Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


El Pecado de la Belleza (Origen de la Mina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pecado de la Belleza (Origen de la Mina)

Mensaje por ahnny-hyuuga el Lun Dic 12, 2011 12:32 am

[img][/img]
El origen de la Mina

En el Clan Dotsu, existía una bella chica llamada Dora. Dora, era una simple dotsu que no tenía habilidades para ninja ni era poderosa…Sin embargo, ella era dulce y llena de espíritu perseverante.
La divinidad del Dotsu, estaba viendo el entrenamiento de los ninjas y cuidando su Clan, cuando entonces escucha una bella melodía. El ser divino, maravillado por el canto, dejó de lado el entrenamiento y se fue en busca de aquel ser que esté reproduciendo la melodía. Cuando localizó el ser vivo que daba los canticos gratuitos, se quedó pasmado ante tanta belleza y delicadeza que había en ese ser, tanto, que se descontroló y la persiguió sin descanso.
La bella chica aterrada, corrió tan rápido como pudo. Agitada de tanto correr, entró a una cueva en busca de refugio. La divinidad del Dotsu no la encontraba, pero esto no quedaría así…Estaba tan desesperado de encontrarla que por él se la pasaría toda su vida hasta hallarla. Sea…como sea.
La Bella mujer, sabiendo que algún día la divinidad le iba a encontrar, rezó como nunca a la deidad suprema para que le ayude en este problema. La divinidad suprema se presentó ante ella, y, al escuchar su problema, le dijo: “Cada vez que tengas problemas con aquél, ponte esta capa y entierra el oro…”La chica, algo extrañada, vio como se desaparecía ese ser con una sonrisa. La chica no sabía como pasaría, pues la cueva no era lo suficientemente oscura para que no la vieran dentro de ella. Aún así, confió en el ser supremo.
Mirando a los costados esperando no encontrarse con la divinidad Dotsu, salió cautelosamente. Llegando a su casa sana y salva les contó lo que le había sucedido a sus ancianos padres. Pero estos…teniendo una gran fe a su divinidad, le echaron de su casa por ser tentación para aquél ser divino.
Triste y abandonada, se puso la capa y siguió caminando lentamente…Hasta que entonces se choca sin querer con la divinidad. Ella, aterrada le pide que no le haga daño, pero la divinidad, extrañado, le ayuda a ponerse de pie y le recoge su bolsa de oro. Al parecer, no le había reconocido. La chica, enormemente feliz, le agradeció y siguió su camino. Mientras caminaba, se topó con unos delincuentes, en estos momentos ella se arrepentía de no haber practicado las artes ninjas para poder defenderse. Los delincuentes, solo se sintieron desilusionados al encontrarse con “algo como eso” Y le pidieron sin cortesía total que le de lo que traía. La chica, les dio lo que tenía de oro en su mano. Excepto lo que llevaba cubierto de su capa. Los delincuentes, se habían dado cuenta que ella llevaba más oro y susurraron entre ellos:”fea y tacaña…vaya día hemos tenido” .Los delincuentes fastidiados, la botaron a insultos que no vuelva a pasar por ese sitio.
La chica aún más extrañada, no entendía el porqué de aquellas palabras… ¿fea? ¿Ella? Eso sería blasfemia pura si no era porque era verdad. Ella se volvió fea. Muy fea. Tan fea que les quitó el ánimo de robar a los delincuentes anteriores. Sin embargo, ella no lo sabía. Usó el oro para comprar su comida y darle asilo a los pobres. Ella usó todo su oro en caridad y ayuda. Con el tiempo los habitantes Dotsu se habían encariñado con aquella ha pesar de ser tremendamente fea. Pues era hermosa por dentro. Un día, los Mitsu exportaron sus espejos hechos con Aire y Agua al Dotsu. Siendo el mismo día su cumpleaños, los niños habían ahorrado y le habían comprado como regalo un espejo.
La chica, agradeciendo a todos, se miró al espejo y…gritó. Gritó de miedo y de impresión. Fue tan temerario su grito que todos los presentes huyeron de su casa asustados. Con lagrimas en los ojos, pasó sus arrugados dedos por su cabello maltratado” ¿Qué…qué me pasó?” dijo. La divinidad Suprema, que había estado observando todo desde el principio, se lo aclaró “Te he quitado tu gran problema…Tu belleza. Debes estar agradecida conmigo, humana” Dijo con una sonrisa maliciosa.La chica, sin estar divirtiéndose en absoluto, le exigió que le devuelva lo que le pertenecía, pero la divinidad Suprema se negó y se fue.
“Consigue la misma cantidad de oro que tenías antes y volverás a tener la belleza de antes ”Se escuchó de arriba. La chica, desesperada de recuperar lo que, según ella le habían robado, tocó intensamente las puertas pidiendo que le devuelvan el dinero que usó pero nadie tenía el dinero que ella les había dado antes con el propósito que mejoraran.
Con ira en los ojos, insultando y maldiciendo, corrió hasta la cueva para ocultarse de los demás, hasta que se acordó de algo: su belleza de adentro. Invocó nuevamente a la divinidad, y pidiéndole perdón, le pidió que usara la belleza de su interior para poder cubrir el del exterior. La divinidad, complacida del cambio de comportamiento de aquella humana le dijo que no tenía porque decírselo, pues hace ya un rato que se había hecho el cambio. “Desde que insultaste y les deseaste lo peor a tus amigos, todo lo bueno que tenías adentro se usó para poder recuperar tu belleza exterior”.
Ahora, con remordimiento, se sintió mal por haber hecho aquél cambio tan drástico. Pero, no duró mucho. La chica estuvo caminando entre las flores, sintiéndose igual de bella que ellas, y se topó con la divinidad Dotsu. La chica, ya no le tenía miedo, y la divinidad, ya no sentía la misma pasión que se desencadenó una vez en él. Molesta por el cambio, intentó seducirle. La divinidad del dotsu se sintió sorprendido ante aquél gran cambio de la chica y le preguntó si se sentía bien. La chica afirmaba que sí y seguía con el mismo plan de ligárselo. Fue tanta insistencia y seducción que la divinidad del Dotsu cayó ante sus pies cegado por el amor de Dora.
La divinidad suprema al enterarse de esto ardió en llamas. Llena de ira la exterminó convirtiéndola en pedazos de oro y carbón. Carbón de su fealdad y oro de lo opuesto. La divinidad entristecida enormemente, y luego de haber recibido un castigo por haber roto las reglas, fue a la cueva donde recientemente se había enterado que ahí se escondía ella para escapar de él y enterró el oro y el carbón en diferentes lugares. Era tanto oro y carbón que tuvo que profundizar más la cueva. Luego, conservando la capa de su amada, decidió un día dejarlo en la cueva también, por lo que usó sus poderes para fusionarlos. Ahora la cueva era oscura, llena de oro y carbón.
La divinidad, recordando que tan buena fue ella antes, decidió avisar a los aldeanitos que había oro en esa cueva. Los aldeanos felices, empezaron a explotarla, dándoles grandeza y felicidad. La divinidad, mirándoles encima de una montaña, esperaba a que eso pagara la maldad que tuvo Dora y que, a pesar de estar muerta, siga ayudando a la gente…Para ser siempre recordada, como una buena persona.
Lamentablemente El deseo del la pobre divinidad no fue muy duradera, porque luego hubieron peleas entre clanes para convertirse en los dueños de esa mina, terminando así, con el Clan Dotsu.
avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.