacia Gaara pero se detuvo a unos metros y decidió quedarse allí parada observando, se quitó el protector que la identificaba como una kunoichi (Mujer ninja) de Suna y lo guardó.

-¡Gaara!-exclamó ella emocionada y con lágrimas en los ojos.
Temari se sorprendió al ver de esa manera a Aiko porque normalmente era algo fría y nunca se mostraba llorando.
-Me alegro tanto de que estés bien…no sabes lo preocupada que estaba por ti Gaara-dijo Aiko abrazándolo con fuerza, él no rechazó el abrazo y se sorprendió mucho por el gesto de la chica-Estaba muy preocupada…-
-¿A-Aiko qué estás…?-preguntó Gaara pero no pudo terminar su pregunta porque Aiko había puesto sus labios en los suyos.
Una sensación nueva recorrió el cuerpo de Gaara, sentía un calor que no había experimentado hasta ese momento llenar su ser e instintivamente le correspondió el beso.
-No vuelvas a asustarme así-dijo Aiko separándose para respirar-Por favor Gaara prométemelo…-
-Aiko…tú…-intentó decir Gaara pero las ganas de sentir ese calor al besar a Aiko le ganaron y unió sus labios con los de ella.

Pero luego Aiko despertó de su sueño para observar lo que en realidad estaba pasando.
-Ellos…-dijo sorprendido Gaara observando a su alrededor.
-Todos ellos vinieron has aquí para salvarte-explicó Naruto.
Aiko observaba la escena, ella estaba muy emocionada pero decidió mantenerse al margen y pasar desapercibida, se sintió perturbada al observar cómo Matsuri veía corriendo en dirección hacia Gaara.
-¡Gaara-sama! ¡¿Está usted bien?!-dijo ella deteniéndose a pocos metros de él esperando su respuesta, él asintió muy sorprendido y Matsuri sonrió, ella se sonrojó y luego pegando un salto exclamó-¡Qué bueno!-
“Me alegro de que estés bien Gaara” pensó Aiko “Quisiera acercarme pero…tengo miedo, miedo a saber que te olvidaste de mí…”
Gaara observaba a su alrededor y veía cómo todos los presentes festejaban, sin embargo, su mirada se detuvo unos segundos en una joven que le pareció muy familiar pero tuvo que dejar de pensar en eso porque Naruto al verlo asombrado tuvo que decirle algunas palabras.
-Causaste un gran alboroto-dijo el rubio mostrando luego una sonrisa zorruna que lo caracterizaba.
-Sólo diré…-se escuchó la voz de Kankuro acercándose para quedar frente a ellos-Que me tenías muy preocupado, hermanito-
-¿Quiénes se creen que son, ustedes dos?-preguntó algo molesta Temari que estaba al lado de Naruto y los reprendió-¡Gaara es el Kazekage!-
“Qué molestosa es Temari” pensó Kankuro “Se cree mucho porque es mi hermana mayor y es la embajadora de Suna”
-Muestren algo de respeto, gusanos-dijo Temari, luego apartó a Naruto para hablar con su hermano menor-Gaara, ¿Cómo te sientes?-
Gaara intentó levantarse pero no lo logró, sin embargo, no dejó de intentarlo y Temari al ver el esfuerzo que hacía su hermano temió que se lastimara.
-No deberías moverte todavía, tu cuerpo aún está entumecido-le dijo Temari haciendo que él desistiera de sus intentos por levantarse.
…………………………………………………………..……………………………………………………
A unos metros estaba Matsuri golpeando a un sujeto que estaba a su costado, Aiko se percató de la acción tomada por su antigua compañera y agudizó su oído para escuchar lo que ella decía.
-¡Gaara-sama no puede morir tan fácilmente!-regañó ella al sujeto.
“No dirías eso si hubieras llegado antes pero tienes razón, Gaara es muy fuerte, no entiendo cómo pudieron matarlo, sin embargo, me alegro de tenerle de vuelta” se dijo Aiko pero se incomodó con la pose que tomó Matsuri, pero entonces al sentir a Gaara…notó que algo dentro de él había cambiado, no era el mismo.
-Gaara-sama es callado, genial, fuerte, ardiente y de la élite…-dijo Matsuri muy emocionada y con las mejillas encendidas.
-Sí. Y además, es muy lindo y sobre todo es el Kazekage-sama…-dijo una compañera de Matsuri complementando la expresión.
“Gaara es más que eso, par de…” pensó Aiko refiriéndose a ellas.
Matsuri apartó al sujeto de su costado que le veía molesto y dio unos pasos hacia delante.
-La próxima vez, yo lo protegeré del peligro, Gaara-sama-dijo Matsuri muy segura y con las mejillas ardiendo.
-No, ¡yo lo haré!-dijo su compañera apartándola de su camino.
-¡Yo lo haré!-dijo Matsuri apartando a su compañera y avanzando hacia Gaara, el cual no les prestaba atención.
-Siento informarte Matsuri que Gaara no es de los que les gusta que lo estén cuidando-dijo en voz baja Aiko.
-¡Gaara-sama!-exclamó Matsuri corriendo hacia Gaara.
-¡A un lado, estorbo!-exclamó la compañera de Matsuri apartando a Naruto.
“No deberían haber hecho eso…” pensó Aiko y observó que Kankuro se acercaba a Naruto pero ahora su atención estaba en Gaara que había sido protegido por Temari de Matsuri y su compañera “Me alegro de que Temari estuviera allí…”
Kankuro y Naruto cruzaron algunas palabras, todos en ese momento miraron hacia Sakura, que tenía a Chiyo.
“¿Dijo Kankuro transferencia de vida?” se preguntó Aiko-Masaka (No puede ser/De ninguna manera e Imposible)…-
Kankuro le empezó a explicar a Naruto en qué consistía dicha técnica utilizada por Chiyo, todos los presentes guardaban silencio.
Temari rompió el silencio tranquilamente, Aiko estaba atónita por la manera en la que se había comportado con Chiyo.
-Naruto, eres una persona realmente extraña-dijo Temari y Naruto la miró confundido-Tienes el poder de cambiar a la gente-
Él seguía viéndola confundido sin poder entender del todo las palabras de Temari, Aiko escuchaba las palabras de la rubia atenta.
-Chiyo-baasama siempre decía que no le interesaba la aldea, ni lo que le pasara-explicó ella-No era el tipo de persona que hubiera hecho esto por Gaara-
Tras las palabras de Temari y algunas que dijo Kakashi, Gaara trató de levantarse y Matsuri se percató de ello y trató de ayudarle.
-¡Gaara-sama!-dijo ella tratando de ayudarlo pero él rechazó su ayuda.
“Sabía que él no aceptaría su ayuda” pensó Aiko “Quiero ir a ayudarte Gaara pero me siento muy insegura y…se me hace imposible…”
Luego de rechazar la ayuda de Matsuri, Gaara volvió a tratar de levantarse y recibió la ayuda de Naruto, la cual luego de algunos segundos aceptó y logró ponerse de pie.
-Todos, recen por Chiyo-baasama…-dijo Gaara tras la indicación todos rezaron en silencio por Chiyo.
Luego de que terminaran de rezar empezaron a prepararse para regresar a la aldea oculta de la arena, Temari se acercó a Aiko con suma discreción.
-¿No piensas hablar con Gaara?-preguntó la rubia y luego en un tono pícaro le hizo otra pregunta-¿Quieres que les deje a solas un rato?-
-¡Iie (No)!-exclamó Aiko totalmente ruborizada y todos voltearon a mirarla, ella se percató de ello y se cubrió el rostro para evitar que la reconocieran-Onegai (Por favor) Temari no lo hagas-
-¿Doushite (¿Por qué?)?-preguntó la rubia muy intrigada-Realmente has cambiado…en ocasiones no te reconozco…-
-Etto…no sabes cuánto he cambiado…te sorprenderías-dijo Aiko y para cambiar de tema agregó-No quiero hablar ahora con Gaara, deseo que un día nos encontremos casualmente y empecemos a charlar-
-Lamento decirte que Gaara va a estar muy ocupado con sus deberes de Kazekage-dijo Temari-¡Pensé que tenías más valor, Satome Aiko!-
Ella no había medido su tono de voz y algunos voltearon al oír el nombre de la chica de cabellera negra.
-Kankuro, ¿Temari acaba de nombrar a Satome Aiko?-preguntó Gaara a su hermano, el cuál se sorprendió por el repentino interés de su hermano en aquél nombre.

