Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


Sakara Hikaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakara Hikaki

Mensaje por Sakara el Sáb Dic 24, 2011 3:58 pm

Nombre y Apellido: Sakara Hikaki

Edad: 17 años

Sexo: Femenino

Personalidad:

Sakara es todo lo contrario a su hermana en cuanto algunos aspectos, no es el tipo de persona que le gusta seguir ordenes o hacer algo de buena gana, no se deja manipular por nadie sea cualquiera persona, siempre contradirá o dará a entender que tiene razón aunque por algo este equivocada.

Es ruda y bastante agresiva cuando tratan de lastimar a alguien que ella estima y más aun si tratan de lastimar a su hermana, siempre la han visto como una marimacho por su forma de actuar y comportarse, no es una niña delicada aunque tenga ese aspecto a simple vista.

No le gusta darse por vencido si algo sale mal, busca la manera más adecuada de hacer las cosas, su inteligencia no es limitada y puede salir de algún problema con solo ponerse a pensar un poco. Aunque tiene un lado atrevido, le gusta arriesgarse a todo y no quedarse en el intento como líder de equipo desempeña un gran trabajo por su audacia y tomar decisiones rápidas, puede planear muchas cosas en poco tiempo y busca las estrategias más adecuadas para hacerlo.

Su lado amable no suele mostrarlo con muchas personas ya que no le gusta que la tomen como una débil o una chica tonta o fácil, su confianza se la ganan las personas, es muy linda y mona cuando muestra su lado amable e incluso parece un poco tonta, al hablar de chicos suele tener problemas ya que les tiene un poco de miedo tratarlos como compañeros y amigos no es su problema si no saber que alguno este enamorado de ella, nunca ha tenido pareja por esa razón.

Descripción física:

Su cabello es rubio casi dando un toque de platino, bastante largo y siempre lo anda usando colitas a ambos lodos, le gusta cuidarlo bastante y al hablar de cortarlo se pone un poco histérica.

De rostro refinado y bastante atractivo, una de sus armas más poderosas son sus ojos celestes y tan profundos como el océano.

Su contextura es delgada y esbelta tal vez un poco más que su hermana ya por las actividades que realiza, parece que no tuviera nada de fuerza aunque su apariencia llega a engañar a muchos, su altura es la misma que la de su hermana no hay gran diferencia; de piel delicada y bastante blanca.

Clan preferente: Mitsu

Especialidades:
Agua + tierra = planta
Agua + aire = Hielo

Reseña historica:
Sakara es la hermana mayor de Sasara, perdió a sus padres a muy temprana edad, ella era la favorita de su padre ya que por alguna razón siempre había deseado que su primer descendiente fuera una chica aunque ella siempre hacia cosas de chicos su padre le enseñaba a hacer ese tipos de cosas, al no ser una chica tranquila y su madre prefería mas a Sasara ya que era bastante tranquila aunque recibía cariño de su madre no era lo mismo.

De pequeña hacia las mismas cosas que un varón ayudaba a su padre a sembrar, cosechar, pescar, cazar animales para alimentarse y un sin fin de cosas, su padre le enseño a que siempre debía defenderse de cualquier que quisiera abusar de ella aunque otra enseñanza que le dio es que también debía proteger a los seres que mas amaban.

Sus padres murieron cuando eran pequeñas aun, a causa de un asalto que sufrieron ambos fueron asesinados delante de sus ojos, las pequeñas hermanas fueron secuestradas y sometidas a trabajos forzados, entre ellos el de ser damas de compañía con sujetos poco agraciados y bastante insolentes. Sakara era la más problemática ya que no le gustaba ese tipo de trabajo y se negaba siempre a todo, mas algunas vez termino golpeada por no hacer lo que le pedían pero con tal de defender a su hermana siempre lograba su objetivo.

Una noche mientras los guardias de aquellos ladrones descansaban, las hermanas lograron salir luego de que Sasara sirva de señuelo para distraerlos, así Sakara aprovechaba para golpearlos, ambas lograron huir con algo de dinero. Tras emprender un largo y agotador viaje, llegaron al territorio Mitsu en donde Sakara tuvo un encuentro con el viejo líder del clan y las acepto sin pedirles nada a cambio, desde ese momento Sakara sentía un agradecimiento por el incluso desarrollar sentimientos por él.
Sus habilidades fueron demostradas al estar en ese clan, deseaba desde pequeña ser una persona importante y tener el respeto de todos, así fue como se volvió una shinobi, sus habilidades eran las mejores de su clase su fuerza y determinación aunque tuvo problemas al no poder tener jutsus a causa de la poca cantidad de Shakra que poseía su cuerpo, podía hacer lo básico pero no lograba hacer grandes cosas como otros, igual tenía otros dotes como fuerza e inteligencia lo que daba puntos a su favor.

En donde demostró su valor fue cuando le otorgaron su primer misión aunque no era líder aun, lograba hacer todo con existo hasta que mataron al líder de equipo, los demás sentían miedo de no saber qué hacer y ella tuvo la determinación de crear un plan, había que recuperar algo valioso para el clan y ella sabía lo importante que era, en ese momento de demostrar su liderazgo nato fue nombrada como una de las más valiosas del clan pese al poco Shakra que tenía no hubo quien la intimidara.

Hasta el momento su vida al sido servir al clan, por sus habilidades la asignan a muchas misiones y la mayoría del tiempo se mantiene lejos de casa, siempre vive preocupada a lo que su hermana mayor le pueda pasar su mayor preocupación es lo fácil que se deja manipular y las tonterías que llega a cometer su hermana menor.

Curiosidades:



Última edición por Sakara el Sáb Dic 24, 2011 5:46 pm, editado 1 vez
avatar
Sakara

Mensajes : 117

Personaje
Nombre: Sakara
Derivados: Hielo - Planta

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakara Hikaki

Mensaje por ahnny-hyuuga el Sáb Dic 24, 2011 5:32 pm

Querida solo te falta agregar una especialidad más y está aprobada la ficha >:3 besotes



Spoiler:


Clickea:
Spoiler:



avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakara Hikaki

Mensaje por Sakara el Sáb Dic 24, 2011 5:47 pm

Ok, ya esta.
avatar
Sakara

Mensajes : 117

Personaje
Nombre: Sakara
Derivados: Hielo - Planta

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakara Hikaki

Mensaje por ahnny-hyuuga el Sáb Dic 24, 2011 6:34 pm

Listo preciosa, personaje aceptado ^^!



Spoiler:


Clickea:
Spoiler:



avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakara Hikaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.