Shinobi No Soul Sekai
¡Bienvenido a Shinobi no Soul Sekai, registrate para comenzar tu camino ninja ;3!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento de nuevo.
Dom Abr 05, 2015 7:38 pm por Sendo

» Artorias, el caballero del abismo.
Jue Abr 02, 2015 4:30 pm por Artorias

» Kanade Tachibana
Miér Mar 11, 2015 12:27 pm por ahnny-hyuuga

» Físicos ocupados
Jue Mar 05, 2015 3:01 am por Sendo

» Party love -Yin
Jue Mar 05, 2015 2:34 am por Taro

» Modelo de ficha
Miér Mar 04, 2015 8:36 pm por Sendo

» Cabaña d los Recuerdos
Sáb Dic 08, 2012 12:34 am por Sylar_B

» Praciticando en la playex pe Batedia jajajaja
Vie Dic 07, 2012 3:58 pm por NPC

» Ataúd de Hielo -Secreto bajo la cascada-
Vie Dic 07, 2012 2:32 am por Soma

» Recordando viejas épocas -libre-
Vie Dic 07, 2012 12:18 am por Toxiko_O

Menú
Los posteadores más activos del mes


Supuesta mente cuidando (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por Judal el Miér Feb 15, 2012 8:03 pm

Camine desde la cascada hasta el palacio del clan para poder dejar a Rukia en su habitación. Ella no pesaba tanto pero aun así como tocaba algo mi espalda me dolía un poco. Tarde en llegar al palacio, estaba caminando algo despacio ya que estaba algo cansado también por el entrenamiento. Después de una caminata larga logre llegar al palacio en el cual casi iba a ser atacado porque tenia a la líder del clan en mi espalda y desmayada. Conté todo lo que había pasado, pero no me creyeron incluso por mi forma de ser no confiaban en mi. Pero uno de los grandes sabios del clan que justo estaba en ese momento. Me dejo pasar, el me conocía y yo también pero aun asi no teníamos ningún trato. Pero aun asi me conocia hasta dijo una frase que me molesto mucho "Que me estaba ablandando" lo mire mal pero no tenia ganas de pelear en este momento

Segui con mi camino, deje a Rukia en su cuarto. Que estaba limpio pero no podía decir lo mismo de su oficina. La deje en la cama y con un pequeño trapo le limpiaba la cara.

- Me estare ablandando?... - susurre bajo.
avatar
Judal

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por lalykun23 el Miér Feb 15, 2012 10:05 pm

Sentí que algo húmedo pasaba por mi rostro, eso me llevo a que abriera mis ojos lentamente y lo primero que vi fue una mano que le pertenecía a Judal, en verdad era una sorpresa para mi encontrar aquel chico distante cuidándome... Esperen un momento donde estoy?...Fue lo segundo que me acorde cuando vi algunas cosas familiares, estaba en mi casa y el estaba conmigo.
Nunca pensé que el hiciera algo por alguien , mas bien que se preocupara por alguien menos por mi.

Mi mirada se centro en la de el mientras una sonrisa adolorida se dibujaba poco a poco en mi rostro, trague un poco de saliva para aliviar el dolor de mi garganta, quería darle las gracias por todo lo que hizo aun así lo único que pudo brotar de mis labios fue.

-Judal- Su nombre fue lo único que pude pronunciar con facilidad mientras mi mirada seguía posada en la suya , trate de levantarme y lo logre, había recuperado un poco de mis fuerzas, las suficientes para mantenerme despierta.

-Gracias... Judal-kun- Volví a sonreír para el, esperaba algo cortante y frió pero nada seria capaz de borrar aquella sonrisa de gratitud hacia el.


avatar
lalykun23

Mensajes : 1152

Personaje
Nombre:
Derivados:

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por Judal el Miér Feb 15, 2012 10:57 pm

Mientras limpiaba la cara de Rukia con un trapo mojado, me la quedaba mirando. Era tranquila durmiendo, aparte ella siempre tranquila por lo que siempre veía, nunca la vi enojada o molesta. Cuando me doy cuenta ella abrí los ojos se veía cansada, termino de limpiarle la cara y me quedo mirándola, ya que ella también me miraba. Escuche que dijo mi nombre, queria decirme algo pero aun le costaba hablar un poco.

