Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


Vals Mortífero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vals Mortífero

Mensaje por ahnny-hyuuga el Mar Nov 01, 2011 10:11 pm

Vals Mortífero


El sol estaba saliendo, yo debía descansar; mis tutores me enseñaron a ser nocturna. Cerré las cortinas negras para evitar que el sol fuera a interrumpir mi profundo sueño, cerré con llave mi habitación y las ventanas. Convoqué al árbol de la muerte y extraje una de sus deliciosas manzanas para evitar que la sed me obligue a cazar inconscientemente, siendo de día no es lo más conveniente; Cerberus y Fenri aparecieron y se recostaron al pie de la cama. Con la piel limpia y totalmente aseada fue que me introduje entre las sábanas para empezar a descansar, en cuanto cerré los ojos entré en aquél sueño profundo que tenía…
Parecía como si estuviera corriendo, era como si estuviera persiguiendo algo o a alguien; se escuchaban detrás de mí gritos de desesperación. En medio de una profunda oscuridad fue que escuché el sonido de la carne desgarrándose, gritos de dolor, la sangre goteando y tocando el suelo, jadeos profundos podía percibir; cuando la luz regresó estaba en un salón con personas bailando, ¿no es demasiado raro este sueño? Un hombre se me acercó y me entregó una copa de vino sonriente, sacó de repente una pistola y me apuntó...
Abrí los ojos sobresaltada, mi respiración era acelerada y estaba sudando frío, ¿qué había sido eso? Pero más que pensar en el sueño me quedé desconcertada, estaba en aquél mismo salón con el mismo traje y rodeada de personas…muertas. Me sobresalté, no por ver tantos cadáveres…sino porque no sabía cómo había llegado hasta ese lugar; ninguno de mis hellhound acudió a mi llamado, eso me trajo un mal presentimiento. Me abrí paso pateando los cadáveres de humanos, observé mis manos y notaba la sangre que me cubría; algunos pedazos de tejido se habían impregnado en mi traje y con asco los aparté.
Miré a mi alrededor y no había más que cadáveres, me extrañé por la situación; no reconocía el lugar y en una esquina estaba Angelo, mi primo. Con temor de encontrarle muerto fue que me acerqué, le propiné una patada en la pierna para ver si reaccionaba; una botella resbaló sobre el suelo y mi cuerpo estaba ya contra la pared, él me tenía sujeta del cuello.
-No vuelvas a interrumpir mi sueño, prima…-me amenazó con sus pupilas dilatadas, posé mi mano sobre la suya y aplicando fuerza la aparté-¿No quedaste satisfecha? Te dije que iba a ser una gran fiesta, será mejor encontrar a Pina Candiotti…no es bueno que mi mujer ande perdida en el castillo de los Gambinni, no deben matarla porque todavía me es útil.
Me quedé fría, ¿este era el hogar de…? Mi primo notó mi sobresalto y señaló a mi padre sobre el suelo, parecía estar totalmente satisfecho… de igual forma se encontraba mi abuelo. Estaba extrañada, ¿cómo pudo haber ocurrido? Siempre Leonardo nos acompañaba, ¿en dónde estaba mi castigador?
-Muévete, tenemos mucho por caminar…-me dijo Angelo tomándome de la mano, tiró de mí hasta llegar a una habitación. Abrió la puerta y al asomarnos un cuerpo inerte cayó sobre el charco de sangre que había, nos salpicó totalmente pero estar bañados en sangre era algo que podría ser considerado “normal”. Una leve sonrisa se formó en mi rostro, reconocía al sujeto…era el hermano menor de Pía Gambinni.
-¿Cómo llegué hasta aquí, Angelo?-pregunté, él me dirigió una mirada de confusión y decidió avanzar para seguir investigando-¿No vas a responderme? Quizá quieras que te parta algunas costillas o algunos huesos antes de que el deseo de responderme aparezca en tu ser.
