Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


La mujer y el vapor (Origen de las aguas termales)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mujer y el vapor (Origen de las aguas termales)

Mensaje por ahnny-hyuuga el Lun Abr 25, 2011 9:27 am

[img][/img]
El origen de las aguas termales

Se cuenta que hace mucho teimpo había una pareja que tenía el negocio de las aguas termales, en la ciudad era todo un éxito por ser la única que había; sin embargo, el hombre salía constantemente para poder atender otro negocio que tenía y su mujer era la única que se quedaba en las aguas para atender a los clientes.
Lo curioso era que ella se sentía feliz con su esposo pero se sentía atraída por otros hombres; fue un día trágico en el que al estar sola un hombre la vio atractiva y la convenció de proporcionarle "otro" tipo de servicios en las aguas termales, terminando ella por aceptar debido a que el negocio había empezado a bajar por la apertura de una posada con agua caliente para poder tomar un baño. Desesperada por conservar el trabajo aceptó pero terminó siendo ultrajada por aquél hombre; su esposo no se enteró hasta que un día regresó temprano para buscar a su esposa, nuevamente aquél hombre la estaba ultrajando pero ella había aprendido a callar, que sino levantaba sospechas entre los vecinos que podrían acercarse y poner al descubierto aquella falta suya.
Al ser encontrada por su esposo...ella fue arrojada a un lado y él asesinó a aquél hombre, prosiguiendo con su mujer, a quién ahogó sin dar tiempo de explicar lo ocurrido; no obstante, no contaba con que la mujer anotara todo en un diaro que guardaba celosamente y que el esposo encontró mientras que guardaba sus cosas para huír de la ciudad. Al leer la carta de su esposa, él cayó en cuenta del sacrificio que ella estaba haciendo para poder conservar aquél negocio que ambos habían logrado levantar, fue entonces que tomando sus cosas se arrojó muy lejos y murió.
Desde entonces el alma de la mujer pena en las aguas termales y toma la apariencias de una hermosa mujer que parece engañar a los hombres para que se queden más tiempo del que pueden y finalmente muera ahogados a causa del calor. Es por eso que si vas a las aguas termales es mejor ir acompañado de alguna persona que conozcas y si ves a alguna mujer hermosa en medio del vapor, ten cuidado de no caer bajo los encantos peligrosos de aquél espíritu...o tu alma podría quedarse como tributo.
avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.