-Sera mejor que descanses Rukia - dije para que no siguiera hablando, ella tenia que descansar ahora mismo. Dejo el trapo a un costado, yo ya no tenia nada mas que hacer ella ahora tendría que dormir un rato. Me agradeció, parecía que no era mala no sabia porque actuaba con ella de manera algo frio y seco.

- No hace falta agradecer - comente y retrocedí un poco - sera mejor que descanses yo me ire -dije y estaba dando la vuelta para marcharme.
avatar
Judal

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por lalykun23 el Vie Feb 17, 2012 10:53 pm

Nunca pensé que Judal velaría mi sueño, lo máximo que podía pasar en mi mente es que el me trajera a mi casa o al hospital pero nunca limpiar mi rostro de esta forma, pero al ver que desperté pretendía marcharse y claro que no lo iba a dejar de seguro el también estaba cansado por la pelea ademas el había entrenado antes y seguro su cuerpo estaba acabado.
Me senté en la cama y con un rápido movimiento tome su mano para impedir que se fuera.

-Judal-kun quédate a descansar... Se nota que... Tu desgaste fisico... Ahora cuando recupere fuerzas ...Te...Te puedo curar las...Heridas -

La solté rápidamente para desviar la mirada, no quería que lo mal interpretara aun así quería que se quedara, ps tenia la intención de curarle todas sus heridas ps el me había cuidado cuando estaba desmayada.

Lo volví a mirar a los ojos esperando una respuesta afirmativa y si no quería aceptar mi propuesta muy bien se podía ir, aunque siempre recordaría lo que hizo para mi ya que el chico de la mirada fría y penetrante había cuidado de mi.
avatar
lalykun23

Mensajes : 1152

Personaje
Nombre:
Derivados:

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por Judal el Sáb Feb 18, 2012 12:17 am

Cuando estaba a punto de marcharme para ir a mi hogar, así podría curarme un poco y descansar ya que no daba más. Rukia me toma de la mano, me sorprendió un poco pero no me di vuelta verla, supongo que quería o decirme algo, por algo me detuvo. Escuche bien lo que me decía, que me quedara acá para descansar, ya que ella notaba que no estaba bien físicamente. Giro un poco la cabeza para verla, ella me miraba. Se notaba que quería que me quedara con ella acá.

- mmm.... -no sabía que contestarle, así que suspire. Después de todo era una niña pero aun así era la líder suponía que tenía que quedarme. Me di vuelta mirándola y me acerco y me siento a su lado. - Me quedo... pero para que estés mejor, no hace falta que te preocupes por mi -dije y me quedo mirando un rato como la miraba siempre de mi manera fría y seria.

Luego deje de mirarla, porque tenia molestia en mi vista ya que estaba cansado. Me puse de pie para mirarla devuelta pero recaí no tenia mas energía asi que caí directamente sobre ella. Perdiendo un poco el conocimiento y cuando caí sobre ella mis labios tocaron los de ella.
avatar
Judal

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por lalykun23 el Sáb Feb 18, 2012 11:34 pm

Judal había decidido quedarse, aunque su mirada seguía siendo cortante con respecto a la mía al igual que su prodigiosa actitud sobre mi, el se levanto mientras nuestras miradas seguían fijas unas a otras hasta que el se desmayo de repente y su cuerpo cayo encima el mio lo peor fue que sus labios rosaron los míos, para poner toda la sinceridad del caso mis mejillas tomaron un color rojizo demasiado... Mas bien el colorete estaba en todas mis mejillas!. Aunque hubiese sido un accidente fue una gran sorpresa para mi.

Enseguida lo acosté bien en mi cama, me levante para verlo desde esa perspectiva ahí fue donde su cara de dolor estaba reflejada en el y sus pocas energía lo habían dejado caer.
Estaba bastante cansada pero había un poco de energía suficiente para curar el gran moretón que le había causado , así que tome el pequeño paño que utilizo conmigo para volverlo a remojar, lo despoje de su suéter para tener mas visibilidad de la herida seguidamente tome el trapillo y lo pase con suavidad mientras una cantidad de chakra colo verdoso se emanaba de mis manos para tratar de proporcionar una aceleración en las celular encargadas de curar y reparar el daño proporcionado al cuerpo.

