Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


Lo que se oculta debajo del agua (Origen del Lago)

Ir abajo

Lo que se oculta debajo del agua (Origen del Lago)

Mensaje por ahnny-hyuuga el Lun Dic 12, 2011 12:34 am

[img][/img]
El origen del Lago

Hace mucho, mucho tiempo, había la humanidad sobrepasado los pecados y maldades a tal punto que, había nacido un ser oscuro. Un ser que, por cada maldad que sucedía en la Tierra, crecía un nano-centímetro. Los que más pecaban eran los Dotsu, pues se habían creído Dioses simplemente por tener el poder de controlar el elemento tierra.
Estos al principio no le hicieron caso a tal manchita negra que había crecido en un punto algo cerca de ellos. Casi todos los días, los niñitos del Clan dotsu, /*-+ a observar y piquetear aquella manchita negra que se movía e intentaba huir de esos pequeños monstruitos. Poco a poco esa manchita crecía y crecía…Y los niñitos lo notaban, pero no creyeron que fuera algo importante, excepto uno: un Mitsu.
Este le contó a sus padres sobre aquella manchita que crecía, les pareció a los padres sospechoso y hasta creyeron que había sido una broma, pero algo de la mirada del niño les decía que debían de hacer algo o sino sus compañeros del Dotsu morirían. Por fin llegó el día en el que la manchita tomó forma de un dibujito que le habían enseñado: Un dragón. Los niñitos aplaudieron al dragoncito negro. Este dragoncito se sintió feliz por un momento y creyó ser amigo de aquellas criaturas humanas, pero luego se dio cuenta que no. Pues le estaban tirando piedras para ver quien le mataba primero.
La divinidad de título Dios, se enojó mucho con esa actitud que tuvieron con aquella cosa. La sd de venganza le llamó “Veamos… ¿Te los comes, o te elimino?”Decía la Gran divinidad Superiora con cierta gracia, hasta que una piedra hizo sangrar a aquella cosa “Te los comerás sin piedad“Anunció.
Con su poder divino hizo crecer a la bestia, tan grande como para comerse a una aldea entera, sin embargo, el monstruo no tenía señales de querer vengarse contra aquellos que le hicieron daño. La divinidad Superiora se molestó con aquél comportamiento “No seas egoísta, dales lo que se merecen…no te quedes con su ganancia” Le exigió con ira.
El monstruo, que vió a un ser humano en peligro le salvó la vida poniéndole en el territorio Mitsu. Pero como era de esperarse, el ser humano creyó haber sobrevivido de milagro y fue ha pedir ayuda a los del Clan Mitsu, pues estaban más cerca. Cuando el humano iba a pedir que mataran al monstruo la divinidad Superiora le mandó un rayo directamente causándole la muerte instantánea. Esto para los Mitsu les pareció una señal: Deben de asesinar al Monstruo.
Los Mitsu rodearon a la gran bestia y, usando su elemento agua intentaron ahogarle.No se sabe si realmente funcionó la misión. Pero esto hizo que se formara un lago…
Al haber enterrado a aquél monstruo que estaba hecho de los pecados del mundo, se habían limpiado inconscientemente el corazón. Claro que esto no duró mucho…
Aquellas personas que saben la leyenda del lago, todavía siguen temiendo ir a la profundidad...Pero hay algo curioso en esto…Algo que no se sabe si realmente ocurrió y que solo se cuenta en esta leyenda.
*Que, el calor producido en las aguas termales, está hecho por los pecados que soltó el monstruo y, es por eso, que normalmente en las aguas termales sucede todo tipo de cosas tentativas.
*Que el lago es igual de cristalino cuando un corazón está limpio de pecados, es por eso que cuando entras al lago, sientes felicidad y paz.
*Que en las noches parece haber movimiento en el lago, intentando el dragón salir de él…Pues, recuerden…El dragón se alimentaba de los pecados…Y, como nadie dejará de pecar en su vida, el dragón nunca morirá.
avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.