Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


Shinki Nishimura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinki Nishimura

Mensaje por Soma el Sáb Ene 21, 2012 1:57 am

Nombre y Apellido: Shinki (Soma) Nishimura

Edad: 20 años

Sexo: Masculino

Personalidad:

Una persona bastante seria y serena, parece que carece de sentimientos, su forma de ser ha sido así desde que era muy pequeño; no comprende mucho sobre los sentimientos hacia las demás personas aunque siempre parece estar dispuesto a cambiar su actitud, parece que muy en el fondo le interesa el bienestar de otros y más aun si es su familia y personas que él estima mucho: los sentimientos de amistad y amor son los que más le cuesta demostrar. Era bastante tranquilo, no le gustaba pelear con nadie y no mostraba importancia al estar con personas que fueran de menor rango que él, trataba a todos con igualdad aunque por varios sucesos que han pasado y por algo que descubrió su actitud cambio bastante.

Muy calculador y siempre se da cuenta de cómo esta todo en su alrededor su arte especial es conocer cómo se comportan las personas y trata de usar eso como ventaja; su inteligencia es bastante alta con un IQ de 197; sabe cómo crear estrategias muy rápido y como usar todo lo que tenga alrededor como ventaja, como ninja es muy experto aunque muchos dicen que carecen de entrenamiento, aunque es todo lo contrario. Le gusta inventar todo tipo de cosas la cual la mayoría de personas consideraría extrañas aunque es un don que no muestra a cualquier persona.

Es un experto en artes marciales y sobre todo en uso con armas su preferida es una Katana, es muy honorable ya que siempre da oportunidad al oponente, no le gusta atacar por la espalda siempre lo hace de frente y nunca huye a una pelea, aunque tampoco es la persona que espera un ataque el siempre sabrá defenderse usando todo tipo de trucos.

Descripción física:

Su rostro es curveado y de mentón un poco puntiagudo, de ojos pequeños y negros muy vacios, tiene una mirada muy fría y penetrante, su boca grande. De cabello largo y lacio de patillas largas siempre lo mantiene amarrado salvo que se desate.

De una altura de 1.80 color de la tez algo bronceado se podría decir que por sus largos entrenamientos en la playa fue adquiriendo ese color, de un físico impresionante sin ser musculoso, si bien tiene músculos estaba definido y bastante marcado aun así mantiene una figura delgada y atlética, en el lado derecho del pecho tiene marcado un tatuaje siendo esto más que una siempre marca.

Viste siempre un pantalón negro bastante pegado, botas y camiseta color azul marino una cinta blanca rodea su cintura amarrada a un lado y siempre lleva su espada la cual llama mugen.

Clan preferente: Mitsu

Especialidades:

Agua+aire= Hielo
Agua+tierra= Planta

Reseña histórica:

Fue el hijo del antiguo líder del clan Mitsu, siendo este el más pequeño de cuatro hermanas mayores llego al poder ya que solo los varones de la familia Nishimura debían ser líderes del clan; teniendo ocho años cuando su padre falleció a él se le entrego el poder aun siendo muy joven era bastante sabio aunque varios de los antiguos ancianos le ayudaron a gobernar dicho clan. Sus hermanas desde que era pequeño lo cuidaban en especial Erika al ser la mayor sentía obligación el cuidar de él, aunque su hermano no le gustaba depender de nadie era muy fuerte para su edad y tranquilo casi no tenía problemas con nadie.

Durante su niñez no hacía otra cosa más que entrenar entendía que miembro de una familia de la más poderosa que existía su linaje era la de un guerrero y quería llevar eso con bien para así complacer a sus antepasados aunque siempre pensaba que la guerra solo traía destrucción y muerte nunca quiso pelear con ninguno de los demás clanes, solo deseaba una convivencia. Su hermana mayor Ziela no estaba de acuerdo con que él fuera el líder del clan estando en contra de eso hizo un viaje apartándose del clan pero luego de unos años cuando el joven líder ya era mayor regreso con tal de ver como estaba todo.

Alcanzando ya la mayoría de edad quiso que en el clan solo hubiera paz y prosperidad y así fue durante un tiempo hasta que varias cosas empezaron a suceder; apareció la divinidad del agua Hasseo, siendo este en su vida pasada un guerrero muy poderoso, esta divinidad no le quedaba mucho tiempo para quedarse en la tierra y fue entonces que Soma desapareció por primera vez durante cinco meses igualmente la divinidad tenía algo importante que decir al joven líder así que empezó el relato.

Soma quedo admirado al escuchar todo aquello, ahora tenía un conocimiento más grande y no lo iba a desperdiciar Hasseo decidió entrenarlo con la fachada de que un anciano lo hacía tal era la ocasiones pero luego de un tiempo Hasseo desapareció y Soma decide regresar al Clan para investigar más sobre lo que le habían contado.

De regreso al clan su primer encuentro fue con Tsuki una persona la cual había conocido mientras entrenaba en la cascada, al parecer ella se había preguntando por mucho tiempo en donde se encontraba el líder, Soma no tuvo otra opción más que fingir que ella le interesaba con el objetivo de no revelar más sobre lo que había descubierto y luego de fingir estar débil y recibir ayuda de la joven chica Soma empezó a sentir un poco de afecto de la joven aunque no amor.

Luego de unos días Soma fue llamado por lo sabios algo lo cual no esperaba, si bien no había revelado a donde había ido solo a un sabio de confianza le había dicho que iba a entrenar su sorpresa fue encontrar a un nuevo grupo de el cual exigían saber el porqué él se había ido sin mucho que argumentar solamente dijo que se fue de entrenamiento y había dejado a alguien a cargo su nueva sorpresa fue saber que el anciano ya había muerto cosa extraña ya que no confiaba del todo en eso se le fue impuesto un ultimátum cosa que desaprobó al ser líder ya no le hacían caso en nada.

Durante el tiempo que estuvo en el clan estuvo investigando los viejos diarios de su padre y de sus antepasados tal y como Hasseo se lo había dicho el cumplió, encontró viejos planos de maquinas modernas pero la tecnología de épocas pasadas no dejaba convertir aquello en realidad, Soma puso su mente a trabajar. Su actitud había cambiado bastante y sin decir ni una palabra de nuevo decidió salir de viaje por segunda vez, tardado solo dos meses de su regreso, sabía que eso traería problemas a sus hermanas pero poco le importaba.

En su viaje dedico parte de ello a entrenarse para lograr tener más fuerza y además buscar lugares más lejanos a todo lo que él conocía, según los mapas que había encontrado le darían pistas de encontrar a otras civilizaciones lo cual era su idea principal, viajo por el desierto por días, navego por mares y así fue volviéndose un nómada. Tras un año y medio de estar desaparecido y estando de nuevo por los desiertos, Soma regresara Clan Mitsu.

Imagen o fotografía:

Spoiler:
avatar
Soma

Mensajes : 122

Personaje
Nombre: Soma
Derivados: Hielo-Planta

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinki Nishimura

Mensaje por ahnny-hyuuga el Sáb Ene 21, 2012 2:02 am

Ficha Aprobada >:3 welcome Mr. Soma!



Spoiler:


Clickea:
Spoiler:



avatar
ahnny-hyuuga
Admin

Mensajes : 952

Personaje
Nombre: Tamaki Kousaka
Derivados: ----

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.