Todo este proceso duro aproximadamente un minuto hasta que mis fuerzas no pudieron seguir, había gastado toda la energía que había recuperado aun así seguí limpiando la herida con el paño.
Mi mirada no se despegaba de su cuerpo pero sabia que cualquier momento caería así que deposite un beso en su mejilla y me acosté en un sillón que se encontraba justo al frente de la cama y ahí caí desplomada sin nada mas,aunque estaba una sonrisa dibujada en mi rostro por que aun seguía recordando el accidental beso.
avatar
lalykun23

Mensajes : 1152

Personaje
Nombre:
Derivados:

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por Judal el Dom Feb 19, 2012 1:08 am

Apenas sentía algunas cosas que pasaba pero aun así estaba tan casado que no podía reaccionar. Pero algo si sentía que algunas partes de mi cuerpo se estaban curando un poco y no sabia el motivo pero aun así eso hace que abra los ojos un par de horas después de que me había desmayado. Estaba acostado en la cama donde estaba antes Rukia, me levanto algo sorprendido pensado que ella estaría a mi lado, pero no. Suspire un poco aliviado si no seria algo malo que me vieran acá durmiendo con la líder del clan, aparte pensarían mal de mi.

- Donde esta? - susurre algo normal y me senté en la cama, miro alrededor y estaba ella sentada en un sofá cerca de la cama. Me pongo de pie con algo de dificultad, había recuperado algo de fuerza asi que podía moverme por mi cuenta un rato hasta llegar a mi casa. Camino hacia Rukia y la cargo despacio para que no se despertara. La dejo en la cama y la tapo bien. Me quedo mirándola un rato.

- Que linda se ve durmiendo - pense y sin darme cuenta le di un beso en la mejilla. Luego reacciono y no sabia porque había hecho eso asi que cerre mi puño algo enojado porque algo en mi estaba cambiando. Me doy vuelta y camino hacia la puerta para poder salir.
avatar
Judal

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por lalykun23 el Dom Feb 19, 2012 8:23 pm

Solo sentí que me habían cambiado de puesto pero ese no fue mi problema si no el dolor que surgió en mi cuerpo, sentía que la temperatura subió alarmante mente en mi cuerpo mientras el cansancio era tan irrefutable por que era notorio en mi rostro, aun así mis ojos eran tan pesados que no podia saber si había alguien lo único es que se escucha mi voz tan quebradiza que en vez de pronunciar alguna palabra simplemente era gemidos de dolor, no esperaba que me vinieran a rescatar ya que todos los del palacio están en el jardín por que esa era mi orden a esta hora para que puedan arreglar las flores y estás adornen al palacio.

Seguía retorciéndome del dolor mientras las lagrimas brotaban de mis ojos para terminar en mis mejillas...
Estaba muy mal , la perdida de energia habia sido demasiada
avatar
lalykun23

Mensajes : 1152

Personaje
Nombre:
Derivados:

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por Judal el Lun Feb 20, 2012 4:35 pm

Cuenta estaba a punto de abrir la puerta escucho un pequeño gemino, me doy vuelta y veo a Rukia que quería decir algo tal vez. Me acerco a ella para ver como estaba por última vez, pero no me agrado mucho como estaba, tenía la cara algo roja. Toco su frente y esta estaba caliente, tenía fiebre. Ahora tenia que quedarme y cuidarla todo el tiempo. Di un suspiro y vi que justo se estaba poniendo el sol y se iba a ser de noche. Agarro un trapo y lo mojo con agua fría, poniéndolo en la frente de ella. Todo esto era porque ella gasto mucho chakra luchando contra mi, ella se parecía un poco a mi a veces me pasaba eso.

- Perdón por el entrenamiento... - dije despacio para luego sentarla un poco y darle una medicina para la fiebre. Tenia siempre un poco porque a mi me pasaba enseguida esto porque mi condición no era tan buena tampoco. Una ves que hice que la tomara sabia que estaba consciente y pude ver que tomo con algo de facilidad, la acosté y yo a su lado.