Fin del Primer capítulo.

Vocabulario:
¿Ai Oboete Imasuka?: ¿Recuerdas el amor?
Aiko: Niña del amor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clickea:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ai Oboete Imasuka?

Mensaje por tui000 el Jue Dic 30, 2010 11:02 pm

un capitulo quiro leer los demas
avatar
tui000

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ai Oboete Imasuka?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 15, 2011 5:35 pm

OMG ahnny!! x fin lo pones aqui xD!!!!! y tui ahnny ondra los demas cap cuando tenga su pc x ahora no la tiene X3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ai Oboete Imasuka?

Mensaje por Kohaku el Dom Ene 16, 2011 11:47 pm

Me pregunto si los partirás o pondrás los caps enteros .,. cuando lo sepas me avisas o simplemente posteas para responder mi pregunta, gracias.

Kohaku

Mensajes : 286

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ai Oboete Imasuka?

Mensaje por tui000 el Vie Ene 21, 2011 8:14 pm

aprox. cuantos capitulos son?
avatar
tui000

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ai Oboete Imasuka?

Mensaje por sara_yukimura el Miér Feb 09, 2011 11:54 pm

Aproximadamente, Tamaki tiene como 21 o 22 capítulos, te recomiendo leerlos todos, me gusta ese fan fic non. (Amane)
avatar
sara_yukimura

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ai Oboete Imasuka?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.