Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


El hombre desconocido (Origen del Cementerio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre desconocido (Origen del Cementerio)

Mensaje por ahnny-hyuuga el Miér Dic 28, 2011 9:00 pm

[img][/img]
El origen del Cementerio
Autor: Soul

Hace ya bastante tiempo, una terrible enfermedad apareció en los clanes, provocando la muerte de muchas personas.
Al principio, esto solo sucedía en algunas pequeñas zonas de los clanes, pero fue empeorando y la enfermedad se extendió mas y más, cobrándose millones de vidas.
La gente estaba desesperada, y aun que ya habian comenzado a buscar a una cura, aun no la encontraban.
Cierto dia, un hombre perteneciente al clan Hitsu, habia decidido recorrer los demas clanes para investigar mas sobre la enfermedad, ya que ésta no habia logrado afectar a su gente gracias a las propiedades de energia que poseia el volcan de su clan.
Y fue así que notó algo sorprendente: Los cuerpos de las personas fallecidas, tanto por causas naturales, enfermedad o guerras estaban sepultados en una zona pequeña de tierra muy cerca de donde las personas vivian, tanto que algunos tenian sus casas a un costado de donde estaban enterrados los muertos.
Haciendo algunas investigaciones, con ayuda de otros cientificos que tambien se encontraban investigando el raro mal que amenazaba la vida de las personas, se sorprendió al descubrir que todos los cuerpos amontonados bajo tierra y en descomposicion albergaban distintas bacterias y virus que por medio de distintos factores como pueden ser algunos insectos, se esparcian por el aire llegando a los aldeanos que vivian allí y afectandolos de distintas maneras.
Este descubrimiento fue realmente muy angustiante para el, ya que en todos los clanes sucedia lo mismo. ¿Que podrían hacer? ¿Disponer de un lugar más amplio para que los cuerpos no estubieran tan amontonados? Si, podria servir pero no daria muy buenos resultados. Cada dia habia una muerte nueva, tanto por enfermedades como por guerras... ¿Entonces? ¿Que hacer?
Los días pasaron y por fin tubo una solucion: Llevar todos los cuerpos, de todos los clanes, a un lugar apartado de las aldeas y alli, enterrarlos. De esa manera, ninguno de los cuatro clanes tendria que preocuparse por las consecuencias de vivir entre cuerpos descompuestos, ya tenian bastante con la lucha que estaban llevando en contra de la extraña enfermedad que no aun no desaparecia. Pero primero, debia hablarlo con los distintos lideres de los clanes. El hitsu, su clan, estubo de acuerdo desde un principio, aun que ellos no estubieran afectados como los demas, preferian prevenir antes que lamentarse luego. Los demas clanes, no dudaron tampoco en aceptar la propuesta. Era una posible solucion para el mal que los acechaba, no podian negarse.
Fue así, que todos los cuerpos fueron trasladados a un escampado alejados de todos los clanes. Pero al hacerlo el hombre pensó que algo faltaba y entonces comenzó a construir cajones para meter los cuerpos allí y luego enterrarlos. Todo esto tubo que hacerlo solo, ya que nadie queria estar alli entre los muertos por miedo de contagiarse de algo.Solo tenia compañia cuando alguien traia nuevos cuerpos para enterrar.
El resto de sus días se la paso contruyendo los cajones y hasta algunas lapidas para las personas fallecidas, pensando que así, las bacterias de los cuerpos descompuestos no podrian esparcirse por el aire como antes hacian.
Cuando la noticia de que la cura a la enfermedad habia sido descubierta salió a luz, el pobre hombre del que se desconoce el nombre ya habia muerto. Las personas que al fin habian ido a visitar a sus seres queridos se encontraron con la sorpresa de que el antiguo escampado, estaba ahora rodeado de cercas de metal como de dos metros de altos y dentro, habia algunas lapidas y en el centro una pequeña casita de madera, en donde encontraron el cuerpo del hombre que habia logrado todo esto.
Con el tiempo, algunas personas comenzaron a construir lapidas y estatuas para el lugar que fue nombrado "Cementerio" ya que la puerta de la pequeña casita donde encontraron al hombre tenia escrito lo siguiente : "Mi Cementerio". Tiempo despues descubrieron que el significado de tal palabra era "habitacion"...
Mucha gente dice, que una vez al mes, el espiritu de el hombre desconocido se pasea por el cementerio con una sonrisa, aveces en la forma de una mujer o cualquier otro hombre, pero muy pocas veces con la apariencia que una vez tubo ¿Por que? Nadie lo sabe, tal vez quiere seguir siendo un desconocido como cuando estubo vivo... Lo unico cierto, es que el Cementerio se convirtió en el hogar del anonimo hombre, y al parecer, se niega a abandonarlo aun estando muerto...
avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.