Me sorprendí cuando me acosté, no sabia porque lo había hecho solo porque quería cuidarla y era lo único que podía en este momento estar a su lado. Aun así me sentía raro por mis actos de estos últimos momentos con ella. ¿Era porque ella era la única persona la cual me hablaba y me trataba como los demás? no sabia porque hacia esto...

- Estas bien Rukia? - le pregunte.
avatar
Judal

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por lalykun23 el Lun Feb 20, 2012 11:13 pm

Judal se había de vuelto, fue algo que me tomo de sorpresa pero realmente no me importo ya que estaba muy mal para ver su acción, el vuelve a cuidarme de la misma forma, me dio medicamento para la fiebre mientras pasaba por mi rostro el mismo trapillo que utilizo antes, el estaba a mi lado cuidándome, pide disculpas por la pelea pero realmente el no tenia la culpa de aquello solo fueron movimientos estúpidos que realice, la concentración de chakra que desperdicie para la defensa ademas de todo me atrevo a hacer un jutsu de curación en mis pésimas condiciones, todo esto era mi culpa, solo mi culpa pero el estaba ahi a mi lado.

El se acuesta a mi lado , por que el también esta demasiado cansado y para luego decirme como me encontraba, aun posaba mi mejilla en la almohada en dirección a el , con una voz muy suave le respondí.

-Estoy mejorando... Perdón por tener te aqui-


Dije apenada por todo...


avatar
lalykun23

Mensajes : 1152

Personaje
Nombre:
Derivados:

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por Judal el Mar Feb 21, 2012 7:48 pm

Me acosté al lado de ella y me di vuelva para su lado para mirarla, tenía que estar atento de que se encontrara bien o si quería algo. Aunque pensaba porque estaba siendo bueno con ella, esa era mi gran pregunta y que no tenia respuesta alguna. Escucho que me dice que estaba mejorando de como estaba antes. Eso me tranquilizaba un poco. Ella estaba en posición mirándome pero su vista se le veía algo cansada.

- No tienes que pedirme perdon de nada Rukia - dije y entonces sin darme cuenta ya la estaba abrazando. Mis mejillas se tomaron un color rojo que no era tan fuerte. Apoye mi cabeza en la almuhada para poder reposar un poco, no tenia que dormirme ya que mi deber ahora es ver que mejore ella, pero aun asi no estaria mal cerrar un rato los ojos.

- Me quedare hasta que te mejores un poco mas, espero que no te moleste - comente y cerre los ojos sin dormirme
avatar
Judal

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por lalykun23 el Mar Feb 21, 2012 9:05 pm

El había dicho que el perdón era una palabra innecesario y fue ahí cuando me abrazo...
Un silencio de parte mía fue el toque perfecto para que el pequeño colorete de mis mejillas tratara de expandirse aun así lo único que logro expandirse fue mi sonrisa débil pero sustanciosa para mi.

El calor que me proporcionaba su cuerpo era suficiente para mi, sentir su compañía en estos momentos era suficiente para mi , pero sus palabras de apoyo y compromiso por algo que no debería cuidar era demasiado para mi, no comprendía por que hacia todo esto por la persona que ignoro tantos años, por la persona que fue un fastidio y que simplemente según el no se merecía su atención, no comprendía ese cambio de personalidad mas bien de actitud hacia mi y al parecer no merecía respuesta alguna por que todo se arruinaría con un simple pregunta.

Volví a escuchar la voz de Judal y dirigí mi mirada a su rostro, el se quedaría conmigo hasta que me sintiera mejor, cerro los ojos y se quedo en la misma posición, lo único que pude hacer en ese momento fue dar las gracias con una dulce voz, ahora yo no podría descansar pensando que pasara por su cabeza ya que seguía aquí a mi lado.

-Gracias!-

Seguía mirando su rostro con atención, solo quería descifrar sus pensamientos...

avatar
lalykun23

Mensajes : 1152

Personaje
Nombre:
Derivados:

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por Judal el Mar Feb 21, 2012 9:37 pm

Ya estaba algo mas tranquilo sabiendo que de apoco ella estaba mejorando. No sabia la reacción que tenia ella al sentir mi abrazo ya que tenia mis ojos cerrados y esperando que no se molestara por eso. Era mi primer abrazo que daba a alguien y justo a la persona que siempre ignoraba cuando me seguía o quería algo. En ese entonces era peor que ahora pero creo que al crecer desde niño a casi un adulto me había ablandado un poco o mejor dicho demasiado. Escucho su agradecimiento.