-Leonardo nos informaba en una sesión sobre la fiesta de los Gambinni, tomamos lo necesario y nos alistamos…no dejaste de joder hasta que te permitimos venir-y agregó-Tamara, no deberías ser tan violenta o realmente el apellido morirá contigo; no dudo que puedas probar los placeres carnales…porque si te hace falta yo…-
-Deja de decir estupideces, ya tenemos a Papá, al Abuelo…-le interrumpí-Tenemos que encontrar a Leonardo, al abuelo Vincent, Vittorio y Valerio-
-No nos acompañó Valerio, solo busquemos al abuelo Vincent porque Vittorio se retiró temprano luego de que se armó el jaleo; no te preocupes por Leonardo, ahora debería estar muerto o moribundo si es que no terminaron el trabajo-me contestó Angelo, alcé una ceja, ¿a qué se refería?-Como sea, debemos encontrar a los abuelos…-
Angelo siguió adelante mío sin responderme hasta que cuando quise decir algo me silenció y me pidió que prestara atención. Me hizo una señal para escuchar atentamente el ambiente, se escuchaban jadeos y conocía perfectamente ese tipo de sonidos; caminamos hacia la fuente y cada vez se hacían más intensos junto con la aparición de gemidos, ¿qué es todo esto…? Angelo llegó antes que yo y empujó suavemente la puerta de la habitación, nos asomamos y encontramos a Pía Gambinni…con Leonardo.
La veía a ella sin prenda alguna y a Leonardo junto a ella, estaban revolcándose; Angelo me cubrí la boca y me hizo retroceder-Genial, él ahí divirtiéndose…Tamara, quiero que me prometas que no harás ninguna locura en este momento-tenía ganas de ir y desgarrar su piel de una buena vez; sin embargo, asentí. Cuando me liberó mordí mis labios e hice que sangraran, tomé mi katana y de una patada derribé la puerta hacia un lado.
-Pia Gambinni, vine a darte caza…-le dije y Angelo estaba detrás de mí frustrado; observé que Leonardo se había quedado frío, una leve sonrisa retorcida se formó en mis labios.
-¿Qué pasa mi amor?-le preguntó ella a Leonardo, él la apartó y se puso de pie-¿Eh?-cuando ella vio que Leonardo estaba caminando hacia Angelo y hacia mí, le tomó de la mano para sujetarlo y no permitir que se moviera.
Mostré preocupación y ella puso contra la pared a Leonardo, ¿qué era lo que ella iba a hacerle? Chasqueó los dedos y de la pared surgió una cruz de espinas que al entrar en contacto con el cuerpo de Leonardo crecieron…atravesando su cuerpo y su carne; la sangre empezó a gotear de las heridas profundas que él tenía, Pía sonrió y espinas brotaron de su cuerpo para cubrírselo. Ella dio unos pasos hacia delante y pasó su mano por el abdomen de Leonardo, por donde su mano pasaba las espinas retrocedía-¿Crees que soy estúpida? Sé perfectamente de su plan, sucia Dileri-
Me dijo y mis hellhound aparecieron detrás de mí, Angelo hizo aparecer a sus serpientes; noté esa retorcida sonrisa y di la orden de atacarla para impedirle actuar. Su sangre goteaba sobre el suelo, el nauseabundo olor a muerte estaba invadiendo el sitio; sus vísceras estaban descubiertas y colgando, el cuerpo del asesino yacía sobre el suelo y se levantó a causa de las ramas de mi árbol.
Acaricié el rostro de Leonardo, su abdomen estaba destrozado…no podía hacer más que seguir escuchando ese goteo de sangre; me giré hacia Pía con la mirada totalmente perdida…Angelo retrocedió y lo mismo hizo con sus serpientes-No deberías descontrolarte por un simple…-no completó su frase, notó que le había dirigido una mirada feroz. Empecé a reír por lo bajo como si fuera una locura. Posé mi mano ensangrentada por el rostro de mi “estimada” y con las uñas empecé a desgarrar su piel, notaba que se recuperaba rápido; incrusté la katana en su abdomen y la abrí de a pocos…para ver que se regenerara.
Con mi mano tomé uno de sus intestinos y lo jalé para que al momento de sanar simplemente se cerrara todo junto, escuchaba los alaridos de dolor de la heredera Gambinni; le corté de un movimiento el brazo y luego empecé a arrancharle cada dedo de su extremidad sana. Mi árbol atravesó sus ojos y los reventó, sonreí al escucharla.