- Tampoco hace falta agradecer, tonta - dije y luego siento como me miraba aunque tenia los ojos cerrados sentía que me miraba, entonces si abrir los ojos abri la boca un poco para decir algunas cosas.

- Tengo algo en la cara que me miras fijamente? - pregunte y luego abro los ojos para mirar - Pasa algo? - todo lo que habia dicho era con el mismo caracter que tenia.
avatar
Judal

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por lala_devi el Mar Feb 21, 2012 10:07 pm

d
avatar
lala_devi

Mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por lalykun23 el Mar Feb 21, 2012 10:08 pm

Respondió cuando termine mi agradecimiento, me había dicho tonta bueno era algo que no esperaba pero realmente no me había molestado ya que lo tomaba como una expresión lejana de cariño, bueno diría que bastante lejana pero podía vivir con ello.

Luego me pregunto que si pasaba algo por que mi mirada estaba fija en su rostro, enseguida en un intento de evadir la pregunta retire mi mirada para tratar de ocultar el colorete que se había formado en mis mejillas por la inesperada pregunta, nunca pensé que sintiera que lo estaba mirando por que llevaba los ojos cerrados, bueno fue una equivocación grande de mi parte así que no lo volvería hacer, hice unos pequeños pucheros esperando que no los notase ya que seria vergonzoso para eso decidí responder evasivamente.

-No es nada.. Solo que... Olvídalo no nada importante- La fiebre estaba bajando, no ha grandes cantidades pero ya no estaba sudando aunque permanecía el color rojo de mi nariz que daba señal que aun no estaba tan bien que digamos sobre todo el tono quebradizo de mi voz, aunque era bastante baja seguía aquel tono dulce que la caracterizaba junto a la irreversible sonrisa, lo único importante para mi en este momento era que el estaba ahí para mi , que me cuidaría y velaría mi ligero sueño.

Volví a cerrar los ojos para tratar de descansar un poco, aun así mi rostro tenia la dirección hacia la de el rostro de judal, solo quería sentir que el estaba ahi...
avatar
lalykun23

Mensajes : 1152

Personaje
Nombre:
Derivados:

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por Judal el Mar Feb 21, 2012 10:57 pm

Note rápidamente que ella desvía la mirada seguro que lo hizo antes que yo abriera mis ojos pero aun así me solté un pequeño "ja" como risa por aquellos pechero que hizo ella. No se habia escuchado pero como ella estaba tan cerca mío seguramente lo había escuchado, solo esperaba que no se ponga a molestar. Ella justo me estaba por decirme algo pero luego dice que me olvide. Mi cara se pone mas seria y me acerco a su cara para mirarla fijamente.

- No me olvidare, ahora dime que pasa - dije entonces me separo de su cara para que me pudiera decir que le pasaba seguro capas le molestaba que estuviera acá y quería que me fuera o seria por mi cambio repentino de mi forma de ser.

- Si te molesta que este aqui, me voy - dije por si era eso igual mi expresion no cambiaba en lo mas minimo.
avatar
Judal

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por lalykun23 el Lun Feb 27, 2012 11:29 pm

El pensaba que me molestaba su presencia, pero no era capaz de decirle que era lo contrario, por que las palabras no eran fáciles de brotar, así que recordé aquel abrazo proporcionado por el y decidí imitarlo esperaba que eso transmitiera mucho mas cosas que unas simples palabras, así que sin mas lo abrace apoyando mi rostro en su pecho pero sin romper el silencio que llevaba.

Abrí la boca para decir algo pero no fui capaz de hablar, fue extraño al parecer no quería dañar el momento con comentarios solo quería sentirlo y ya.

Aquella persona que alguna vez me ignoro ahora esta aquí justo al frente mio acompañándome, cuidándome y ademas podía deducir que preocupado por mi.
Al separarme de el lo único que pude hacer fue mirarlo a los ojos con una tierna sonrisa, aunque el colorete de mis mejillas era poco podía notarse el cambio de color en mi piel aunque podía poner de escusa la fiebre que seguía presente ahí, aunque había bajado con el medicamento el dolor y el cansancio del entrenamiento seguía ahí presente.

volví alejarme de el para poder descansar un poco , volví apoyar mi rostro en la almohada y seguí mirándolo hasta que mis ojos se volvieron a cerrar, había caído nuevamente en sueños.

avatar
lalykun23

Mensajes : 1152

Personaje
Nombre:
Derivados:

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por Judal el Jue Mar 01, 2012 11:45 pm

Yo estaba a punto de levantarme pensando que ah ella le molestaba que estuvieraaca cuidandola, claroyo siempre la ignoraba nunca lehice caso si entrenaba o no, pero ahora que era la lider me agrado saberlo ya ue ella siguio un paso en cambio yo no hice nada, no tenia un plan para mi futuro ninja solo me habia dedicado a entrenar. Cuando me muevo para irme ella me abrazo. Me quedo callado, algo rojo y sorprendido por aquella accion. No esperaba algo de eso ya que yo no era una gran compañia ademas siempre la veia como una niña a pesar de que teniamos la misma edad. Aparte no solo eso me preocupaba por ella y eso no sabia por que aparte era la unica persona con la cual me hablaba mejor dicho ella me hablaba.

Ella se separa y yo me quedo mirandola, se vlvio acomodar en la almuhada y se durmio. Me acerco y le doy un beso en la frente y me acomodo con ella abrazandola. Cerre los ojos para dormir con ella como si fueramos algo en comun entre nosotros.
avatar
Judal

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por lalykun23 el Vie Mar 02, 2012 12:27 am

Cuando sentí que el no se fue de mi lado si no que correspondió de la forma menos esperada, sentí que en mi cuerpo venia y volvía algo extraño, algo que no había sentido antes ya que el pasado se había encargado de carcomer y olvidar.

Al sentir que su cuerpo me proporcionaba calor de alguna forma, abrí los ojos y note el mitigo abrazo junto al beso posado en la mejilla, aunque fuera extraño al parecer ese abrazo no tenia fin alguno, bueno de seguro el no le había puesto al fin y lo mejor que pude fue acurrucar en el ya que el me sedia ese cariño.

Tome esa expresión con felicidad ya que la persona que me ignoraba y por así decirlo me vio crecer en la lejanía ahora empezaba a acercarse mas a aquella x para el.
A el siempre lo considere un amigo, donde al pasar de los años conocí mucho que cualquier persona ya que su personalidad cerrada hacia que pasara desapercibido aunque el nunca me abrió las puertas de una amistad me acabo de dar cuenta con todo lo que ha hecho que en verdad le importo.

Al pasar del tiempo decidi acercarme un poco para depositar un beso en su mejilla pero lo que no pude diferenciar fue lo cerca que estuvo de sus labios, pero al final no fui capaz de mas...
avatar
lalykun23

Mensajes : 1152

Personaje
Nombre:
Derivados:

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por Judal el Dom Mar 04, 2012 5:53 pm

Siento aquel beso en mi mejilla ya que no estaba totalmente dormido, me puse algo rojo pero sabía que ella estaba bien ya así que no necesitaría mi ayuda por ahora, ni que la cuide. Espere un rato despierto con los ojos cerrados, asi ver que ella se durmiera y yo poder irme sin decir nada. Mientras tanto fingí que dormía tranquilo. Mientras esperaba pensaba algunas cosas que era mejor alejarme de ella por un tiempo porque me hacia cambiar un poco y yo en este momento no tenia ganas de cambiar aparte sentía algo raro que nunca sentí que fue preocuparme por alguien y menos por ella que es una vieja amiga que conozco desde que era un niño.

Siento unos pequeña respiración y abro un ojo para ver, ella se había dormido entonces me separo lentamente y despacio para ponerme de pie. Me quede mirándola y sonreí, para después caminar hacia la puerta y salir del lugar algo cansado pero con más fuerza que la que tenia antes.
avatar
Judal

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuesta mente cuidando (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.