-No mueras, todavía no he terminado de jugar contigo…-le dije sosteniéndola del mentón-Querida, sonríe, morirás a manos de un Dileri-en ese momento escuché su risa.
-Moriré feliz, jamás podrás probar los placeres más gratos…Leonardo fue un buen “estocador”, claro…si sabes a qué me refiero…-sus palabras me tocaron, giré la katana y se la incrusté en la frente y dejándola ahí tomé su cabeza, aferré mis uñas y la desprendí de su cuerpo para arrojarla a mis hellhound que la devoraron. La sangre de Gambinni terminó por bañarme, volví hacia Leonardo, él estaba siendo “inspeccionado” por Angelo, lo había abierto para ver si habían ocultado en él...me llené de ira nuevamente.
A estas horas estaba en el salón de baile, rodeada de los cadáveres; los hellhound los arrimaron y me dejaron un espacio, tomé la mano de mi amado y empecé a bailar aquél vals. En el salón resonaban los tacones, las gotas de sangre, el movimiento seco y las vísceras siendo arrastradas; Leonardo estaba conmigo, compartiendo esa pieza…aún si estaba él muerto, yo quería mi vals, él usaba el traje de mi primo Angelo…él ya no lo necesitaría, así que lo tenía prestado para Leonardo.
-¿Gran noche, verdad?-pregunté y me abracé del cadáver mientras mi vestido se seguía pintando color rojo sangre y el olor sus intestinos se impregnaba en mí…cerré los ojos sonriendo.
Abrí los ojos y la luna se había asomado por mi ventana, estaba cubierta por mis sábanas; mis mascotas no estaban y todo parecía estar como siempre, inclusive Leonardo estaba a mi costado. Suspiré aliviada, todo había sido un sueño; me le acerqué un poco para acomodarme y abrazarlo, iba a quedarme dormida…pero recordé que antes de dormir él no estaba conmigo. Le toqué el hombro pero no reaccionaba, lo jaloneé y su cuerpo simplemente giró.
El zumbido de las moscas brotando de su cuerpo no se hizo esperar, Leonardo estaba muerto; me sobresalté y al sacar moverme las sábanas cayeron…dejando al descubierto la cabeza ensangrentada de Pía Gambini. No había sido solo un sueño, había sido una realidad…Angelo yacía a los pies de la cama; sentí una mano sobre mi hombro y pegué un grito.
-¿Tamara?-cuando abrí los ojos estaba en mi habitación del reformatorio-Mujer, no pensé que fueras a asustarte por verme…con lo hermoso que soy, no des esos gritos-dijo Leonardo mientras servía la comida sobre la mesa.
-¿Qué fue lo que pasó?-pregunté aturdida, ¿cómo había pasado todo eso?
-No sé a qué te refieres, linda; sé que no te gusta que te despierte pero lo hice porque tenías una fea expresión en el rostro, ¿fue algo que soñaste?-preguntó y me puse de pie; sería mejor olvidar aquello que había sido un sueño, ¿Porque eso había sido, verdad?
-Tamara, ¿cuándo compraste ese collar?-Leonardo señaló mi cuello, bajé la mirada y observé el adorno que me resultó conocido; me despojé de aquella joya y al voltearlo vi un nombre grabado “Pía Gambinni”. En ese instante supe que...había tenido un Vals mortífero.


Última edición por ahnny-hyuuga el Dom Mar 04, 2012 4:59 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clickea:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Re: Vals Mortífero

Mensaje por Eri-Nishimura el Mar Nov 01, 2011 10:34 pm

OMG demasiado geniaaaal , la historia es terrorifica, asi asi demasiado me encantooooo!!
avatar
Eri-Nishimura

Mensajes : 65

Personaje
Nombre: Erika Nishimura
Derivados: -Aire+agua= Hielo -Agua+tierra= Planta

Volver arriba Ir abajo

Re: Vals Mortífero

Mensaje por ahnny-hyuuga el Mar Nov 01, 2011 11:31 pm

Gracias Erika ;D! TQM!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clickea:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Re: Vals Mortífero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.